Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

23 octubre 2022

Book tag #114 - Mitad de otoño


 

Hoy os traemos el book tag de mitad de otoño. 



La casa en el mar más azul


Reunión familiar: libro con found family


La casa en el mar más azul  fue mi libro favorito de 2020 en parte por la familia encontrada que nos presentan en este libro. Entre los niños que merecen todo el amor del mundo y los adultos que se complementan a la perfección; esta familia encontrada funciona como un reloj. Amé este libro desde principio a fin. 




Luna llena: libro con hombres lobos


La canción del lobo es un libro que sé que tiene hombres lobos; pero no sé mucho más. Tengo muchas ganas de leerlo y espero poder contaros pronto lo que opino de él 




El ingrediente secreto de Emoni Santiago


Mooncake: libro donde la comida importe


En El ingrediente secreto de Emori Santiago, Emori cocina todo tipo de comida porque su sueño es ser chef. Entre las clases, cuidar de su hija y la cocina; Emori tiene bastante en su vida como para preocuparse de otra cosa. Me molesta un poco que los platos 'españoles' sean menos españoles que una paella con chorizo; pero, bueno... lo dejo pasar porque Elizabeth Acevedo escribe increíblemente bien. 



Conejo: libro con tu criatura fantástica favorita


Amari y los hermanos de la noche es uno de los mejores libros que he leído este año. Me encantan estos libros para niños que están llenos de aventuras pero con mensajes potentes a la vez. Amari es una de mis protagonistas favoritas y estoy deseando volver a su mundo de locos. 




EL LADRON DEL RAYO (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO I ...

Farolillos: deporte ficticio


Capturar la bandera es parte de los entrenamientos de Percy Jackson y me encantan esas escenas. Me encanta que siempre gane el equipo de Annabeth no porque sean los más fuertes, sino porque la cabaña de Atenea siempre tiene un plan... y al hijo de Poseidón a su lado. 





Otoño: libro otoñal


Anne sin filtros es un libro 100% otoñal más que nada porque empieza con el inicio del curse. Me encató este retelling de Anne de las Tejas Verdes. Anne sigue siendo muy lenta en el amor, Diana es adorable en todos los sentidos y Gilbert es todo lo que le pido a un hombre. Me encantó las relaciones entre estos tres y el final 10/10. 





Festival: libro con fiestas


If this Gets out tiene tantas fiestas que es difícil contarlas. Angel es un fiestero de primera y le amamos por ello. Monta las mejores fiestas en cada hotel que van y es el que hace que los demás se puedan divertir en la gira. Además, Angel es un personaje super interesante y siempre es buen momento para recomendar a Sophie Gonzalez. 






¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna