Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

21 enero 2023

Novedades 2022 que no he leído pero tengo muchas ganas de leer YA!

Hoy os traigo una lista de las novedades de 2022 que tengo muchas ganas; pero que no pude en 2022 porque tengo una TBR demasiado larga. 



Wild is the Witch: Iris Gray sabe que las brujas no son bienvenidas en la mayoría de los pueblos. Cuando se vio obligada a abandonar su último hogar, dejó atrás a un padre que ya no estaba dispuesto a empezar de nuevo. Y aunque el Consejo de Brujas fue indulgente con su castigo, Iris sabe que la están vigilando. Ahora establecida en Washington, Iris nunca deja que nadie vea quién es realmente; en cambio, desahoga sus frustraciones escribiendo maldiciones que nunca tiene la intención de lanzar. De lo contrario, pasa sus días en el refugio de vida silvestre, que sería el trabajo perfecto si no fuera por Pike Alder, el aspirante a ornitólogo que odia a las brujas y hace una pasantía con ellos. Iris inventa la maldición perfecta para Pike: una que lo convertirá en brujo. Pero justo cuando está a punto de disiparla, un pájaro se abalanza y roba la maldición antes de volar. Si el pájaro muere, la maldición se desatará, y el pájaro es un poderoso amplificador, y desatar la maldición convertiría no solo a Pike, sino a todos en la región, en una bruja. Las nuevas brujas no tienen idea de cómo controlar su magia y las consecuencias serían nefastas. Y el Consejo de Brujas no ve con buenos ojos las ofensas múltiples; si se enteraban, Iris podría ser despojada de su magia para siempre. Iris le ruega a Pike que la ayude a rastrear al pájaro, y emprenden un viaje por el noroeste del Pacífico en busca de un solo pájaro que podría destruirlo todo.




Seasonal Fears: Melanie tiene un destino, aunque no es el que todos suponen. Ella es delicada; ella es frágil; ella se está muriendo Ahora, verdaderamente, es el invierno de su alma. Harry no quiere creer en el destino, porque eso significa aceptar la pérdida de la única persona que le da sentido a su vida, que trae el verano a su mundo. Entonces, cuando se presenta un nuevo camino frente a ellos, un camino que los conducirá a través de peligros incalculables hacia una posible vida juntos, caminar por él parece ser la única opción. Pero otros están detrás, con violencia en sus corazones. Parece que Destiny tiene un plan para ellos, después de todo...




El regreso de Carrie Soto: Cuando Carrie se retira del tenis, es la mejor jugadora que el mundo haya visto jamás. Ha batido todos los récords y ha conseguido veinte títulos de Grand Slam. Y si le preguntas, se merece cada uno de ellos. Lo ha sacrificado casi todo para convertirse en la mejor, con su padre como entrenador. Pero seis años después de su retiro, Carrie se encuentra en las gradas del US Open de 1994, viendo cómo una tenista británica brutal e impresionante llamada Nicki Chan le arrebata el récord. Con treinta y siete años, Carrie toma la monumental decisión de salir de su retiro para entrenar con su padre un último año, con la intención de recuperar su récord. Incluso si los medios deportivos dicen que nunca les gustaron las arpías. Incluso si su cuerpo no se mueve tan rápido como antes. E incluso si eso significa tragarse el orgullo para entrenar con un hombre al que una vez casi le abrió su corazón: Bowe Huntley. Al igual que ella, él tiene algo que demostrar antes de abandonar el deporte para siempre. A pesar de todo, Carrie Soto ha regresado para una última temporada épica. En esta fascinante e inolvidable novela, Taylor Jenkins Reid cuenta una historia sobre el precio de la grandeza y una atleta legendaria que intenta hacer su gran regreso.



Amari and the Great Game: Después de encontrar a su hermano y salvar todo el mundo sobrenatural, Amari Peters está convencida de que su primer verano completo como agente junior será pan comido. Pero entre la estricta agenda anti-magos del temible nuevo Primer Ministro, las feroces rivalidades de los Agentes Junior y el empeoramiento constante de la maldición de su hermano Quinton, el plato de Amari está lleno. Entonces, cuando la secreta Liga de Magos le ofrece la oportunidad de defender a los magos como su nuevo líder, ella se niega. ¡Ya tiene suficiente de qué preocuparse! Pero su negativa permite que alguien más dé un paso al frente, un mago con planes peligrosos para la Liga. Este desafío desencadena el comienzo del Gran Juego, una competencia para decidir quién se convertirá en el sucesor de los Hermanos de la Noche y determinará el futuro de la humanidad. El Gran Juego es a la vez misterioso y mortal, pero entre las recompensas mágicas del ganador está la última esperanza de Quinton, entonces, ¿cómo puede negarse Amari?



Astrid Parker Doesn't Fail: Para Astrid Parker, el fracaso es inaceptable. Desde que rompió con su prometido hace un año, se ha centrado en su carrera; sus amigos dirán que está obsesionada, pero ella sólo tiene ganas. Cuando Pru Everwood le pide que sea la diseñadora de la renovación de la posada Everwood, que se emitirá en un popular programa de mejoras del hogar, Innside America, Astrid sabe que es la respuesta a todo lo que está mal en su vida. Será la distracción perfecta de su fracasada vida amorosa, y su siempre disgustada madre podría dar por fin su visto bueno. Sin embargo, Astrid nunca pensó en Jordan Everwood, la nieta de Pru y principal carpintera de la renovación de la posada, que desprecia cada decisión de diseño moderno que toma Astrid. Jordan está decidida a preservar la historia de la posada de su familia, sobre todo porque el resto de su vida es un caos. Cuando esa determinación se convierte en un pequeño sabotaje, que eriza las pequeñas plumas perfectas de Astrid, los showrunners les piden que aumenten la tensión. Pero en algún punto del camino, su antipatía por el otro se convierte en algo muy diferente, y Astrid debe decidir qué significa realmente el éxito. ¿Va a seguir la vida que se espera de ella o la que quiere? 




¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál creéis que me gustará más? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna