Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

18 septiembre 2022

Book tag #112 - Memes



Hoy os traemos el book tag de los memes. 






Libro que no me gustó 

The Turning Point es un libro que no pude terminar de leer. Solo tenía intención de hacerlo porque iba de baile y leo todo lo que tenga que ver con el baile. Pero fue terriblemente aburrido, de hecho no llegue a terminarlo. Lo deje a la mitad y no os lo puedo recomendar para nada. 




Libro que te spoilearon 

Esto simplemente no se hace. Pero a todo los lectores nos lo han hecho. En mi caso me arruinaron el final de Divergente, así que no llegué a terminarlo porque me daba toda la pereza. Entre que el primer libro no me dio más y que ya sabía el final pues para qué...





Libro que leyeras rápido

Fat Chance, Charlie Vega lo leí en solo unas horas. Es fantástico. Divertido, ligero, entretenido... todo lo que le pido a un libro romántico. Charlie me parece un personaje super interesante y con muchas capas que ayuda a que te identifiques con ella. Todo bien con esta novela. 




Clásico que te encante

Orgullo y prejuicio es mi clásico favorito y creo que no hace falta que lo diga de nuevo. Es de lo mejor que he leído nunca y me salvó la carrera. Si no lo habéis leído aún, espero que lo leáis pronto porque merece totalmente la pena.




Libro que quisieras ver arder

Tenía muchas esperanzas en La hija de la diosa de la luna pero fue un poco decepcionante. Me parece una bala perdida. Los personajes son buenos, el estilo es increíble y la ambientación interesantísima. Sin embargo, la cagaron al hacerlo tan largo. Hay mucho relleno y partes que son totalmente innecesarias para la trama en su conjunto. 

 



Libro que pensabas que no te iba a gustar pero te encantó

La hipótesis del amor siempre digo que es un libro que me sorprendió mucho. Llámalo leerlo en el momento adecuado o que es simplemente bueno; pero me flipo. Creo que maneja muy bien a ambos personajes, las expectativas que generan y la longitud de la novela. Me parece que no pierde el tiempo en ningún momento y que va directamente a la historia que pretende contar. 





Libro que te enseñara algo 

Sin amor como todo lo que hace Alice Oseman tiene un objetivo mayor que entretener. En este caso habla de la asexualidad y me parece que la trata especialmente bien. Es una experiencia muy válida y, además, entretenida. Es una historia muy bien construida a la que espero que deis una oportunidad. 






Libro que te dijeron que te iba a encantar y el final no te gustó tanto 

Me dio mucha rabia no disfrutar de El largo viaje a un pequeño planeta iracundo tanto como me prometieron. Creo que la imaginación de esta señora a la hora de crear alienígenas diferentes es fascinante; pero no me terminó de convencer el arco global de la historia. Me parece que hay demasiados detalles que no me llevan a ningún sitio. Probablemente sean relevantes en libros siguientes de la saga; pero por ahora me sobraban un poco. 



¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotras? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 







2 comentarios

  1. Hola :)
    Me ha encantado las categorías, solo conozco un libro de todos ellos, pero en su categoría coincidimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me paso lo mismo con Divergente, también me spoilearon el final, bueno el final de Leal, quien era cuatro en el primero, osea, todo
    un beso

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna