Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

25 junio 2022

Libros para leer en verano


 

Hoy os traemos recomendaciones de libros perfectos para este verano. 


53431906. sx318


Mi primera recomendación tiene que ser Nuestro último verano. Esta historia es perfecta para todos porque os trasladará seguro a ese último verano entre el instituto y la universidad, esa última escapada con tus amigos antes de que todo terminé y cambie. Todos los personajes de esta novela son maravillosos y el argumento está muy bien construido. Evidentemente no soy imparcial porque el libro tiene lugar en Asturias y eso es un plus siempre. 







Reflejos de Shalott es un libro super corto y perfecto para leer en la playa. Es una reinterpretación del ciclo artúrico poniendo el centro en la dama de Sharlott, un personaje super secundario y que poca gente le dedica más de un pensamiento. Me encantó este libro y solo quiero leer más de esta autora en un futuro cercano. 






Otro libro corto que es perfecto para leer en la playa o la piscina es Instrucciones para enamorarse. Si bien es cierto que este libro fue un poco decepcionante para mí, no se puede negar que es una historia muy bien hecha y con estilo impecable. El concepto es super interesante y estoy segura de que es la novela perfecta para muchas de vosotras. Además, hay baile lo que solo mejora la historia. 






Si queréis un poco de mamarracheo de boybands, If This Gets Out es el libro perfecto para vosotras. Zach y Ruben tiene una de las mejores dinámicas que he leído. Me encantan este tipo de historias divertidas que solo pretenden entretenerte un rato. Las boybands no son algo que me encante, pero una buena historia con famosos siempre termina gustándome. 





Ahora es turno para mi libro favorito en lo que va de año Delilah Green Doesn't Care. Empecemos con que es Ashley Herring Blake lo que debería ser motivo suficiente como para que lo queráis leer. Si eso no os vale solo puedo añadir que Delilha Green es tan maravillosa que tenéis que darle una oportunidad para enamoraros como hizo conmigo. 




¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. Hola :)
    Los tendré en cuenta porque parecen muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la mayoría de los libros pero tienen muy buena pinta. Me ha llamado la atención especialmente "Reflejos de Shalott", voy a buscar más información sobre él. :) ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna