Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

27 diciembre 2022

Reseña #855 - The Twelve Dates of Christmas




Autora: Jenny Bayliss
Editorial: G.P. Putnam's Sons
Nº de páginas: 358
Saga: Autoconclusivo (Sin traducir)
Género: Contemporáneo - Romántica
Fecha de publicación: Septiembre 2020.
Precio: 17,12
ISBN: 9780593085387 
Puntuación: 
Sinopsis:  Cuando se trata de relaciones, Kate Turner, de treinta y cuatro años, está lista para decir "Bah, patrañas". La tranquila ciudad de Blexford, Inglaterra, no está precisamente repleta de prospectos y, de todos modos, Kate ha encontrado satisfacción en su carrera como diseñadora y en su delicioso trabajo adicional horneando para el café del vecindario de su viejo amigo Matt. Pero entonces su mejor amiga la inscribe en una agencia de citas que promete ayudar a los solteros a encontrar el amor antes de las fiestas. Veintitrés días hasta Navidad. Doce citas con doce hombres diferentes. Las probabilidades finalmente deben estar a su favor. . . ¿Correcto? Sin embargo, con cada nueva cita más desastrosa que la anterior, y todo el pueblo vigilando sus desventuras, Kate debe recordarse a sí misma que a veces el amor, como el muérdago, aparece donde menos se lo espera. Y tal vez, solo tal vez, ha estado debajo de sus narices todo el tiempo. . . .


Perhaps it’s only you who makes me spiky

De verdad que no entiendo la necesidad de hacer este tipo de libros cuyo único propósito es entretener tan sumamente aburridos. La premisa me parece increíble; pero la ejecución es completamente mediocre. Ninguna de las citas tiene sentido ni aporta nada. Además los protagonistas tienen 0 química. ¡Qué decepción!


Kate es un desastre en el amor. Nunca ha tenido suerte con los novios que ha tenido. Por eso decide apuntarse a un web que organiza 12 citas a ciegas antes de Navidad. 12 oportunidades para encontrar el amor. Sin embargo, cada cita parece peor que la anterior y Kate no entiende por qué. El problema, según su mejor amigo Matt, es que es demasiado exigente. Pero Kate difiere. Solo quiere un chico majo que la quiera y con el que pasar toda la vida. Y no, no esta describiendo a Matta. Eso son solo cosas tuyas. 


Como dije mi problema es que no hay química entre Kate y Matt y las citas son ridículas. Ninguna tiene sentido y aportan 0 a la trama. Me molesta porque quería un drama navideño y me he encontrado una novela hiper sosa. Estos ENFADADA. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna