Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 enero 2023

Novedades enero 2023


 

Hoy os traemos las novedades de enero de 2023. 



El día 11 se publicará El encanto del cuervo de María Martínez con Booket. No hay magia más poderosa que el amor. Una novela fascinante sobre el poder del pasado y la fuerza del destino. Cuando su madre muere en un terrible accidente de tráfico la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre misterioso que dice ser su padre, se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine, y cree haber encontrado la vida que tanto había deseado: ahora tiene amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero esto nuevo mundo quizá no es tan idílico como Abby cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan terribles pesadillas y esa sensación de sentirse observada amenaza con volverla loca. El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombre de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás. 



Anywhere. Donde estés tú es la primera parte de la saga Dudbridge Academy de Sarah Sprinz verá la luz el 11 con Planeta. Amor, intriga y secretos en el internado más exclusivo de Escocia. Volver al instituto nunca había sido tan increíble. ¡Bienvenidos a Dunbridge Academy! Emma viaja a Escocia para cursar un año en la prestigiosa St. Dunbridge Academy, la escuela en la que se conocieron sus padres. Además de intentar olvidar a su novio, el otro motivo para irse a estudiar allí es encontrar a su padre, del que no sabe nada pero que parece que está viviendo en Edimburgo. Una vez llega al internado, lo último que necesita es que las nuevas amistades la distraigan, especialmente Henry, uno de los prefectos de la escuela. Pero enseguida empezará a sentir por él más de lo que querría admitir...




El día 12 Suma publicará Tres citas con Carter de Beth O'Leary. 8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar. Normalmente, solo se ven por la noche y en el hotel de ella. De ahí a sugerir desayunar el día de los enamorados hay un salto importante..., pero ¿dónde demonios está él? 14.43. Miranda va a comer con su novio en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo. Lleva saliendo con Carter cinco meses y la cosa va en serio... O eso cree. Entonces, ¿por qué él todavía no ha aparecido? 18.30. Jane le pidió a Joseph Carter que se hiciera pasar por su pareja en una fiesta de compromiso. Sin embargo, aunque él le prometió que la salvaría de esta noche, su caballero de brillante armadura no da señales de vida...




También el 12 Roca publicará La chica sin alma de Morgan Owen. ¿Cómo encuentras a tu alma gemela cuando no tienes alma? ¿Estás lista para descubrir tu verdadera alma y tu lugar en el mundo bajo la atenta mirada de La Orden? Iris vive en Providence, en un mundo gobernado por La Orden. Los inspectores aguardan a la población vigilando cuidadosamente el alma de las personas. Si te iluminan con sus linternas, tu alma se proyecta para que el mundo la vea y la juzgue; el más mínimo defecto y te enfrentaras al encarcelamiento. Pero Iris tiene un secreto: es una chica sin alma, con lo que debe esconderse de La Orden a toda costa. Pero cuando la Condesa Cavedish le encarga el robo del anillo de una familia noble, se reencuentra con su Chispa, una de las cinco partes que componen su propia alma desaparecida. Con la ayuda de un joven erudito, Evander Mountebank, podrá rastrear las otras cuatro piezas que faltan en su alma: Sombra, Canción, Espíritu y Corazón. ¿Podrá Iris reconstruir su alma o permanecerá escondida en las sombras para siempre? 



Este mes también se publicará ¿Eres el trébol de este irlandés? de Darlis Stefany con Montena. Durante sus dos últimos años en la universidad, Clover Mousavi le ha estado enviando notas anónimas sobre confesiones y fantasías sexuales a Callum Byrne, el popular estudiante irlandés declarado públicamente bisexual. El plan de Clover era mantenerse en un eterno anonimato y seguir enviándole noticias a su objeto de deseo, hasta que su mejor amiga le hace saber que Callum ha descubierto su secreto. Una nota, un coche, una fiesta del amor y... ¿un cadáver? Con este plan, nada puede salir mal. Después de todo, esto es solo el principio y algunas cosas tarde o temprano terminan ocurriendo, ¿verdad? 



Libros de Seda publica el 16 La hija española de Lorena Hughes. Puri ha heredado dos cosas de su padre: la pasión por el chocolate y una plantación de cacao situada en Vinces, Ecuador, la ciudad conocida como el «París Chiquito». Aunque no ha visto a su padre desde que era un bebé, este le ha dejado una parte de la plantación que poseía. También les ha dejado su parte a los tres hijos ilegítimos que tenía. Tras aprender el arte de la chocolatería de su abuela, la joven abre una tienda de chocolate en su país, pero, deseosa de saber más sobre el origen de su amado chocolate, se lanza a cruzar el océano con su marido, Cristóbal. Sin embargo, hay alguien a quien no le hace ninguna gracia que Puri reclame su parte de la plantación. Cuando un mercenario enviado para asesinarla a bordo del barco mata accidentalmente a Cristóbal en lugar de a ella, la joven decide vestirse de hombre, asumir la identidad de su marido y descubrir la verdad. Liberada de las reglas que se espera que sigan las mujeres, se enfrentará a otros retos. ¿Quiénes son esos hermanos suyos? ¿Y ese enigmático desconocido que se cruza con ella? Y, sobre todo, ¿quién es el asesino que sigue suelto por ahí?


Esencia publicará el 18 De la A a la Z de Laura Sanz. Solo cuando seas capaz de quererte y aceptarte estrás preparada para entregar tu corazón. Zeta le dio un trago a su whisky y se quedó mirando a su amigo con cierta indiferencia. Normalmente no solía entrar en ese tipo de juegos, pero estaba hastiado y no tenía nada mejor que hacer, así que pensó demasiado y, con un encogimiento de hombros, aceptó. Tras una traumática ruptura amorosa que la había llevado a encerrarse en su piso durante unos meses para auto compadecerse, Abbi accedió por fin a salir una noche con sus amigas. No estaba en su mejor momento, por lo que cuando aquel chico impresionante de ojos azul océano y pinta de modelo de pasarela se acercó a ella para invitarla a una copa, pensó que se trataba de un malentendido. Así es como comienza la historia de Adigail y Zeta. Una historia llena de mentiras, verdades a medias, pasión desmedida, autodescubrimiento y, sobre todo, mucho mucho corazón. 




También el 18 la misma editorial publicará Ese algo especial de Sandra Miró. ¿Te gustaría saber qué rumbo tomó el grupo de amigos que conocimos en Tal y como eres? Unos terminaron la carrera y siguieron estudiando; otros se pusieron a trabajar. Incluso uno de ellos se fue a vivir a Australia una temporada. Clara continúa compartiendo piso con su hermano Kevin, lo que le ha permitido estudiar un máster, seguir dando clase de refuerzo a niños y ahorrar algo de dinero. Ella se niega a reconocerlo, pero en su corazón hay alguien con quien no se atrevió a dar el paso en su momento. Didi terminó el doble grado y decidió ponerse a trabajar para poder pagarse un máster en Educación Inclusiva. Aunque sigue sin creer en el amor (eso no es para ella), le encanta ver a sus amigos enamorados. Hasta que se topa con la persona que le hace volver a sentir ese "algo especial" que había experimentado tiempo atrás. ¿Se dejarán llevar Clara y Didi por sus sentimientos o, por miedo, se quedarán con las ganas? 



El 18 Somos invencibles de Cristina Prada verá la luz con Esencia. Tommy y Helsey están a punto de descubrir que el amor de verdad no se puede controlar y que un beso puede hacerte volar hasta tocar las estrellas. Helsey solo tiene dos reglas: nunca te relaciones con los chicos del equipo de fútbol y nunca seas el centro de atención. Porque Halsey tiene dos objetivos: mantenerse en su zona de confort y conseguir que su secreto siga siendo un secreto. Solo hay una cosa con la que Helsey no ha contado Tommy Taylor. SInedo concretos: Tommy Taylor y tener que fingir que son novios para que su familia no piense que es negada total. ¿Qué podría salir mal? ¿Lo de fingir una relación? ¿Lo de hacerse amigos en el proceso? O, quizás, ¿lo de dejarse llevar? Sí, seguramente será eso último... Lo que Halsey no imagina es lo increíble que va a resultar, cuánto va a reír, cuánto va a soñar y, sobre todo, cuánto va a sentir. 





Volveré a verte de Pol Ibáñez se publicará el 18 con Crossbooks. Spoiler Alert: no leas este libro si esperas un final feliz. Una flor blanca puede ser el final o el principio de todo. Mi nombre es Luke y mi vida dio un giro en el momento más inesperado. Perdí lo que tenía y los días pasaron a ser un eterno bucle en el que sentía que me faltaba algo. Una razón por la que sonreír. Intenté sobrevivir, seguir hacia delante, pero era complicado cuando ni siguiera era capaz de encontrar lo más importante: a mí mismo. 





El 18 Esencial publicará Un error a medida de Cristina Prieto Solano. A Blanca no se le puede decir que Saúl está jugado con ella porque se enfada. Elena, como buena mejor amiga, tiene una tarea: abrirle los ojos, pero sin perderla. ¿Misión imposible? Las situaciones desesperadas llevan a tomar medidas desesperadas. Tal vez si ella misma se busca un tío tóxico, Blanca verá desde fuera que le están tratando mal y se dará cuenta de que a ella también. Tal vez ese sea la solución a todos lo problemas de su amiga. O tal vez Marco, un italiano de rizos despeinados, sea el principio de todos los suyos. Un plan sin fisuras. ¿Qué podría salir mal? Tal vez que Marco resulte no ser tan capullo... Que un compañero de trabajo le declare su amor a Elena y esta no sepa rechazarlo... O que su exnovio, ese que le jodió tanto la vida, se vuelve a mudar a Madrid...






Hasta que le cielo se apague de Natalia Torvisco se publicará con Crossbooks el 18. Una emotiva historia sobre la alegría de vivir. ¿Estarías dispuesta a vivir el amor de tu vida cuando tu vida se acaba? Debido a una grave enfermedad, a Daniela le quedan dos años de vida. Pero es un tiempo del que piensa disfrutar al máximo con su amiga Cat, que siempre la lleva a hacer locuras. Y una de las locuras de Cat termina con Daniela chocando (literalmente) con Yon Malcolm, el actor de moda del que está perdidamente enamorada... y con quien exprimirá los días de vida que le faltan. 




También el 18 se publicará con Planeta Volver a empezar de Colleen Hoover. Lily y su exmarido, Ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su niña cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por primera vez, el tiempo está de su lado, e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita. Pero su alegría se desvanece cuando piensa que, aunque ya no están casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia, y no consentirá que Atlas Corrigan esté presente en su vida y en la de su hija. 



La segunda parte de La prisionera de oro, Destello, de Raven Kennedy se publicará el 19 con Roca. Viví en una jaula de oro durante diez años, en el castillo de oro del rey Midas. Pero de la noche a la mañana, todo cambió. Ahora soy la prisionera del ejército del Cuarto Reino, y no sé si saldré de esta de una pieza. Los soldados están preparados para dejarse la piel en el campo de batalla y estoy segura de que van a usarme como moneda de cambio, una moneda que apagará el fuego o avivará aún más las llamas de esta cruzada. Sin embargo, lo que más me aterra, lo que más me inquieta, no es la guerra, sino él, el comandante Decapitador. Es un hombre perverso y despiadado, y su crueldad no conoce límites. Pero yo sé la verdad, yo sé qué es en realidad. Es un ser feérico. Traidores. Asesinos. Estuvieron a punto de destruir Orea y no les tembló el pulso cuando arrasaron el Séptimo Reino. Por sus venas fluye un poder mágico indescriptible y tienen unas púas afiladas y relucientes en la espalda, en los brazos. Pero su mirada..., su mirada es un rasgo más siniestro, más intimidatorio. Cuando Decapitador me observa con esos ojos  negros y penetrantes, siento que me atrapa, que me apresa, pero en un sentido totalmente distinto. Tal vez esté fuera de mi jaula, pero no soy libre. En este juego de monarcas y ejércitos, no soy más que un peón dorado. La pregunta es: ¿seré capaz de sobrevivir a la partida? 



Un beso inesperado de Patricia Bonet se publicará el día 19 con Grijalbo. Después de que Meadow haya pillado a su marido en la cama con otra, sus amigas deciden prepararle una fiesta de cumpleaños de lo más especial. La celebración empieza con una serie de pruebas que parecen sencillas hasta que le toca tomarse un tequila del cuello del nuevo camarero. Y lo que comienza como un juego inofensivo termina convirtiéndose en una locura deliciosa. Los días pasan y Meadow no consigue olvidar esa noche ni tampoco a Duncan, el seductor camarero, aunque tendrá que hacerlo si quiere recuperar su vida tranquila y ordenada. Pero todo se complica cuando conoce al nuevo profesor de su hijo y se da cuenta de que las primeras impresiones engañan y de que hay locuras por las que merece la pena arriesgarse.






Cherry Chic publicara la tercera parte de Valientes, Tú y yo aunque el mundo arda, con Montena el 19. Junior es hijo de Oliver y Daniela Acosta, tiene tres hermanos, trabaja como cirujano en Los Ángeles y piensa que no le falta nada en la vida... hasta que se da cuenta de que eso no es del todo cierto. Descubrirá en una de sus amigas de la infancia hasta qué punto es uno capaz de echar de menos algo que tiene al lado. 




También el 19 se publicará con Alfagura Palabras de ladrones, segunda parte de Baile de ladrones, de Mary E. Pearson. Kazi y Jase han sobrevivido, ahora con más fuerza y más enamorados que nunca. Su nueva vida los espera: los Ballanger dejarán de ser unos proscritos, la Atalaya de Tor será un reino, y Kaz y Jase se enfrentarán a todos los desafíos juntos por fin. Pero un aviso inquietante les arruinará su viaje de vuelta, y pronto se verán capturados y envueltos en una red tejida con los engaños de sus mayores enemigos. Un lugar donde las traiciones son más completas y letales de lo que hubieran creído posible, y donde las ambiciones atemporales amenazan con destruirlos. 





El 23 se publicará con Ediciones Kiwi Sentimientos Ocultos de María Gilberte. Él, la fantasía de las chicas. Ella, la perdición de los chicos. Cualquier persona se rendiría a los pies del otro, pero no ellos. Jacob y Noah no se han dirigido la palabra en años, a pesar de haber crecido juntos. Habían sido inseparables. Exacto, «habían». Lo que desconocen es que el último curso de instituto provocará un giro inesperado en sus vidas: la línea invisible desaparecerá. Ambos han crecido mucho desde su última travesura, ya no son los mismos niños, ya no son los mismos sentimientos. ¿Será capaz Jake de comportarse? ¿Noah de perdonar? ¿Volver a ser lo que eran? Recuerdos, amor, sueños, sexo… combinados en uno solo, son una gran explosión.



Umbriel publicará el 24 Enebro y espina de Ava Reid. Una terrible maldición. Una ciudad agitada. Un monstruo con un apetito insaciable. Marlinchen y sus dos hermanos viven con su padre hechicero en una ciudad que está cambiando la magia por la industria. Como las últimas verdades brujas de Oblya, ella y sus hermanas no son más que una atracción turística mientras tratan a sus clientes con remedios arcaicos, y los engatusan con un encanto nostálgico. Marlinchen se pasa los días descubriendo secretos a cambio de unos rublos, y tratando de aplacar a su tiránico y xenófobo padre, quien mantiene a sus hijas aisladas del mundo exterior. Pero de noche, Marlinchen y sus hermanas salen a escondidas para disfrutar de los servicios de la ciudad y deleitarse con las emociones que esta ofrece, en especial con el recién establecido teatro de ballet, donde Marlinchen conoce a un bailarín que enseguida atrapa su corazón. A medida que los encuentros nocturnos de Marlinchen se vuelven más apasionados y frecuentes, también lo hace la amenaza de la ira y magia de su padre. Y mientras que la cultura de Oblya florece y su industria aumenta, un monstruo acecha entre todo ello, nacido de la intolerancia y el resentimiento, y bañado con un poder, la sangre y el deseo, deberán recurrir a su propia magia para natener a la ciudad a salvo y encontrar su lugar en ella. 



El 24 Umbriel publicará La caída del príncipe de fuego de Elise Kova. Soldado. Hechicera. Salvadora. ¿Quién es Vhalla Yarl? Vahalla Yarl marcha a la guerra como propiedad del imperio Solaris. El emperador cuenta con ella para lograr la victoria, el Senado cuenta con que muera, y lo único con lo que puede contar Vhalla es con la lucha de su vida. Mientras pugna con los fantasmas de su pasado, los nuevos desafíos del presente amenazan con hacer añicos los restos de su frágil cordura. ¿Conservará su humanidad? ¿O se convertirá de verdad en los monstruo del imperio? 




Las bailarinas de Rachel Kapelke-Dale se publicará con Umbriel el 24. Las bailarinas son como las zapatillas de punta: hay que romperlas para que puedan ser de utilidad. Hace trece años, Delphine Léger abandonó su prestigioso puesto como solista en el Ballet de la Ópera de París para empezar una nueva vida en San Petersburgo. Se llevó consigo un secreto que podría poner patas arriba la vida de sus mejores amigas y compañeras de ballet, Lindsay y Margaux. Ahora, a los treinta y seis años, Delphine ha regresado a su antiguo hogar y al legendario Palacio Garnier para coreografiar la obra de ballet que hará despegar la siguiente fase de su carrera y que, espera, conseguirá que se arreglen las cosas con sus antiguas amistades. Sin embargo, Delphine no tarda en descubrir que las cosas han cambiado durante su ausencia y que algunos secretos no pueden permanecer enterrados para siempre. 




El 24 La última Astrónoma de Shea Enrshaw verá la luz con Puck. Si la magia habita en algún lugar, es entre las estrellas... Vega ha vivido en el valle durante toda su vida. Su madre le prohibió abandonar la seguridad de sus límites por las amenazas desconocidas que la aguardan en las tierras agrestes que hay más allá. Sin embargo, tras su muerte, Vega comienza a ver estrellas caer del cielo. Es un augurio que no puede ignorar y se ve obligada a abandonar la protección de las paredes del valle. Sin embargo, el mundo exterior resulta ser más aterrador de lo que había imaginado. La gente está gravemente enferma: pierden la vista y el oído antes de perder la vida. El secreto que guarda Vega es que ella es la única que alberga el conocimiento de las estrellas. Un conocimiento que podría contener la clave para encontrar la cura. Por eso, cuando se desata el caos, las amenazas de las que su madre le advirtió se vuelven demasiado reales. Vega teme por su vida, pero una chica llamada Grillo la rescata y la lleva hasta Noah, un joven marcado con sus propios tatuajes misteriosos. Mientras escapan de los hombres que la persiguen, Vega, Grillo y Noah cruzarán las llanuras en busca de la cura de la que hablan las estrellas. Sin embargo, a medida que las líneas que separan la amistad y el cautiverio comienzan a difuminarse, Vega deberá decidir si salvaguardar el conocimiento sagrado de las estrellas o arriesgarlo para intentar salvarlos a todos.





El ascenso de las Temidas, tercera parte de El reino de los malditos, de Kerri Maniscalco se publicará el 24 con Puck. Emilia se siente conmocionada tras descubrir algo impactante sobre su hermana, Vittoria. Pero antes de enfrentarse a los demonios de su pasado, Emilia anhela reclamar a su rey, el seductor príncipe de la Ira. No solo desea su cuerpo; anhela su corazón y su alma, pero el enigmático demonio no puede prometérselos. Cuando un miembro de alto rango de la corte de la Avaricia es asesinado, se encuentran pruebas condenatorias que, de alguna manera, señalan a Vittoria como la asesina. Y Emilia hará lo que sea para llegar al fondo de esas acusaciones contra su hermana. Emilia y Wrath se ven inmersos en un juego de engaños y pecados para resolver el asesinato y poner fin al malestar que se está gestando entre brujas, demonios, cambiaformas y las enemigas más traicioneras de todas: las Temidas. Pero... ¿y si sus enemigos están mucho mas cerca de lo que ella imagina?




Adib Khorram publicará con La Esfrea Azul la novela Kiss & Tell el día 25. En los planes de Hunter no entraba formar parte de una boy band, y mucho menos ser portada de la prensa rosa. Su banda, Kiss & Tell, va a tener su primera gran gira por Estados Unidos, y la vida siendo famoso es más dura - y complicada - de lo que Hunter jamás hubiese imaginado. Hunter puede aguantar el hecho de vestirse como quiere la discográfica y fingir que nunca se ha acostado con nadie. Además, disfruta del sentimiento de comunidad que experimentar durante los meet and greets con las personas queer que acuden a verlo. Pero, cuando una serie de detalles sobre su vida privada se filtran, esto se traduce en problemas para su nueva relación amorosa, para la imagen de chico gay perfecto que interpreta ante las cámaras y, sobre todo, para la relación consigo mismo 



El 25 se publicará con Crossbooks Birthday Girl de Penelope Douglas. Ella es demasiado joven para un amor como ese. Jordan. Él me acogió cuando yo no tenía donde ir. No me manipula, no me hace daño, ni me ignora. Me escucha, me protege... ME VE. Pero mi corazón late demasiado fuerte cuando le oigo llegar a casa, o cuando me mira durante la hora del desayuno... Tengo que para esto. No puede pasar. Mi hermana me dijo una vez que no hay ningún hombre bueno, y que cuando lo encuentras, no está disponible. El problema es que no es Pike Lawson quien no está disponible. Soy yo quien está fuera de su alcance. Pike. La acogí porque pensé que podría ayudarla. Pero a medida que han pasado los días, la situación cada vez es más difícil. Tengo que dejar de pensar en ella todo el tiempo, no puedo contener la respiración cada vez que tropiezo con ella por casa. Por más que lo desee, no puedo tocarla. No podemos hacer esto. Porque ella tiene diecinueve años, y yo tengo treinta y ocho. Y soy el padre de su novio. Por desgracia, los dos se han mudado a mi casa. 


La tercera parte de Crush, Cuando te recuperé, de Estelle Maskame se publicará el 25 con Crossbooks. Mila regresa a Naschville, dos años después de la ruptura con Blake, con la intención de dejar atrás el pasado antes de empezar la Universidad. Adiós a los dramas familiares, a las crisis de Hollywood... y adiós a Blake. Sin embargo, la vida tiene otros planes y Blake también está allí. Por suerte, la familia de Mila la ayuda a distraerse, pero pronto los problemas empiezan a emerger. Pero para Mila es imposible olvidar lo que sucedió entra ella y Blake, y los sentimientos que ha luchado por enterrar, estalla. ¿Han pasado suficiente tiempo para intentarlo de nuevo, o su tren ya pasó? ¿Será este el reencuentro definitivo entre ellos dos... o el final irremediable? 



El 26 se publicará Fabricante de lágrimas de Erin Doom con Montena. En el orfanato en el que Nica creció, siempre se han contado historias y leyendas a la luz de la vela. La más famosa de todas es la del fabricante de lágrimas, un misterioso artesano culpable de haber forjado todos los miedos y las angustias que habitan en los corazones del ser humano. Para Nica ya es hora de dejar atrás los cuentos de la infancia y vivir lo que para ella es un sueño hecho realidad: ser adoptada. Pero no cumplirá su sueño sola ya que la familia adoptiva acogerá también a Rigel, un niño de rostro angelical pero que oculta algo oscuro en su ser. Aunque ambos compartan un pasado en común, la convivencia entre ellos parece imposible. Sobre todo, cuando la leyenda vuelve a aparecer en sus vidas y el fabricante de lágrimas se convierte en algo muy real.




Salamandra publicará el 26 Nacidos en la inundación de Erin Hunter. Los pandas del Reino del Bambú no han olvidado la gran inundación que terminó con la armonía de sus vidas. Pero, para los tres jóvenes que nacieron ese día, la inundación no marca un final sino el principio de la lucha para encontrar su lugar en mundos muy distintos. Hoja, criada en el empobrecido Bosque del Norte, trabaja sin descanso para ayudar a su familia a recolectar bambú. La temperamental Lluvia, por su parte, se niega a aceptar al nuevo líder de su comunidad en el Bosque del Sur. Y Fantasma, torpe y descoordinado, se pregunta si algún día encajará en su familia de cazadores. Ninguno sabe nada de los otros dos, pero gracias a un misterioso tigre que ha estado amenazando al reino, pronto se conocerán y cumplirán una profecía que data de antes de su nacimiento. 






El día 30 Ediciones Kiwi publicará Solo un chico frente a una chica de Marta Madrid. Jenna es una estudiante española que cursa unas prácticas en un taller de moda en Notting Hill. Elijah vuela de Hollywood a su Londres natal, huyendo de la fama. Cuando sus caminos se cruzan, descubren que su verano no será como esperan. ¿Lograrán que las cámaras no expongan más de lo que quieren admitir?









Duermevela publicará en enero Tierra profana de Lavie Tidhar. Lior Tirosh es un escritor de ciencia ficción pulp que regresa a su hogar en Ararat, África, tras una larga ausencia. Pero Palestina, un estado judío fundado a principios del siglo XX, se enfrenta a sus horas más bajas. Asolada por ataques terroristas y presa de una violencia cada vez mayor, construye un polémico muro que la separa de la vecina Uganda. La muerte de un viejo conocido y la desaparición de su sobrina enredan a Tirosh en una intrincada trama detectivesca cada vez más confusa en la que comienzan a fundirse su propio pasado, el presente y diversas realidades que parecen no encajar en ninguna parte.






¿Qué os ha parecido? ¿Qué novedad esperáis con más ganas? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. ¡Hola!
    De estas novedades, las que a mi más me llaman la atención son "Tres citas con Carter", "De la A a la Z" y "La caída del príncipe de fuego".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna