Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 enero 2023

NOVEDADES ENERO 2023 EN INGLÉS


 


Hoy os traemos las novedades en inglés de enero.



The Stolen Heir de Holly Black se publicará el día 3 con Little, Brown Young Readers. Han pasado ocho años desde la Batalla de la Serpiente. Pero en el gélido norte, Lady Nore de la Corte de los Dientes ha reclamado la Ciudadela de la Aguja de Hielo. Allí, ella está usando una antigua reliquia para crear monstruos de palo y nieve que cumplirán sus órdenes y se vengarán. Suren, la niña reina de la Corte de los Dientes y la única persona con poder sobre su madre, huyó al mundo humano. Allí, vive salvaje en el bosque. Solitaria y aún atormentada por los tormentos despiadados que soportó en el Patio de los Dientes, espera su momento liberando a los mortales de tratos tontos. Se cree olvidada hasta que la bruja de la tormenta, Bogdana, la persigue por las calles nocturnas. Suren es salvada nada menos que por el Príncipe Oak, heredero de Elfhame, a quien una vez estuvo prometida en matrimonio y con quien ha estado resentida durante años. Ahora con diecisiete años, Oak es encantador, hermoso y manipulador. Está en una misión que lo llevará al norte y quiere la ayuda de Suren. Pero si acepta, significará proteger su corazón contra el chico que una vez conoció y un príncipe en el que no puede confiar, además de enfrentar todos los horrores que pensó que dejó atrás.



El 3 de enero se publicará con Scholastics Rebel of Fire and Flight de Aneesa Marufu. Para Khadija, el único escape del compromiso arreglado de su padre es el cielo. Cuando ve un globo aerostático rebelde que lucha contra sus cuerdas, aprovecha la oportunidad para la aventura. Khadija pronto encuentra un aliado inesperado en un pobre aprendiz de vidriero, Jacob. Pero Jacob es un hari y Khadija un Ghadaean. Los hari están oprimidos e inquietos: su infame grupo terrorista, el Hāreef, tiene un nuevo líder temible. Y los gobernantes de Ghadaean son brutales en su represión. Pronto, una revolución mortal amenaza su amistad y su mundo. Los Hāreef usan magia prohibida, convocando a jinn, espíritus malignos hechos de fuego, para ejecutar su venganza, obligando a Jacob y Khadija a elegir qué tipo de mundo quieren salvar...



A Ruinous Fate de Kaylie Smith se publicará el 3 con Disney Hyperion. El destino no elige a los débiles. El destino elige el listo. Calliope Rosewood es una bruja con una larga racha de mala suerte. Como todas las brujas en Illustros, su destino está directamente ligado a Witch's Dice: poderosos artefactos que han bendecido a los de su especie con magia ilimitada, pero también los han puesto en el camino hacia la destrucción. Maldita con poderes indescriptibles que aterrorizan incluso a las brujas y hadas más peligrosas, Calla abandonó su aquelarre hace cuatro años y se ha escondido con sus dos mejores amigos desde entonces. Pero Calla también esconde un gran secreto: está a solo tres Rolls de convertirse en la última Blood Warrior y comenzar la Guerra Final que diezmará a su pueblo y erradicará su magia. Después de que la traición de su ex la lleve un paso más cerca de cumplir esa antigua profecía, Calla está desesperada por hacer lo que sea necesario para restablecer su destino. . . incluso si eso significa viajar al mortal Bosque Interminable con dicho ex y su tentador pero enigmático hermano mayor para encontrar al único ser que puede ayudarla a forjar su propio camino. A medida que Calla se adentra más en los bosques encantados, descubre que su corazón se debate entre sus deseos pasados ​​y las nuevas y atractivas posibilidades de su futuro y aprende que elegir su propio destino puede tener consecuencias mortales. Con un elenco de personajes encantador y caótico, este primer libro de una serie planificada por la autora debutante Kaylie Smith cautivará a los lectores con su construcción de un mundo completamente inmersivo, un romance digno de desmayo y una narración llena de acción.



También el 3 su publicará Song of Silver, Flame Like Night de Amélie Wen Zhao con Delacorte. En un reino caído, una niña lleva la llave para descubrir los secretos del pasado de su nación y liberar a los demonios que duermen en su corazón. Una serie de fantasía épica inspirada en la mitología y el folclore de la antigua China. Una vez, Lan tenía un nombre diferente. Ahora, usa la que le dieron los colonizadores de Elantia cuando invadieron su reino, mataron a su madre y prohibieron la magia de su pueblo. Pasa sus noches como cantante en Haak'gong, una ciudad transformada por los conquistadores, y pasa sus días buscando restos del pasado. Para cualquier cosa que pudiera ayudarla a comprender la extraña marca grabada en su brazo por su madre, en su último acto antes de morir. Nadie puede ver la marca misteriosa, un carácter Hin intraducible, excepto Lan. Hasta la noche en que un chico aparece en la casa de té y le salva la vida. Zen es un practicante, uno de los legendarios magos del Último Reino, cuyas habilidades se rumoreaba que provenían de los demonios con los que se comunicaban. Se creía que la magia se había perdido hace mucho tiempo. Magia oculta a los elantianos a toda costa. Cuando Zen se encuentra con el qi inusual de Lan, reconoce lo que ella es: una practicante con una poderosa habilidad escondida en la marca de su brazo. Nunca ha visto algo así, pero lo sabe: si hay respuestas, se encuentran en lo profundo de los bosques de pinos y las montañas brumosas del Último Reino, con una orden de maestros practicantes que planean derrocar al régimen de Elantian. Tanto Lan como Zen tienen secretos enterrados en lo más profundo. El destino los ha conectado, pero su destino sigue sin escribirse. Ambos tienen el poder de liberar su tierra. Y ambos tienen el poder de destruir el mundo.




French Kissing in New York de Anne-Sophie Jouhanneau con Delacorte se publicará el 3. Un romance encantador y lleno de energía en la ciudad que nunca duerme sobre una chica que está ansiosa por ser parte de la escena del restaurante de Manhattan y encontrar al chico del que se enamoró el verano pasado. ¡Perfecto para los fanáticos de Emily en París! Bienvenido a Nueva York. . . . Él te ha estado esperando. Margot no ha podido dejar de pensar en Zach, el chico americano soñador que conoció una noche mágica en París. En un instante, se enamoraron perdidamente y pasaron la velada perfecta, sellada con un beso y una promesa: si el universo quiere que estén juntos, el destino encontrará la manera. Avance rápido un año después: Margot terminó la escuela secundaria y acaba de llegar a Nueva York, lista para arremangarse la chaqueta de chef en la bulliciosa escena de los restaurantes de Manhattan, celebrar la próxima boda de su padre. . . y volver a conectar con Zach. Pero pueden pasar muchas cosas en un año, y las promesas hechas en las sombras de la Torre Eiffel se ven diferentes en el resplandor de neón de la Gran Manzana. Margot pasa el verano desesperada por encontrar a Zach y solicita la ayuda de Ben, el dulce cocinero de su restaurante. Margot está convencida de que encontró a su alma gemela esa noche en París. . . pero ¿y si el universo tiene un plan diferente? Todo es posible en la ciudad de Nueva York. Especialmente l'amour, al estilo americano.



También el 3 verá la luz Unseelie por Ivelisse Housman con Inkyard Press. Hermanas gemelas, ambas en fuga, pero diferentes como el día y la noche. Uno, un pícaro profesional, busca un tesoro legendario; el otro, un cambiante, busca la verdad detrás de sus orígenes, tratando de encontrar un lugar para encajar con el reino de las hadas que la hizo y los humanos que la evitan. Iselia "Seelie" Graygrove se parece a su gemela, Isolde... pero como un cambiante autista que intenta navegar su magia impredecible, a Seelie le resulta más difícil encajar con los humanos que la rodean. Cuando Seelie e Isolde se ven envueltas en un atraco que sale mal y hacen algunos aliados inesperados, se encuentran desentrañando un misterio más grande que tiene sus raíces en la historia de los humanos y las hadas por igual. Ambas hermanas pronto descubren que los secretos de las hadas pueden ser más valiosos que cualquier montón de oro y joyas. Pero, ¿podrá Seelie aprovechar su magia a tiempo para proteger a su hermana y a ella misma?



Inkyard Press publicará el 3 The Wrong Kind of Weird de James Ramos. Cameron Carson tiene un gran secreto para su último año. Un secreto con el poder de separar a su grupo de amigos. Cameron Carson, miembro del club multicultural Geeks and Nerds United (G.A.N.U.), se ha estado relacionando en secreto con la presidenta del consejo estudiantil, animadora, entusiasta del teatro y abeja reina Karla Ortega, desde el verano. El único problema: lo que estaba destinado a ser una aventura de verano entre compañeros de trabajo de la cafetería ahora se ha convertido en un enredo clandestino de año escolar, donde Karla no tiene la intención de mezclar sus grupos de amigos en el corto plazo, o en absoluto. Entra Mackenzie Briggs, que no tiene miedo de ser ella misma ni de llevar el corazón en la manga. Cuando Cameron se encuentra inesperadamente uniéndose a Mackenzie y Karla lo rechaza repetidamente en público, comienza a preguntarse a quién puede considerar realmente un amigo y quién podría tener el potencial de convertirse en más...



The Love Match de Priyanka Taslim con Saleem Reads se publicará el día 3. A todos los chicos de los que me enamoré se encuentra con Orgullo y prejuicio en esta encantadora y conmovedora comedia romántica sobre una adolescente estadounidense de Bangladesh cuya madre entrometida organiza una pareja para asegurar la seguridad financiera de su familia, justo cuando se está enamorando de otra persona. Zahra Khan es básicamente realeza de Bangladesh, pero ser una princesa no paga las cuentas en Paterson, Nueva Jersey. Si bien los planes de seguridad financiera de Zahra para este verano implican trabajar muchas horas en Chai Ho y ahorrar para cursos universitarios de escritura, Amma está convencida de que todo lo que Zahra necesita es una "buena pareja", al estilo de Jane Austen. Entra Harun Emon, que es rico, devastadoramente guapo y... distante. Tan pronto como Zahra lo conoce, sabe que es una mala pareja. No se parece en nada a la conexión que tiene con Nayim Aktar, el nuevo lavaplatos de la tienda de té, que consigue a Zahra como nadie lo había hecho antes. Entonces, cuando Zahra descubre que Harun está tan desinteresado en este partido como ella, deciden sabotear lentamente los planes de sus padres. Y por una vez en la vida de Zahra, puede tener su rossomalai y comérselo también: "salir con" Harun y mantener feliz a Amma mientras capta sentimientos reales por Nayim. Pero la vida, y los niños, pueden ser más complicados de lo que Zahra cree. Con sus sentimientos mezclados, Zahra se da cuenta de que a veces ser una buena niña bengalí puede ser un dolor real.



AnnDávila Carginal publicará Breakup from Hell con HarperCollins el día 3. Miguela Ángeles está cansada. Cansada de que su abuela guarde secretos, especialmente sobre su herencia. Cansada de su pequeña ciudad de Vermont y de pasar el rato en los mismos lugares con los mismos amigos que conoce desde siempre. Entonces, cuando otro aburrido viaje dominical a la iglesia se convierte en un encuentro con Sam, un bombón misterioso que está de vacaciones en la ciudad, Mica aprovecha la oportunidad para acercarse a él. No pasa mucho tiempo antes de que esté bajo el hechizo de Sam y haga cosas que nunca antes había hecho, como ganar todos sus combates de artes marciales y mentirle a sus personas favoritas. Cuanto más tiempo pasa Mica con Sam, más cosas extrañas comienzan a suceder también. Como visiones aterradoras del fin del mundo extraño. El instinto de Mica sigue diciéndole que algo anda mal, pero Sam es el chico más emocionante que jamás haya conocido. Pero cuando Mica descubre las raíces de su familia, se da cuenta de que en lugar de estar en la típica relación de secundaria, está viviendo una novela de terror. Tiene que dejar a Sam, pero ¿terminar su relación también pondrá fin a todo lo que conoce y a todos los que ama? Inteligente, hilarante y lleno de suspenso sobrenatural, Breakup From Hell te mantendrá enganchado hasta la última página.



Highly Suspicious and Unfairly Cute de Talia Hibbert con Random House se publicará el 3. Bradley Graeme es bastante perfecto. Es un jugador estrella de fútbol, ​​maneja bien su TOC (lo suficiente) y se destaca en todas sus clases. . . excepto los que comparte con su ex-mejor amiga, Celine. Celine Bangura está obsesionada con la teoría de la conspiración. Los seguidores de las redes sociales se tragan sus opiniones sobre todo, desde OVNIs hasta el consumo excesivo durante las fiestas; sin embargo, todavía no es lo suficientemente genial para la mesa de los niños populares. Es por eso que Brad la abandonó por la multitud hace años. (Al menos, así es como lo ve Celine). En estos días, no hay nada entre ellos más que pequeños insultos y rivalidad académica. Entonces, cuando Celine se inscribe en un curso de supervivencia en el bosque, se sorprende al encontrar a Brad justo a su lado. Obligados a trabajar en equipo para tener la oportunidad de ganar un gran premio, estos dos adolescentes deben atravesar no solo el barro y la suciedad, sino también su desordenado pasado. Y a medida que esta aventura los acerca, comienzan a recordar las partes buenas de su historia. Pero, ¿ha pasado demasiado tiempo... o solo lo suficiente para iniciar un nuevo tipo de relación?



El día 10 se publicará We Are All So Good At Smiling  por Amber McBride con Feiwel and Friends. Ambos mueren al final se encuentra con The Bell Jar en esta inquietante y hermosa novela en verso para adultos jóvenes sobre la depresión clínica y la curación del trauma, de la finalista del Premio Nacional del Libro, Amber McBride. Whimsy está de vuelta en el hospital para el tratamiento de la depresión clínica. Cuando conoce a un chico llamado Faerry, reconoce que ambos tienen magia en la médula de sus huesos. Y cuando Faerry y su familia se mudan a la misma calle, los dos comienzan a darse cuenta de que sus líneas vitales pueden haberse entrelazado y desenredado muchas veces antes. Ambos están aterrorizados por el bosque al final de Marsh Creek Lane. El Bosque susurra a Whimsy. El Bosque podría contener las respuestas a la parte de Faerry que siente que falta. Descubren que el bosque alberga monstruos, cuentos de hadas y dolor del que ambos han estado huyendo durante 11 años.





A Tale of Two Princes de Eric Geron con Inkyard Press se publicará el día 10. ¿Podrán estos príncipes gemelos perdidos durante mucho tiempo asistir juntos a la escuela secundaria, la salida del armario y las coronaciones, o esta reunión real se convertirá rápidamente en un desastre real? A Edward Dinnissen, príncipe heredero de Canadá, le encanta recibir el trato real en su exclusivo Manhattan escuela privada y viviendo en una lujosa mansión en Park Avenue. Pero a pesar de vivir una vida real de lujo, Edward no está seguro de cómo decirle a sus padres, a su país expectante y a sus admiradores que es gay. Billy Boone no podría estar más feliz: le encanta la vida de pueblo pequeño y el rancho de Montana de su familia, y su novio es el chico más lindo de Little Timber High. Pero este vaquero orgulloso finalmente se está admitiendo a sí mismo que se siente destinado a más. . . Cuando Edward y Billy se encuentran por casualidad en la ciudad de Nueva York y descubren que son gemelos perdidos hace mucho tiempo, sus vidas cambian para siempre. ¿Podrán los príncipes gemelos, "gemelos", enfrentarse a la escuela secundaria, salir del clóset y las coronaciones juntos? ¿O esta reunión real se convertirá rápidamente en un desastre real?





También el 10 se publica City of Nightmare de Rebecca Schaeffer con Clarion Books. Gotham se encuentra con Strange the Dreamer en esta emocionante fantasía para adultos jóvenes sobre una chica cobarde que se encuentra en el centro de una conspiración de un sindicato criminal, en una ciudad donde reinan los políticos corruptos y los cultos siniestros y soñar significa despertarse como tu peor pesadilla. Desde que su hermana se convirtió en una araña devoradora de hombres y masacró a su paso por la ciudad, Ness, de diecinueve años, ha estado aterrorizada, aterrorizada de que otra Pesadilla la asesine y aterrorizada de terminar como su hermana. Porque en Newham, la ciudad que nunca duerme y el único otro hogar que ha conocido Ness, soñar significa despertar como tu peor miedo. Ya sea que eso signifique convertirse en una Pesadilla que solo tiene una apariencia monstruosa pero que, por lo demás, puede vivir una existencia seminormal, o transformarse en una criatura retorcida e irreconocible que aterroriza a los ciudadanos de Newham, nadie está a salvo. Ness hará cualquier cosa para evitar convertirse en otra víctima, incluso si eso significa pasar desapercibido entre los Amigos del Alma Restful, una organización sórdida que puede o no ser un culto. Pero ser miembro de Friends of the Restful Soul tiene un precio. Para probarse a sí misma, Ness se abre camino en lo que se supone que es un trabajo simple para la organización, solo para que le explote en la cara. Literalmente. Enredados en las secuelas de un asesinato explosivo, Ness y el único otro sobreviviente, un niño Pesadilla que Ness sospecha que planea comérsela, deben encontrar el camino de regreso a Newham y descubrir la siniestra verdad detrás del ataque.





Walking Fire de Jean Louise se publicará el 10 con Inkyard Press. Naira Khoum solo ha conocido la vida en Lagusa, un tranquilo pueblo al final del desierto. Pero para el resto del mundo, Lagusa es un mito, su ubicación está envuelta en secreto. Mientras la guerra continúa en el norte liderada por Sothpike, hambriento de poder, y su ejército de monstruos no muertos llamados Dambi, la gente de Naira vive en paz. Hasta que sucede lo imposible: Lagusa es atacada por una Maestra enviada para cumplir las órdenes de Sothpike con una horda de Dambi bajo su control. El Ama está buscando algo y está dispuesta a dejar que su Dambi destruya a Lagusa para conseguirlo. Desesperada por proteger su hogar, Naira convence a su hermano gemelo Nez y al apuesto refugiado Kal para que se unan a ella en la resistencia recién formada. Juntos, tendrán que averiguar qué quiere el Ama, antes de que no quede nada de Lagusa que salvar.




Leigh Bardugo publicará Hell Bent, la segunda parte de Alex Stern, el día 10 con Flartiron Books. Encuentra una puerta de entrada al inframundo. Robar un alma del infierno. Un plan simple, excepto que las personas que hacen este viaje en particular rara vez regresan. Pero Galaxy "Alex" Stern está decidida a sacar a Darlington del purgatorio, incluso si eso le cuesta un futuro en Lethe y en Yale. Con la prohibición de intentar un rescate, Alex y Dawes no pueden pedir ayuda a la Novena Casa, por lo que reúnen un equipo de dudosos aliados para salvar al caballero de Lethe. Juntos, tendrán que navegar por un laberinto de textos arcanos y artefactos extraños para descubrir los secretos mejor guardados de las sociedades y romper todas las reglas al hacerlo. Pero cuando los miembros de la facultad comienzan a morir, Alex sabe que no son solo accidentes. Algo mortal está en marcha en New Haven, y si quiere sobrevivir, tendrá que enfrentarse a los monstruos de su pasado y a la oscuridad construida en las mismas paredes de la universidad.






El octavo libro de la saga Niños descarriados, Lost in the Moment and Found, de Seanan McGuire se publicará el 10 con Tor. Antoinette ha perdido a su padre. Metafóricamente. Él no está en la tienda, y ella nunca lo volverá a ver. Pero cuando Antsy se encuentra perdida (literalmente, esta vez), se da cuenta de que, por muchas puertas que se le abran, dejar la tienda para siempre no será tan simple como parece. Y cruzar esas puertas tiene un precio.







Just the Nicest Couple de Mary Kubica se publica el 10 con Park Row. Falta Jake Hayes. Esto es seguro. Al principio, su esposa, Nina, cree que se está desahogando en la casa de un amigo después de su acalorada pelea la noche anterior. Pero luego pasa un día. Dos días. Cinco. Y Jake todavía no se encuentra por ningún lado. Lily Scott, amiga y compañera de trabajo de Nina, cree que ella pudo haber sido la última en ver a Jake antes de que desapareciera. Después de que Lily le confiesa todo a su esposo, Christian, los dos deciden que nadie puede averiguar qué sucedió antes de la desaparición de Jake, especialmente Nina. Pero Nina está buscando a su esposo y no se detendrá hasta que se descubra la verdad.







The Rom-Com Agenda de Jayne Denker se publicará con St. Martin's Griffin el día 10. PASO 1: Encuéntrate a ti mismo. Leah Keegan está acostumbrada a estar sola, especialmente después de cuidar a su madre adoptiva enferma durante el último año. Pero ahora no hay nada que la retenga en la dulce ciudad de Willow Cove. Es hora de moverse. De nuevo. PASO 2: Recuperar al que se escapó. Eli Masterson pensó que él y Victoria estaban destinados a estar juntos hasta que ella decidió viajar a Roma por un año. Eli está decidido a recuperarla. ¿Pero cómo? PASO 3: Conviértete en un héroe romántico. Cambiar la apariencia física de Eli es fácil, pero para convertir a Eli en el hombre ideal sofisticado pero vulnerable, sus amigas lo obligan a ver comedias románticas clásicas. Y toma notas. PASO 4: ¿Enamorarse? Inadvertidamente atraída por el esquema de cambio de imagen, Leah termina siendo la guía de Eli a través del salvaje mundo de los encuentros lindos y los grandes gestos. Aunque ella cree que Eli no necesita cambiar nada de sí mismo. A pesar de que ella podría estar enamorándose de Eli. . . y Eli enamorándose de ella.





Grady Hendrix publicará su nueva novela, How to Sell a Hounted House, el día 14 con Berkley. Cada hogar de la infancia está embrujado, y cada uno de nosotros está poseído por nuestros padres. Cuando sus padres mueren al final de la pandemia de coronavirus, Louise y Mark Joyner quedan devastados, pero nada puede prepararlos para lo mal que se pondrán las cosas. Los dos hermanos están casi totalmente separados y no podrían ser más diferentes. Ahora, sin embargo, no tienen más remedio que llevarse bien. El virus ha pasado y ambos enfrentan cuentas bancarias devastadas por el colapso económico. ¿Su único activo? El hogar de su infancia. Necesitan sacarlo al mercado lo antes posible porque necesitan el dinero. Sin embargo, antes de que sus padres murieran, pegaron periódicos sobre los espejos y cerraron con clavos la puerta del ático. A veces nos sentimos como marionetas, controlados por nuestra educación y nuestros genes. A veces sentimos que nuestros padres nos tratan como juguetes, juguetes o incluso muñecas. El pasado puede ponernos a tierra, enseñarnos y mantenernos a salvo. También puede atraparnos, atarnos y asfixiarnos. A medida que se acumulan eventos inquietantes en la casa, Louise y Mark tienen que aprender que a veces la única forma de romper con el pasado, a veces la única forma de vender una casa embrujada, es quemarla por completo.




El 17 se publica con Viking As You Walk On By de Julian Winters. Theo Wright, de diecisiete años, lo tiene todo resuelto. Su plan (bueno, más parecido al plan de su padre) es una estrategia infalible que consiste en sobresalir en la escuela, ser descubierto por los reclutadores de la universidad e ir a Duke con una beca atlética para practicar atletismo. Pero por ahora, todo lo que Theo quiere es una noche de graduación perfecta. Entonces, cuando su mejor amigo Jay desafía a Theo a proponerle matrimonio a su enamorado, Christian, en la fiesta de Chloe Campbell, Theo está listo para dejar de lado la precaución y correr el riesgo. Pero cuando la propuesta sale épicamente mal, Theo comienza a dudar de su amistad con Jay y busca refugio en una habitación vacía mientras la fiesta continúa abajo. Tener una crisis existencial sobre quién es realmente con y sin su supuesto mejor amigo no estaba en la agenda de esta noche. Pero a medida que avanza la noche, Theo descubre que no está tan solo como cree cuando, uno por uno, nuevos compañeros de clase se unen a él para conversaciones inesperadamente profundas, bailes competitivos y para evitar quiénes se supone que están afuera de la puerta del dormitorio. 





Quill Tree Books publica el 17 This is Not a Personal Statement de Tracy Badua. Una historia incisiva y relatable de aceptación, autodescubrimiento y las infinitas posibilidades que nos esperan cuando aceptamos nuestras imperfecciones. Como la más joven en graduarse en su escuela secundaria hipercompetitiva, Perla Pérez está segura de que todas las noches, el aislamiento social y el estrés aplastante valdrán la pena cuando ingrese a la universidad de sus sueños (y los de sus padres): la Universidad de Delmont. Entonces Perla no entra y su futuro meticulosamente planeado se hace añicos. Presa del pánico, falsifica su propia carta de aceptación, y lo siguiente que sabe es que se dirige a Delmont de verdad, con aceptación o sin ella. ¿El plan de Perla? Reúna información sobre el terreno para reforzar su solicitud y volver a presentarla para el semestre de primavera antes de que la atrapen. Pero a medida que crece su conciencia culpable y la seguridad del campus cobra importancia, Perla comienza a preguntarse si su plan realmente tendrá éxito, y si este sueño por el que ha trabajado toda su vida es algo que incluso desea. 







El día 25 Sofía Lapuente y Jarrod Shusterman publicarán Retro con Simon Schester Books for Young Readers. Para salvar a su familia en apuros, Luna participa en una competencia que ofrece recompensas en dinero a cualquiera que pueda vivir con éxito sin tecnología moderna durante un año. Pero cuando este experimento social se vuelve siniestro y sus compañeros de clase comienzan a desaparecer, el sustento de su familia podría no ser lo único que está en peligro de perder.







Begin Again de Emma Lord se publicará el 24 con Wednesday Books. Como de costumbre, Andie Rose tiene un plan: transferirse de la universidad comunitaria a la hipercompetitiva Blue Ridge State, especializarse en psicología, y mantener su objetivo de toda la vida de convertirse en una figura icónica de autoayuda a pesar de los nervios que recientemente la han hecho perder el control. Todo lo que se necesita es una organización despiadada, trabajo duro y su característico entusiasmo implacable para ponerlo todo junto. Pero en el momento en que llega Andie, el resto de sus planes se descarrilan. Su difícil relación con su novio Connor solo se vuelve más complicada cuando descubre que se transfirió de Blue Ridge a su colegio comunitario. Su compañera de cuarto, Shay, necesita una especialización y, a pesar del impresionante historial de Andie de ser The Fixer, no sabe cómo ayudar. Y Milo, su gruñón bebedor de café de R.A. con ojos verdes como la espuma del mar, de alguna manera está interrumpiendo todas sus ideas sobre el amor y las relaciones, un chiste privado de sueño a la vez. Pero a veces, cuando todos tus planes son escombros a tus pies, descubres de qué estás hecho. Y cuando Andie comienza a encontrar el poder de su voz como la escudera anónima en la legendaria estación de radio pirata de la escuela, la misma que fundó su madre, años antes de que falleciera, Andie aprende que no todos los planes mejor trazados son necesariamente los correctos. . Lleno de un grupo de amigos que se siente como en familia, un viaje empoderador para encontrar su propio camino y ¡solo un beso ya! romance, Begin Again es una inolvidable novela de amor y de volver a empezar.





6 times we almost kissed de Tess Sharpe verá la luz el 24 con Little, Brown Books for Young Readers. Penny y Tate siempre se han enfrentado. Desafortunadamente, sus madres son las mejores amigas de toda la vida, por lo que las disputas de las niñas las han llevado a jugar, a la tragedia y a más de un maratón de comedia romántica con las mamás. Cuando la madre de Penny decide convertirse en donante en vida de la madre de Tate, poniendo fin a su espera por un trasplante de hígado, las cosas pasan de un conflicto a un cataclismo. Porque para ayudar a sus familias a recuperarse física, emocional y financieramente, las mamás combinan sus hogares el verano anterior al último año. Así que Penny y Tate hacen un pacto: jugarán bien. Sean las hijas libres de dramas que sus madres necesitan durante este momento aterrador y lleno de esperanza. Solo hay un pequeño problema en su plan: Penny y Tate casi se siguen besando. Es solo esta cosa confusa que sigue sucediendo. Ya sabes, de vez en cuando. Básicamente, durante toda su existencia adolescente. Nunca han hablado de eso. Siempre lo han ignorado después. Pero ahora están viviendo uno frente al otro en el pasillo. Y algunas cosas, como sus besos, no pueden ser casi para siempre.




Wednesday Books publicará el día 31 Hex You de P. C. Cast y Kistin Cast. Las hermanas gemelas, Mercy y Hunter son brujas, descendientes directas de la familia Goode, los fundadores de su pueblo. Después del asesinato de su madre a manos de un malvado demonio, se han convertido en los protectores de las Puertas a diferentes inframundos, antiguos portales entre su mundo y los reinos donde la mitología gobierna y existen las criaturas más oscuras. Mercy y Khenti están atrapados en el Inframundo del Antiguo Egipto y necesitan la ayuda de Hunter para escapar. Pero mientras Hunter busca una manera de salvarlos, otro mal amenaza a Goodeville. Amphitrite todavía se avecina, y quiere vengarse de Hunter. Con las puertas debilitándose rápidamente, Amphitrite atrae a una criatura mortal y la libera sobre los residentes de Goodeville. Se necesitará todo el poder de Mercy y Hunter para detener a la diosa y sellar las puertas de una vez por todas.





Esperemos que el 31 se publique Chain of Thorns de Cassandra Clare con Margaret K. McElderry Books. Cordelia Carstairs ha perdido todo lo que le importa. En solo unas pocas semanas, ha visto a su padre asesinado, sus planes de convertirse en parabatai con su mejor amiga, Lucie, destruidos, y su matrimonio con James Herondale se derrumba ante sus ojos. Peor aún, ahora está atada a un antiguo demonio, Lilith, despojándola de su poder como cazadora de sombras. Después de huir a París con Matthew Fairchild, Cordelia espera olvidar sus penas en la brillante vida nocturna de la ciudad. Pero la realidad se entromete cuando llegan noticias impactantes de casa: Tatiana Blackthorn ha escapado de la Ciudadela Adamant, y Londres está bajo una nueva amenaza por parte del Príncipe del Infierno, Belial. Cordelia regresa a un Londres desgarrado por el caos y la disidencia. El secreto guardado durante mucho tiempo de que Belial es el abuelo de James y Lucie ha sido revelado por un enemigo inesperado, y los Herondale se encuentran bajo sospecha de tratar con demonios. Cordelia anhela proteger a James, pero se debate entre un amor por James que durante mucho tiempo creyó que no tenía esperanza y la posibilidad de una nueva vida con Matthew. Sus amigos tampoco pueden ayudar: destrozados por sus propios secretos, parecen destinados a enfrentarse solos a lo que se avecina. Porque el tiempo es corto, y el plan de Belial está a punto de estrellarse contra los cazadores de sombras de Londres como una ola mortal, que separará a Cordelia, Lucie y los Merry Thieves de cualquier tipo de ayuda. Solos en un sombrío Londres, deben enfrentarse al letal ejército de Belial. Si Cordelia y sus amigos van a salvar su ciudad y sus familias, tendrán que armarse de valor, tragarse el orgullo y volver a confiar el uno en el otro. Porque si fallan, pueden perderlo todo, incluso sus almas.





Kandare Blake publicará con Disney One Girl In All the World con Disney Hyperion. Frankie Rosenberg está aceptando el hecho de que ella es la cazadora más nueva, pero eso no significa que lo haya resuelto todo todavía. Ella y sus amigos todavía se están recuperando del ataque mortal en el retiro anual de cazadores y la nueva revelación de que algunos cazadores aún pueden estar vivos. Tiene su propia Scooby Gang, pero a veces se siente más marginada que nunca. Se lanza a entrenar con su madre, la gran bruja Willow, y su nuevo Vigilante, Spike, pero tienen sus propios demonios con los que lidiar (tanto de la variedad real como metafórica). Buffy hizo que pareciera fácil, pero ser una cazadora es difícil y solitario. Pero Frankie no tiene tiempo para pasear por el cementerio de Sunnydale cantando sobre sus nuevas responsabilidades. Con la noticia de la posible desaparición de Buffy, los demonios regresan a Sunnydale en masa, llamados por un Hellmouth que comienza a despertar. Y luego un oráculo trae noticias de que se está gestando un nuevo Mal... algo llamado La Oscuridad. ¿Podría ser esto lo que atacó a los asesinos? ¿Y viene por Frankie?




Finley Donovan Jumps the Gun
de Elle Cosimano se publicará el 31 con Minatour Books. La autora y madre soltera Finlay Donovan ha estado en problemas antes, después de todo, es una profesional en la eliminación de manchas de sangre por varias razones inesperadas, pero ninguna como esta. Cuando Finlay y su niñera/compañera en el crimen, Vero, destruyeron accidentalmente un automóvil de lujo que habían "tomado prestado" en el proceso de salvar la vida del exmarido de Finlay, la mafia rusa le hizo un favor y le compró el automóvil. Y ahora Finlay les debe. El jefe de la mafia, Feliks, sigue dirigiendo el espectáculo tras las rejas, y tiene una tarea para Finlay: encontrar e identificar a un asesino a sueldo antes de que lo haga la policía. El problema es que el asesino podría ser un oficial. Afortunadamente, al policía caliente Nick se le acaba de encargar la puesta en marcha de una academia de policía para ciudadanos, y la presión combinada de la inminente fecha límite del libro de Finlay y Feliks es suficiente para convencer a Finlay y Vero de que se involucren. A través del entrenamiento con armas de fuego y clases forenses (y algunas investigaciones prácticas con un detective tentador), Finlay y Vero usan su tiempo en la academia de policía para descubrir al verdadero asesino a sueldo para liberarse de las garras de la mafia, todo el tiempo esquivando espías, confrontando el pasado de Vero y hacer malabarismos con las pruebas diarias de la paternidad.





¿Qué novedad os llama más la atención? ¿Cuál nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna