Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 noviembre 2022

NOVEDADES EDITORIALES NOVIEMBRE 2022


 


Hoy os traemos las novedades editoriales de noviembre. 


Después de diciembre de Joana Marcús se publicará el 2 con Montena. El tiempo es algo relativo. Para algunos pasa más rápido, para otros no tanto. Para Jenna Brown el último año se ha hecho eterno. Cuando superas una ruptura el tiempo se rige por otras leyes físicas y estar un año sin Jack Ross, ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en la nueva Jenn que tiene un nuevo objetivo vital: terminar sus estudios. Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca. Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás. Jenna esta convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre formaba parte del pasado, pero... ¿qué ocurriría después de diciembre?



El día 3 se publica La química del amor de Ali Hazelwood con Contraluz. Una nueva comedia romántica situada en la NASA en la que una científica se ve obligada a trabajar en un proyecto junto a su archienemigo... con resultados explosivos. Bee Königswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño hecho realidad después de pasarse años malviviendo con las migajas del mundo académico, Marie aceptaría sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir ningún proyecto con Levi Ward. A ver, Levi no está nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo más penetrante. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana. De pronto, Bee se encuentra con que su material ha desaparecido, el personal pasa de ella y su maltrecha carrera profesional pende de un hilo. Puede que su lóbulo occipital esté jugándole una mala pasada, pero juraría que Levi empieza a convertirse en su aliado, apoyando sus decisiones, secundando sus ideas... devorándola con esa mirada suya. Y las diferentes posibilidades traen a sus neuronas de cabeza. Sin embargo, cuando llega el momento de jugársela y arriesgar el corazón, solo hay una pregunta que importe: ¿Qué hará Bee Königswasser?





Las brujas de Su Majestad de Juno Dawson se publicará con Molino el día 3. Conocidas como el Real Aquelarre de Su Majestad, protegen a la Corona y a su país de las fuerzas mágicas y de las entidades malignas sobrenaturales. Pero su peor enemigo viene de dentro. Una profecía anuncia el fin del aquelarre y cuatro amigas están a punto de verse en el ojo del huracán. ¿Conseguirán Helena, Niamh, Leonie y Elle impedir que se cumplan antes de que sea demasiado tarde? ¿O las diferencias que las han separado desde su infancia serán insalvables? 






El día 4 Kakaobooks publicará El rey cuervo de Nova Sakavi. Los Foxes son un desastre fracturado, pero su último desastre podría ser el milagro que siempre han necesitado para unirse como equipo. La única persona que se interpone en su camino es Andrew, y el único que puede romper sus barreras personales es Neil. Pero Andrew no renuncia a nada de forma gratuita y Neil es muy malo a la hora de confiar en alguien que no sea él mismo. Los dos no tienen mucho tiempo para aceptar su situación antes de que fuerzas externas empiecen a separarlos. Riko está decidida a destruir la frágil nueva vida de Neil, y los Fox se han convertido en un daño colateral. Los días de Neil están contados, pero está aprendiendo a luchar por lo que cree, y Neil cree en Andrew aunque Andrew no crea en sí mismo.



Hidra publicará El demonio en el bosque de Leigh Bardugo el día 7. Antes de convertirse en el Oscuro, era solo un niño solitario de extraordinario poder. Echa un vistazo al pasado que forjó a un líder brutal y brillante. Eryk y su madre, Lena, se han pasado la vida huyendo. Pero nunca encontrarán un refugio seguro. No sólo son grises, sino que son los más mortíferos y raros de su especie. Temidos por quienes desean destruirlos y perseguidos por quienes quieren explotar sus dones, deben ocultar sus verdaderas habilidades allá donde vayan. Pero a veces los secretos mortales tienen una forma de revelarse... Descubre el comienzo de un destino grandioso y siniestro en esta precuela de novela gráfica imprescindible de la serie superventas y sensación internacional de Netflix Sombra y hueso, de la mano del espectacular nuevo talento Dani Pendergast y la superventas del New York Times Leigh Bardugo.




Fire de Kristin Cashore verá la luz gracias a Puck el día 8. No son tiempos de paz en los Dells. El joven rey Nash se aferra a su trono mientras los señores rebeldes del norte y del sur construyen ejércitos para desbancarlo. Las montañas y los bosques están llenos de espías, ladrones y hombres sin ley. Aquí es donde vive el Fuego. Con un aspecto salvaje e irresistible y un pelo del color de las llamas, Fuego es el último monstruo humano que queda. Odiada y adorada a partes iguales, tiene la capacidad única de controlar las mentes, pero guarda su poder, sin querer robar los secretos de gente inocente. Sobre todo cuando tiene tantos propios. Entonces el príncipe Brigan viene a traerla a Ciudad del Rey, La familia real necesita su ayuda para descubrir el complot contra el rey. Lejos de casa, Fire empieza a darse cuenta de que su poder es más grande de lo que jamás soñó. Su poder podría salvar el reino. Si no tuviera miedo de convertirse en el monstruo que fue su padre. 



También el 8 se publicará Al final muere el primero de Adam Silvera con Puck. Es la noche previa a que Death-Cast entre en directo, y todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿De verdad Death-Cast puede predecir cuándo morirá una persona o es todo una estafa muy elaborada? Orion Pagan ha esperado durante años que alguien le diga que va a morir. Tiene una grave enfermedad del corazón y se apuntó a Death-Cast para poder saber cuándo le llegará su hora. Valentino Prince está rehaciendo su vida en Nueva York. Tiene por delante un largo y prometedor futuro y solo se registró en Death-Cast después de que su hermana gemela estuviera a punto de morir en un accidente de coche. Los caminos de Orion y Valentino se cruzan en Times Square y los dos chicos de inmediato sienten una profunda conexión. Pero cuando se hace la primera ronda de llamadas del Día Final, sus vidas cambian para siempre: uno de ellos recibe una llamada y el otro no. Aunque ninguno de los dos sabe cómo terminará el día, saben que quieren pasarlo juntos... aunque eso signifique que su despedida les partirá el corazón. 





El día 8 se publica con Puck Así que esto es un felices para siempre de F.T. Lukens. Arek no había pensado demasiado en lo que pasaría tras completar la profecía que decía que estaba destinado a salvar el Reino de Ere de su pérfido gobernante. Así que, ahora que ha conseguido (de forma algo torpe) decapitar al rey malvado (resulta que las espadas mágicas encontradas en las ciénagas no vienen afiladas de fábrica), él y su variopinto grupo de compañeros de misión no saben qué hacer. Como salvaguardia temporal, el mejor amigo de Arek y mago, Matt, le convence para asumir el trono hasta que la verdadera heredera pueda ser rescatada de su torre. Pero hay un problema: está muerta. Ahora Arek está atrapado en su nuevo cargo, uno que conlleva una trampa mágica: o escoges un alma gemela antes de tu decimoctavo cumpleaños o te marchitas hasta no ser nada. Con su decimoctavo cumpleaños a la vuelta de la esquina, Arek se embarca en una misión para encontrar cónyuge y salvar su vida. Pero sus intentos de seducir a sus amigos van desastrosamente mal... hasta que descubre que el amor podría haber estado frente a él todo ese tiempo.




Ciertas cosas oscuras de Silvia Moreno García se publicará el día 8 con Umbriel. Bienvenidos a la Ciudad de México, un oasis en un mar de vampiros. Domingo, un solitario niño de la calle que recolecta basura, está tratando de sobrevivir en sus calles fuertemente vigiladas cuando un vampiro hastiado que huye se abalanza sobre su vida. Atl, descendiente de bebedores de sangre aztecas, es inteligente, hermosa y peligrosa. Domingo está hipnotizado. Atl necesita escapar rápidamente de la ciudad, lejos del clan narco-vampiro rival que la persigue sin descanso. Su plan no incluye a Domingo, pero poco a poco, Atl se va encariñando con el joven rudimentario y su innegable encanto. A medida que el rastro de cadáveres se extiende detrás de ella, la policía local y los jefes del crimen comienzan a acercarse. Vampiros, humanos, policías y delincuentes chocan en las oscuras calles de la Ciudad de México. ¿Atl y Domingo tienen alguna posibilidad de salir con vida? ¿O la ciudad los devorará a todos?




Umbriel también publicará el día 8 La paradoja de Atlas de Olivie Blake. Seis magos. Dos rivalidades. Un investigador. Y un hombre que puede caminar a través de los sueños. Todos deben elegir un bando: ¿quieren preservar el mundo o destruirlo? En esta secuela eléctrica de la sensación viral, The Atlas Six, la sociedad de Alexandrians se revela por lo que es: una sociedad secreta con un poder que cambia el mundo, encabezada por un hombre cuyos planes para cambiar la vida tal como la conocemos ya están en marcha. Pero el costo del conocimiento es elevado, y como el precio del poder exige que cada personaje elija un bando, ¿qué alianzas se mantendrán y cuáles verán cómo se profundiza su enemistad?





La casa del hambre de Alexis Henderson también verá la luz el día 8 con Umbriel. Marion Shaw se ha criado en los barrios marginales, donde la miseria y la privación es todo lo que conoce. A pesar de anhelar dejar la ciudad y sus miserias, no tiene ninguna esperanza real de escapar hasta el día en que ve una peculiar lista en el periódico, en busca de una doncella de sangre. Aunque sabe poco sobre el extremo norte, donde los nobles adinerados viven en el lujo y beben la sangre de quienes están a su servicio, Marion se postula para el puesto. En cuestión de días, se encuentra a sí misma como la doncella de sangre más nueva en la notoria Casa del Hambre. Allí, Marion es arrastrada a un mundo de libertinaje oscuro, y en el centro de todo está ella. La condesa Lisavet, que preside esta corte hedonista, es amada y temida a partes iguales. Ella tiene un interés especial en Marion. Lisavet es magnética y Marion está ansiosa por complacer a su nueva amante. Pero cuando sus compañeras doncellas de sangre comienzan a desaparecer en la noche, Marion se ve envuelta en un vicioso juego del gato y el ratón. Tendrá que aprender las reglas de su nuevo hogar, y rápido, o sus pasillos pronto se convertirán en su tumba.



También el 8 se publica 
La ciudad de los mil ojos de Bruno de Puelles de Reynas con Puck. La Serenísima se alza sobre las aguas, protegida por los demonios que las habitan y que, durante el carnaval, salen de los canales y asisten a las fiestas que sedan en su honor. En ellas, entre baile y baile, nace una conspiración. La Duquesa planea sabotear el pacto con los demonios para reabrir las fronteras; los artistas urden una rebelión; el joven Mirlo descubre los secretos de los demonios y un influyente aristócrata, Baldizere, planea un golpe de estado. Los mellizos Malatesta han aceptado un encargo inusual: el robo de un tesoro, sin saber quién es su cliente ni el papel fundamental que tendrán en el destino de la ciudad.




Baile de ladrones de Mary Pearson verá la luz el 10 con Alfaguara. Cuando el patriarca de la familia Ballenger muere, su hijo Jase se convierte en el nuevo líder de este clan de forajidos. Pero una nueva era está por llegar, y mantener el poder de su familia no le será fácil. Kazi es una exladrona legendaria, enviada por su reino a investigar unos ataques en la frontera. Cuando Kazi llega a la tierra prohibida de los Ballenger, descubre que Jase es mucho más de lo que ella creía. A medida que las tramas ocultas se van desvelando, Kazi y Jase entrarán en un juego de lealtades y secretos que cambiará sus vida para siempre. 





Maldiciones y mitos de Rick Riordan y otro montón de autores de su sello se publicará el día 10 con Montena. Mitos. Maldiciones. Cada historia tiene un secreto por descubrir. ¿Te atreves a leerlas? Un monstruo de las cavernas. Un demonio abandonado. Un fantasma que quiere borrar la historia. Un comandante asesino. 





La caricia de la ruina de Scarlett St. Clair se publicará el 11 con Siren Books. La relación de Perséfone con Hades se ha hecho pública y la tormenta mediática resultante interrumpe su vida normal y amenaza con exponerla como la Diosa de la Primavera. Hades, Dios de los Muertos, está agobiado por un pasado infernal que todos están ansiosos por exponer en un esfuerzo por advertir a Perséfone que se aleje. Las cosas solo empeoran cuando una horrible tragedia deja el corazón de Perséfone en ruinas y Hades se niega a ayudar. Desesperada, toma el asunto en sus propias manos y llega a acuerdos con graves consecuencias. Enfrentada a un lado de Hades que nunca conoció y a una pérdida aplastante, Perséfone se pregunta si realmente puede convertirse en la reina de Hades.




El 14 Aprendiz de príncipe de Arianne Martín se publicará con Kiwi. Antes de que su vida cambiase Hayden solo tenía que preocuparse de tres cosas: 1. Conservar su trabajo de camarero para pagar la carrera de Bellas Artes, 2. No llegar tarde a todos lados, 3. Sacar tiempo para dibujar. Ahora unos desconocidos dicen que es el príncipe de un lugar del que no había oído hablar jamás. ¡Cómo va a llevar un reino si a duras penas puede andar sin tropezarse consigo mismo! Dante pertenece a la quinta generación de guardaespaldas de la familia real de Estain. Serie, fuerte y protector. Se supone que su cometido es: 1. Proteger al nuevo príncipe, 2. Proteger al nuevo príncipe, 3. Proteger al nuevo príncipe. Sin embargo, resulta demasiado torpe y adorable para su propio bien y no puede evitar pensar en estar cerca de él a todas horas. ¡Mucho más cerca de lo que debería!





Fairest de Marissa Meyer se publicará el día 14 con Hidra. Espejo, espejo, en la pared. ¿Quién es la más bella de todas? La maldad pura tiene un nombre, se esconde tras una máscara de engaño y utiliza su "glamour" para obtener poder. ¿Pero quién es la Reina Levana? Mucho antes de que se cruzara con Cinder, Scarlet y Cress en Las Crónicas Lunares, Levana vivía una historia muy diferente, una historia que nunca se había contado... hasta ahora. 






El día 15 Umbriel publicará Ella que llego a ser el sol de Shelly Parker-Chan. En un pueblo asolado por la hambruna en una polvorienta llanura amarilla, dos niños enfrentan dos destinos. Un niño, grandeza. Una niña, la nada... En 1345, China se encuentra bajo el duro dominio de los mongoles. Para los hambrientos campesinos de las Llanuras Centrales, la grandeza es algo que solo se encuentra en las historias. Cuando al octavo hijo de la familia Zhu, Zhu Chongba, se le asigna un destino de grandeza, todos están desconcertados sobre cómo sucederá. El destino de la nada recibido por la inteligente y capaz segunda hija de la familia, por otro lado, es el esperado. Sin embargo, cuando un bandido ataca y deja huérfanos a los dos niños, es Zhu Chongba quien sucumbe a la desesperación y muere. Desesperada por escapar de su propia muerte predestinada, la niña usa la identidad de su hermano para ingresar a un monasterio como un joven novicio. Allí, impulsada por su ardiente deseo de sobrevivir, Zhu descubre que es capaz de hacer lo que sea necesario, sin importar cuán cruel sea, para mantenerse oculta de su destino. Después de que su santuario es destruido por apoyar la rebelión contra el gobierno mongol, Zhu aprovecha la oportunidad para reclamar otro futuro: la grandeza abandonada de su hermano.





La quinta parte de Bad Ash, Suelo sagrado II, de Alina Not se publicará el 16 con Crossbooks. Han pasado dos años desde esos días de verano en el lago Tahoe en los que todo terminó hecho pedazos. Acostumbrada a la nueva realidad, Ashley ha aceptado que no volverá a ser aquella que desafinaba en un coche y le recordaban a un chico que nunca se olvidara de sonreír. La vida de Cam ha cambiado de forma radical y hace mucho tiempo que dejó de dibujar corazones infinitos en otra piel. Lo último que quiere ahora es que el pasado vuelva para hacer estallar la calma. Sin embargo, hay cosas que están destinas a ser. Y personas que están destinadas a estar. Aunque no sea de la forma en la que siempre habían imaginado. ¿Se puede reconstruir lo que un día se rompió? ¿Se puede volver a sentir cuando lo roto son dos corazones? 




El 17 se publica The Darkening de Sunya  Mara con La Galera. Vesper Vale es hija de revolucionarios caídos en desgracia. Doce años atrás, la reina sentenció a su madre a morir en la Tormenta que rodea la ciudad y que maldice a todo aquel que la toca. Desde entonces, Vesper y su padre han permanecido escondidos. Cuando los soldados de la reina, liderados por un príncipe paranoico, capturan a su padre, Vesper hará lo que sea necesario para salvarlo. Incluso armarse con el peligroso libro de magia experimental de su padre. Incluso infiltrarse en la brigada de élite de soldados magos del príncipe. Incluso colarse en el frío corazón del joven monarca. Pero entonces Vesper hace un descubrimiento relacionado con la muerte de su madre, y tendrá que tomar una decisión para salvar su ciudad: confiar los secretos de su familia al malvado príncipe, o seguir los pasos de su madre y adentrarse en la Tormenta. 




Marina Tena publicará Los viajeros de sueños con laGalera el 17. Una isla peligrosa. Un faro lleno de sombras. Un sueño del que no se puede escapar. Desde pequeño, he tenido la habilidad de viajar a través de los sueños de los demás. Fue ahí, entre sueños, donde conocí a mi mejor amiga: Tana. Pero entonces suceden dos acontecimientos que lo complican todo. El primero es que encuentro a Tana en la vida real y resulta ser tan distinta a como yo la conocía que podría ser una insoportable desconocida. Por si esto no fuera suficiente, algo está yendo mal. Muy mal. Los dos hemos caído en un sueño del que no podemos escapar. Cada noche volvemos a una extraña isla con un faro apagado. Además, el sueño ha empezado a consumirnos durante la noche... y el día. 




El metal perdido, la séptima parte de Nacidos de la Bruma, de Brando Sanderson se publicará el día 17 con Nova. Durante años, Waxillium Ladrian, un agente de la ley de la frontera que se ha convertido en senador de la gran ciudad, ha perseguido a la oscura organización de los Set -cuyos líderes son su difunto tío y su hermana- desde que empezaron a secuestrar a personas con el poder de la alomancia en sus líneas de sangre. Cuando la detective Marasi Colms y su compañero Wayne encuentran armas almacenadas con destino a la Ciudad Exterior de Bilming, esto abre una nueva pista. El conflicto entre Elendel y las Ciudades Exteriores sólo favorece a los Set, y sus zarcillos llegan ahora hasta el Senado de Elendel -cuya corrupción Wax y Steris han tratado de desenmascarar- y Bilming está aún más enredada. Después de que Wax descubra un nuevo tipo de explosivo que puede desencadenar una destrucción sin precedentes y se dé cuenta de que el Set ya debe tenerlo, un kandra inmortal que sirve al dios de Scadrial revela que el poder de Harmony está bloqueado en Bilming. Eso significa que la ciudad ha caído bajo la influencia de otro dios: Trell, adorado por los Set. Y Trell no es el único factor en juego del Cosmere mayor -Marasi es reclutada por extraterrestres con extrañas habilidades que afirman que su objetivo es proteger Scadrial... a cualquier precio. La visión de Harmony sobre las posibilidades futuras se detiene bruscamente mañana por la noche, y después sólo habrá oscuridad. Es una carrera contrarreloj, y Wax debe elegir si deja de lado su rocosa relación con Dios y vuelve a convertirse en la Espada para la que Harmony le ha preparado. Si nadie da un paso adelante para ser el héroe que Scadrial necesita, el planeta y sus millones de habitantes se verán abocados a una ruina repentina y calamitosa.




Brandon Sanderson vuelve al middlegrade con Bastille contra los bibliotecarios malvados que se publicará el 17 con B de Block. Como caballero de Cristalia, yo, Bastille, juré proteger al clan Smedry de los Bibliotecarios Malvados. (Y creedme, incluso los mequetrefes como ellos necesitan que alguien los proteja). Pero cuando ataron a Alcatraz Smedry a un altar de enciclopedias desactualizadas para ofrecerlo como sacrificio a los dioses oscures, llegué demasiado tarde. Y su padre dio la vida por él. Ahora Alcatraz es un mar de lágrimas, así que me toca a mí liderar el ataque contra el asesino de su padre: Biblioden, fundador de los Bibliotecarios Malvados (¡creía que llevaba siglos muertos!). Biblioden ha regresado para llevar a término su plan y conseguir dominar todo el mundo. Va a utilizar los poderes oscuros que ha obtenido con el sacrificio del padre de Alcatraz para doblegar a cualquiera que no esté bajo el control de los Bibliotecarios Malvados. Morir quemado no entra dentro de mis planes; así que más me vale dar con un plan para pararle los pies. Sé que Alcatraz se equivoca cuando dice que no es un héroe, pero, cuando un héroe no está a la altura, es el momento de que el resto demos un paso adelante y hagamos lo que haga falta.  





El 17 Clara Cortés publicará con La Galera Ellen y TJ. Mejores amigos... ¿o algo más? Elena y Teo han sido amigos desde siempre: cuando ella se mudó a la casa de al lado en aquel pueblecito de la sierra de Madrid, la conexión entre ellos fue instantánea. Bueno, casi. Pero el caso es que no se han separado desde entonces, y su amistad es tan profunda que parece que nada podría romperla ni meterse por medio. Que nada podría separarles. Que estarán juntos para siempre... ¿verdad? Un chico nuevo. Una chica curiosa. Sentimientos que aún no habían experimentado. Y, como si no tuvieran suficiente, un final de curso y las preguntas sobre su futuro. 







Chica conoce a chica de Rachael Lippincott y Alyson Derrick se publicará el 17 con Nube de Tinta. Alex es atrevida, caótica y seductora. Sabe cómo hacerse con cualquier chica... pero su vida está patas arriba y su novia la acaba de dejar. Molly lo tiene todo bajo control, pero acaba de mudarse a la universidad y tiene que abrirse al mundo... Su única amiga, hasta el momento, ha sido su madre. Cuando Alex descubre quién es el crush secreto de Molly la noche antes de que empiecen las clases, deciden formar equipo: Alex ayudará a Molly a enamorar a la chica de sus sueños, y Molly ayudará a Alex a recuperar a su ex. Alex y Molly no se parecen en nada, pero los opuestos se atraen... ¿qué podría salir mal? 




El 17 se publicará la segunda parte de Dark Mystical, La ambición de los mitos, de Marta Álvarez con LaGalera. 




El 21 Hidra publicará La escalera de los gritos de Jonathan StroudAlgo extraño está pasando en Londres: todo tipo de fantasmas, apariciones, espíritus y espectros están surgiendo en la ciudad, y no son precisamente amistosos. Solo los jóvenes tienen las habilidades psíquicas necesarias para ver y acabar con estos peligros sobrenaturales. Muchas agencias de detección psíquica han comenzado a brotar como setas para acabar con esta amenaza, y compiten entre sí en este duro negocio. La intrépida Lucy Carlyle se une a Anthony Lockwood, el carismático líder de la Lockwood y compañía, una pequeña agencia que funciona sin la supervisión de ningún adulto. Ambos, junto a su divertido amigo George, se ven forzados a investigar una de las casas encantadas más famosas y temidas de Inglaterra. ¿Conseguirán sobrevivir a su legendaria habitación roja? 




La cuarta parte de De sangre y cenizas, La guerra de las dos reinas, de Jennifer L. Armentrout se publicará el 22. La guerra es solo el principio... De la autora best seller del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el cuarto libro de su saga De sangre y cenizas. Desde la desesperación de coronas doradas...  Casteel Da’Neer sabe demasiado bien que pocos son tan astutos o despiadados como la Reina de Sangre, pero nadie, ni siquiera él, pudo haberse preparado para esas sobrecogedoras revelaciones. La magnitud de que lo que la Reina de Sangre ha hecho es casi impensable. Y nacido de carne mortal...  Nada podrá evitar que Poppy libere a su Rey y destruya todo lo que la Corona de Sangre representa. Con la fuerza de los guardias y el apoyo de los wolven, Poppy debe convencer a los generales de Atlantia de luchar a su manera, porque esta vez no puede haber retirada. No si ella mantiene la esperanza de construir un futuro en el que los dos reinos puedan convivir en paz.   Un gran poder primitivo se alza...  Juntos, Poppy y Casteel deben aceptar antiguas y nuevas tradiciones para salvaguardar a quienes aman y para proteger a los que no pueden defenderse. Pero la guerra es solo el principio. Poderes ancestrales y primitivos ya se han avivado, revelando el horror de lo que comenzó hace eones. Para terminar lo que la Reina de Sangre ha empezado, quizá Poppy tenga que convertirse en lo que habían profetizado que sería, en lo que más teme.


Juntos en la hoguera de Isabel Ibañez se publicará el 22 con Puck. Una antigua ciudad plagada de dragones. ZARELA. Una bailaora de flamenco que debe convertirse en cazadora de dragones para salvar el legado de su familia. ARTURO. Un cazador de dragones que se niega a mostrarle el camino. Ellos no se soportan pero se necesitan y sin Arturo, el mundo de Zarela arderá.  Zarela Zalvidar es una talentosa bailaora de flamenco e hija del dragonador más famoso de Hispalia. El público recorre kilómetros para verlo luchar en la arena. Pero un día, ocurre un desastre durante un espectáculo de celebración y, en esa matanza, la vida de Zarela cambia en un instante. Mientras el Gremio de Dragonadores intenta adueñarse de su herencia, Zarela no tiene más opción que convertirse en dragonadora. Pero cuando el cazador de dragones más talentoso de toda la región, el irritantemente apuesto Arturo Díaz de Montserrat, se niega a ayudarla, Zarela no está dispuesta a aceptar un «no» por respuesta. Pero incluso si Arturo termina aceptando, hay alguien que anhela arruinar a la familia Zalvidar, y Zarela deberá hacer lo que sea necesario para evitar que el Gremio de Dragonadores le arrebate lo que le pertenece por derecho. JUNTOS EN LA HOGUERA ES UNA NOVELA DE FANTASÍA EXUBERANTE Y ENCANTADORA, ROMÁNTICA Y VERTIGINOSA. HA LLEGADO LA HORA DE QUE TE ADENTRES EN EL MUNDO DE LOS DRAGONADORES.






Después del océano de Belén Martínez se publica el 22 de la mano de Puck. 11 de marzo de 2011. Nanami Tendo tuvo que abandonar Miako, su pueblo natal. Ese mismo día, un terremoto resquebrajó Japón y produjo uno de los tsunamis más letales de la historia. Ella sobrevivió, pero su hogar y su mundo quedaron arrasados. Años más tarde, en Kioto, Nanami conoce a un chico extraño que estuvo en Miako el día de la catástrofe y trae de regreso fantasmas y recuerdos que Nami creyó haber dejado atrás. ¿Es posible escapar al destino?







También el 22 se publica la segunda parte de Después del deshielo, La chica que nos devolvió el mar, de Adrienne Young con Puck. Tova era una niña cuando el clan Svell la descubrió en la orilla, en un bote medio quemado. Los símbolos sagrados y las varas entintadas que recubren cada centímetro de su piel la identifican no solo como miembro de los Kyrr, sino como una Lengua de la Verdad. Los Svelll la creen maldita, abandonada por su propia gente. Pero la habilidad de Tova para lanzar las piedras rúnicas e interpretar la red del destino tejida por los Hilanderos la hace valiosa. Hasta el día en que prevé la destrucción de los Svell, lo cual los obliga a ir a la guerra. Al otro lado del valle, los clanes rivales Aska y Riki han vivido en paz durante más de diez años como un nuevo pueblo, los Nadhir. Pero cuando los asaltantes Svell atacan y masacran a los habitantes de un pueblo, Halvard cree que puede haber una forma de evitar la guerra. Elegido para ser el próximo jefe de los Nadhir, convenve a sus mayores para que negocien con los Svell antes de que el derramamiento de sangre continúe. Sus esperanzas de una tregua se hacen añicos cuando los Nadhir son engañados por su enemigo y emboscados sin piedad. Pero la profecía de Tova habla de algo más que del derramamiento de sangre. Mientras Halvard viva, su pueblo tendrá futuro. Y si lo que Tova ve en las runas es cierto, su propio camino está entrelazado con el de él. Ahora, debe encontrar el coraje para librarse de la única familia que ha conocido para cumplir su propio destino. 





Maldita eternidad, segunda parte de Hermosa eternidad, de Renée Ahdieh se publicará con Puck el 22. Sébastien Saint Germain ahora está maldito y ha cambiado para siempre. El pacto entre los Caídos y la Hermandad se ha royo y la guerra entre los inmortales parece inminente. Tuvo que pagar muy caro su amor por Celine. Pero Celine también ha pagado un precio muy alto por amar a Bastien. Todavía está recuperándose de las heridas sufridas durante una noche que no recuerda y sus sueños la atormentan. Tampoco sabe que, sin querer, ha puesto en marcha una cadena de acontecimientos que la pueden llevar a la perdición y revelar una verdad sobre sí misma que no está preparada para descubrir. Fuerzas escondidas en las sombras han estado esperando pacientemente este momento. Y mientras Bastien y Celine empiezan a descurbrir el peligro que los rodea, aprenden que su amor podría destruirlos. 





Radiante de Jordan Ifueko se publicará el 24 con Alfagura. Tarisai siempre ha deseado una familia que la quisiera. Ha crecido aislada, hija de una misteriosa figura llamada La Dama. Pero su momento ha llegado y se dirige a la capital para cumplir su destino: formar parte de los Once del Consejo del Príncipe. Los once consejeros y protectores comparten una unión legendaria a través del Rayo, el vínculo más estrecho que existe en el mundo. Para Tarisai, que ha crecido sin amigos, esta unión es casi un espejismo. Pero los planes de La Dama son otros: una vez Tarisai se gane la confianza del Príncipe y forme parte de los Once, deberá matarlo. Nada es más importante que la lealtad. Pero ¿y si has nacido para destruir lo que más quieres? ¿Es Tarisai lo suficinetemente fuerte para cambiar su destino? 




¿Qué novedad os ha llamado más? ¿Cuál nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 






1 comentario

  1. Hola :)
    Los tengo casi todos apuntados, tienen muy buena pinta y estoy segura que sus historias me gustaran.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna