Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 agosto 2022

NOVEDADES AGOSTO 2022 EN INGLÉS


 

Hoy os traemos las novedades de agosto en inglés. 



William Ritter publica con Disney Hyperion Bloody Fool for Love. Spike sólo quiere disfrutar del botín de su nueva reputación de malote. Ahora es un legendario asesino de cazavampiros y vuelve a Londres, la mejor ciudad del mundo. Desgraciadamente, su nueva morada dista mucho de ser ideal (en su mayoría un sótano húmedo), y el resto de su pequeña y extraña "familia" se tambalea por el hecho de que su patriarca, Ángel, los haya abandonado. Drusilla, el amor de Spike, parece especialmente desconsolada por la pérdida y se pasa el tiempo perdida en sus cartas del tarot y planeando su próxima y horripilante cena familiar cuando puedan reunirse todos. Desesperado por sacar a Dru de su melancolía, Spike jura robar una poderosa reliquia que la ayudará a centrarse en su oscuro futuro juntos. Es el plan perfecto, hasta que un monstruo llamado Gunnar, líder del submundo demoníaco de Londres, roba primero la reliquia. Obligado a formar su propio grupo de mercenarios, Spike planea un atraco épico contra una despiadada banda de criminales no muertos. Enfrentado a tramas paranormales, operaciones negras de la realeza y té (puede que sean abominaciones, pero son abominaciones británicas, muchas gracias), Spike pronto se da cuenta de que su regreso a casa está a punto de ser sangriento. 



Husband Material de Alexis Hall se publicará con Sourcebooks Casablanca el día 2. En Se busca novio, Luc y Oliver se conocieron, fingieron enamorarse, se enamoraron de verdad, lidiaron con el desamor y la decepción y con la familia y los amigos... y, de alguna manera, encontraron una forma de hacer que funcionara. Ahora parece que todo el mundo a su alrededor se va a casar, y Luc siente la presión social para proponerle matrimonio. Pero hará falta algo más que cuatro bodas, un funeral y un cuenco lleno de curry especial para que estos dos pasen de no sé qué a sí mismos.





También el día 2 se publica la nueva novela de Bill Konigsberg Destination Unknown con Scholastic. Así comienza Destino Desconocido - es 1987 en la ciudad de Nueva York, y Micah está en un club de baile, tratando de fingir que es más salido y extrovertido de lo que realmente es. C.J. no sólo está fuera, sino que está completamente fuera, y Micah no puede evitar sentirse atraído y a la vez temeroso de alguien que viaja tan ruidosa y orgullosamente por la noche. Se produce una conexión. ¿Es una amistad? ¿Romance? ¿Es C.J. el que tiene todas las respuestas... o Micah aporta más a la relación de lo que parece al principio? A medida que sus vidas se enredan cada vez más en la epidemia de sida que está asolando su comunidad, y en el activismo contra el sida que acabará por dar voz a sus reivindicaciones, lo que Micah y C.J. tienen entre ellos se pondrá a prueba, se tensará, se empujará y se tirará de él... pero también será un salvavidas en tiempos de muerte, un vínculo que determinará el curso de sus futuros.




Underlined publicará el día 2 la nueva novela de Gabriela Martins Bad at Love. Desde que Daniel se trasladó a Los Ángeles desde Brasil para unirse a la banda Mischief & Mayhem, se ha convertido en el chico malo de la prensa rosa. Los paparazzi lo siguen y las chicas se desmayan por él... excepto Sasha, que odia a los chicos malos. Cuando un encuentro fortuito los une, Sasha ve la oportunidad de acercarse a Daniel y escribir un artículo que le permita hacerse un nombre en la revista de cotilleos de famosos en la que trabaja. Pero Daniel es sorprendentemente dulce y extremadamente guapo, ¿podría estar enamorándose de él? La verdad es que: Daniel esconde algo. Cuando Sasha descubra su secreto, ¿seguirá su corazón o entregará la historia más caliente del verano?





Cake Eater de Allyson Dahlin se publicará el día 9 con HarperTeen. Tiene un millón de seguidores en las redes sociales. Utiliza su ojo de avanzada para elegir el ángulo y el filtro perfectos en cada foto. Es un icono. Es una creadora de tendencias. Es María Antonieta, el año 3070, y ha llegado al Reino de Francia para casarse con el príncipe, asegurar una alianza y conseguir likes de sus fans. Versalles no es el palacio perfecto que Marie ha visto en The Apps. Su vida es un laberinto de reglas inútiles, y la corte vigila cada uno de sus movimientos en busca de errores. Su tímido marido, Luis, está más interesado en los caballos y en la piratería informática que en producir herederos. Versalles parece un sueño lleno de estatuas iluminadas con luces de neón, apuestos soldados androides y fiestas hasta el amanecer. Bajo la superficie, es una espeluznante guarida de secretos: vigilancia en el dormitorio de Marie, noticias censuradas, cortesanos que desaparecen. Cuando Marie y Louis se convierten en rey y reina mucho antes de estar preparados para gobernar, cualquier esfuerzo por ayudar a sus sufridos súbditos es sofocado por las megacorporaciones del Primer Estado. Entre los disturbios en París y las tormentas en las redes sociales que destruyen la imagen, Marie no puede permitirse perder la cabeza. Utilizando su experiencia en las redes sociales y los conocimientos de hacking de Louis, intentan arreglar su reputación y cambiar su reino para mejor, pero la realeza podría descubrir que ya es demasiado tarde. Están gobernando el fin de una era.



Liselle Sambury publicará la segunda parte de Blood Like Magic, Blood Like Fate, el día 9 con la editorial Margaret K. McElderry. Voya Thomas ha superado su Convocatoria para convertirse en una bruja de pleno derecho, pero el coste ha sido más alto de lo que había imaginado. Su abuela ha muerto. Su primo la odia. Y su familia no cree que tenga lo necesario para liderarlos. Además, Voya no puede dejar de sentir algo por Luc, el hijo padrino del genial multimillonario Justin Tremblay, el hombre que Luc cree que Voya mató. En consecuencia, Luc no quiere saber nada de ella. Incluso sus propios antepasados parecen haber perdido la fe en ella. Todos los días Voya suplica que la guíen, pero sus llamadas no obtienen respuesta. Mientras Voya lucha por convencer a todos -incluida ella misma- de que puede ser una buena matriarca, tiene una visión de un futuro aterrador y mortal. Una visión que supondrá el fin de las brujas de Toronto. Con un nuevo sentido de propósito, Voya debe hacer lo que sea necesario para unir a su destrozada comunidad y detener lo que se les viene encima antes de que sea demasiado tarde. Incluso si eso significa acabar con el chico que ama, que podría ser el cerebro de la devastación que se avecina. 



Ali Hazelwood nos trae su nueva historia, Love on the Brain, el 23 con Sphere. Como una Jedi vengadora de pelo púrpura que trae el equilibrio al universo plagado de hombres, Bee Königswasser vive según un código sencillo: ¿Qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería -un sueño literalmente hecho realidad tras años de ganarse la vida con las migajas del mundo académico- Marie aceptaría sin dudarlo. No hay duda. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir con Levi Ward. Claro, Levi es atractivo en el sentido de que es alto, moreno y con ojos penetrantes. Y claro, la cogió en sus poderosos brazos como un héroe de novela romántica cuando ella se quedó accidentalmente en apuros en su primer día en el laboratorio. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos hacia Bee en la escuela de posgrado: los archienemigos trabajan mejor en sus propias galaxias, muy, muy lejos. Ahora, su equipo ha desaparecido, el personal la ignora y Bee se encuentra con que su carrera se tambalea. Tal vez sea su corteza occipital la que le juega una mala pasada, pero Bee juraría que puede ver a Levi convirtiéndose en un aliado, apoyando sus jugadas, secundando sus ideas... devorándola con esos ojos. Y las posibilidades tienen todas sus neuronas encendidas. Pero cuando llega el momento de hacer un movimiento y poner su corazón en juego, sólo hay una pregunta que importa: ¿Qué hará Bee Königswasser?



The Final Gambit, tercera parte de La herencia en juego, de Jennifer Lynn Barnes verá la luz el 30 con Little, Brown Books for Young Readers. Para heredar miles de millones, lo único que tiene que hacer Avery Kylie Grambs es sobrevivir unas semanas más viviendo en la Casa Hawthorne. Los paparazzi la persiguen a cada paso. Las presiones financieras aumentan. El peligro es un hecho. Y lo único que ayuda a Avery a superar todo esto son los hermanos Hawthorne. Su vida está entrelazada con la de ellos. Ella conoce sus secretos y ellos la conocen a ella. Pero a medida que el reloj avanza hacia el momento en que Avery se convertirá en la adolescente más rica del planeta, llegan los problemas en forma de un visitante que necesita su ayuda y cuya presencia en la Casa Hawthorne podría cambiarlo todo. Pronto queda claro que hay un último rompecabezas que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se ven envueltos en un peligroso juego contra un desconocido y poderoso jugador.



Karen M. McManus publicará una nueva novela Nothing More to Tell el día 30 con Delacorte Press. Hace cuatro años, Brynn abandonó el colegio Saint Ambrose tras el espeluznante asesinato de su profesor favorito, una historia que llegó a los titulares después de que tres estudiantes de Saint Ambrose encontraran el cuerpo del profesor en el bosque que hay detrás de su colegio. El caso nunca se resolvió. Ahora que Brynn se muda a su casa y comienza sus soñadas prácticas en un programa de crímenes reales, está decidida a descubrir lo que realmente sucedió. Los chicos que encontraron al Sr. Larkin son su camino, y su ex mejor amigo, Tripp Talbot, era uno de ellos. Sin su relato de los hechos, los otros dos chicos podrían haber caído por el asesinato del Sr. Larkin. Nunca han olvidado lo que Tripp hizo por ellos ese día. Igual que él no ha olvidado que todo lo que dijo a la policía era mentira. Indagar en el pasado está destinado a agitar el presente, y cuando Brynn empieza a investigar lo que ocurrió en el bosque aquel día, comienza a descubrir secretos que podrían cambiarlo todo: sobre Saint Ambrose, sobre el señor Larkin y sobre su ex mejor amigo, Tripp Talbot. Hace cuatro años alguien se libró de un asesinato. Lo más aterrador es que nunca se fue. 



La segunda parte de Sex Crimson Crane, The Dragon's Promise, de Elizabeth Lin se publicará el 30 con Knopf Books for Young Readers. La princesa Shiori prometió en su lecho de muerte devolver la perla del dragón a su legítimo dueño, pero cumplir esa promesa es más peligroso de lo que jamás imaginó. Deberá viajar al reino de los dragones, sortear las intrigas políticas entre humanos y dragones, defenderse de los ladrones que codician la perla para sí mismos y que harán todo lo posible por conseguirla, todo ello mientras cultiva la apariencia de una princesa perfecta para disuadir a aquellos que la verían quemada en la hoguera por la magia que corre por su sangre. La perla en sí no es un cargamento ordinario, sino que vibra con un poder malévolo, que salta en ayuda de Shiori en un momento y la traiciona al siguiente, amenazando con destrozar a su familia y cortar el hilo del destino que la une a su verdadero amor, Takkan. Shiori necesitará toda su fuerza para defender la vida y el amor por los que tanto ha luchado.




El día 2 se publica con el sello Rick Riordan Presents Paola Santiago and the Sanctuary of Shadows de Tehlor Kay Mejia. Paola Santiago ha regresado recientemente de Oregón, donde derrotó al fantasma del autoestopista y salvó a su padre del espíritu vengativo que lo poseía. ¡La pobre chica se merece un descanso! Pero primero tiene que rescatar a Dante del vacío, donde ha sido aprisionado por una fuerza desconocida. A pesar de que Dante se ha vuelto contra Pao, ella no puede dejarlo así, han sido amigos durante demasiado tiempo. Los sueños proféticos de Paola parecen haberse secado, por lo que debe encontrar otras formas de ubicar una nueva grieta por donde pueda entrar al vacío. Las señales apuntan a Texas, pero ¿cómo va a llegar allí desde Arizona? Da la casualidad de que el nuevo grupo de amigos políticamente activos de Emma, ​​los Rainbow Rogues, están planeando una excursión a San Antonio. Es la artimaña perfecta para Paola, si puede soportar estar con las chicas críticas durante tantos días. . . . Confiando en su ingenio, el entrenamiento de los Niños de la Luz y el apoyo emocional de su mejor amiga Emma, ​​Pao llega al vacío. Una vez allí deberá enfrentarse no a uno sino a dos enemigos: El Cucuy, el coco. . . y alguien aún más aterrador que se parece mucho a la propia Pao. Este tercer viaje emocionante al folclore mexicano tiene a nuestro adorable e intrépido protagonista haciendo descubrimientos maravillosos y temibles.



¿Qué novedad os llama más la atención? ¿Cuál nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


1 comentario

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la información, hay varios por aquí que me llaman así que a ver si llegan a España. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna