Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

22 octubre 2022

Top sagas empezadas (que debería terminar pero ya veremos)


 

Hoy os traigo las sagas que he empezado y que quiero terminar pero a saber cómo. 




La primera saga que quiero terminar y de la que tengo 3 de los cuatro libros es El ciclo de la luna rojaDoce chicos son alejados de su hogar y llegan a la ciudad legendaria de Rocavarancolia. Les han dicho que están destinados a ser héroes, a cambiar el rumbo de este nuevo mundo lleno de magia y maravilla. Pero para ello primero tendrán que sobrevivir. El Consejo Real de Rocavarancolia, la ciudad terrible, lo sabe. También saben que, por ley, no pueden intervenir. No pueden ayudar a los chicos. Además, ellos tienen sus propios problemas: el regente agoniza y hay varios candidatos para su puesto, candidatos que se odian entre sí.



Otra saga que quiero continuar y de la que tengo los siguientes libros es La nación de las bestiasDurante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé. Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad. 



También quiero continuar con Amanecer rojo que se los estoy robando a Marian poco a poco. Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía. Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.



Me muero por leer la segunda parte de Amari y los hermanos de la nocheAmari sabe tres cosas. Su hermano Quinton ha desaparecido. Nadie quiere hablar sobre el asunto. Una misteriosa invitación es su única pista. La invitación es para una prueba en la Agencia de Investigaciones Sobrenaturales y es una oportunidad para saber qué le pasó a Quinton. Pero ¿cómo se las arreglará en un mundo donde las sirenas, los alienígenas y la magia son reales? ¡Y con una compañera de habitación que es una niña dragón! Rodeada de peligros, entre ellos un mago que amenaza con destruir a todas las criaturas sobrenaturales, Amari deberá confiar más que nunca en sus amigos y demostrar, de una vez por todas, su verdadero valor. 



La última saga que tengo empezada y quiero terminar con libros ya publicados es Alchemical JouneysConozca a Roger. Es muy hábil con las palabras y los idiomas le resultan fáciles. Comprende instintivamente cómo funciona el mundo a través del poder de las historias. Conoce a Dodger, su gemelo. Los números son su mundo, su obsesión, su todo. Todo lo que entiende, lo hace a través del poder de las matemáticas. Roger y Dodger no son exactamente humanos, aunque no se den cuenta. Tampoco son exactamente dioses. No del todo. Todavía no. Conoce a Reed, hábil en las artes alquímicas como su progenitor antes que él. Reed creó a Dodger y a su hermano. No es su padre. No del todo. Pero tiene un plan: elevar a los gemelos al máximo poder, ascender con ellos y reclamar su autoridad como propia. La divinidad es alcanzable. Reza para que no se alcance.



Las siguientes sagas quiero continuarlas; pero estoy al día así que estoy esperando pacientemente. La primera es EscuadrónEl mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir el enemigo. Spensa es una joven que siempre ha soñado convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio…



Heartstopper Volume One (English Edition) eBook: Oseman, Alice ...



Como puedo verbalizar la necesidad que tengo del último volumen de HeartstopperCharlie es un chico muy nervioso abiertamente gay. Nich, un alegre y bondadoso jugador de rugby. Se conocen en una escuela británica para chicas. La amistad florece rápidamente, pero ¿podrá haber algo más?




Ashley Herring Blake ha confirmada que Delilah Green Doesn't Care va a ser una trilogía llamada Bright Falls y NECESITO la segunda parte.  Delilah Green juró que nunca volvería a Bright Falls, ya que allí no hay nada más que recuerdos de una infancia solitaria en la que era poco más que una carga para su fría y distante familia adoptiva. Su vida está en Nueva York, con su carrera de fotógrafa finalmente ganando impulso y su cama nunca vacía. Claro, es una mujer diferente cada noche, pero eso está bien para ella. Cuando Astrid, la hermanastra de Delilah, la presiona para que fotografíe su boda con una excusa de culpabilidad y un cheque de cinco cifras, Delilah se encuentra de vuelta en la ciudad olvidada de Dios a la que solía llamar hogar. Planea entrar y salir de allí, pero entonces ve a Claire Sutherland, una de las amigas engreídas de Astrid, y decide que, después de todo, puede haber algo de diversión (y un poco de retribución) en Bright Falls. Después de haber criado a su hija de once años casi sola mientras lidiaba con su poco fiable ex y dirigía una librería, Claire Sutherland depende de una vida sin sorpresas. Y Delilah Green es una sorpresa no deseada... al principio. Aunque se conocen desde hace años, no se conocen realmente, así que Claire se siente inquieta cuando Delilah sabe exactamente qué botones apretar. Cuando se ven obligadas a estar juntas durante los preparativos de la boda -incluyendo un complot para salvar a Astrid de su horrible prometido- Claire no está segura de tener la fuerza para resistirse a los encantos de Delilah. Y lo que es peor, empieza a pensar que no quiere...




También necesito la próxima entrega de Niños descarriados. Deslizándose entre las sombrras bajo la cama, o a través de un armario, o por una madrigura de conejos... los niños siempre han sabido acceder a mundo mágicos. Pero, ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.  





¿Qué sagas tenéis empezadas y que queréis continuar? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


1 comentario

  1. ¡Hola! Algunas sagas no las conocía, otras sí, como Heartstopper o Amanecer rojo (que las tengo que comenzar algún día, pero ya veremos😂). ¡Espero que encuentres tiempo y puedas acabarlas!
    Besos❤

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna