Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

28 marzo 2022

Reseña #746 - Amor Prohibido, Elle Kennedy (Briar U #01)

Amor prohibido (Briar U, #1)Autora: Elle Kennedy
Editorial: Wonderbooks
Nº de páginas: 368
Saga: Briar U #01
Género: New Adult - Romántico
Fecha de publicación: Noviembre 2020
Precio: 16.05€
ISBN: 9788418509001
Puntuación: 
Sinopsis:Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.
Estaba yo merodeando por las stories de Bookstagram cuando vi que había varias personas leyendo Amor Prohibido de Elle Kennedy. Y yo os prometo que llevaba tiempo sin leer a esta autora, a pesar de que es de mis autoras favoritas. Ya lo sabéis por lo mucho que he fangirleado a lo largo de las reseñas de toda la serie Kiss Me y de la saga Royals. Y me gusta dejar a Elle Kennedy para un momento en el que la necesito, es decir, cuando estoy estresada hasta las cejas y necesito despejar urgentemente. Bueno, ¿pues qué ha pasado este fin de semana? (El de cuando estoy escribiendo esta reseña, o sea, 7 de Marzo) Que me empecé a agobiar con todo lo que está por venir este mes de Marzo, la entrega de una novela, cuatro trabajos para clase, citas médicas. En fin, que el momento de retomar a mi autora favorita había llegado. Era el momento.

Así que me puse con Amor Prohibido. Spoiler: no tengáis libros electrónicos porque es así de fácil caer en la tentación de pasarte por el forro las veintisiete listas de pendientes que tienes pensado leer en este año y acabar en la tienda. Pero es que yo pienso, ¿para qué voy a comprarme los libros en papel? Si los devoro en un día y luego van a estar ocupando sitio en la estantería. Y ya no me caben más. Así que bendito ereader. Y maldita Elle Kennedy. Y sí, digo maldita, porque me pasé la noche del sábado para el domingo leyendo hasta las cinco y media de la mañana (empecé a leer a las once y algo) y de no ser porque estaba completamente rota de la semana, me hubiera terminado el libro del tirón. 

Amor Prohibido es una novela romántica dirigida a un público new adult, protagonizada por Collin Fitzgerald, un jugador de hockey buenorro que estudia un doble grado en Software y Bellas Artes y Summer, una chavala que llega nueva a la Universidad Briar después de que la hayan expulsado de la anterior Universidad en la que estaba. En Briar, Summer empieza a estudiar Moda y, para ello, por cuestiones del destino, acaba viviendo con tres jugadores de hockey que ya nos sonarán si hemos leído la serie de Kiss Me, entre ellos Fitzy (no sabéis yo las ganas que tenía de conocer a este personaje más en profundidad).

La trama es súper ligera, me ha durado unas siete horas el libro y todavía siento que necesito más. Pero bueno, no es ninguna novedad porque con esta mujer yo siempre acabo con ganas de más libros, qué os voy a decir que no sepáis. Los protagonistas están bien desarrollados como pareja, es decir, hay una evolución la historia en lo que respecta a su relación, no obstante, me hubiera gustado más desarrollo por parte del personaje de Collin. El arco evolutivo de Summer es maravilloso, pero me ha faltado algo por parte de Collin. Espero que ese algo se complete con los otros libros de la serie. Porque sí, obviamente me los voy a leer. De hecho, estoy escribiendo esta reseña cuando ya me he empezado el segundo libro de la serie, y tengo que deciros que estoy encantada.
 
Así que nada, espero que disfrutéis de la serie Briar U si os animáis con ella, y si no os animáis, que sepáis que es probable que Andrea de @booksnooze y yo montemos un club de lecturas mamarrachas en español e inglés, porque hay demasiadas joyas que tenemos pendientes de leer y por las que no podemos esperar más.

¿Habéis leído a Elle Kennedy? ¿Conocíais esta serie? ¿Os gusta más leer sagas o series? ¡Nos leemos!
 

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo con este sí que no me animo porque probé con las autoras a través de Kiss me y no me gustó tanto como para seguir leyendo libritos de este estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Como he dicho en la reseña de Amor inesperado... Esta es mi favorita y aún me queda por leer la de Conor. Sin duda, adictivos, súper divertidos y encima te dejan el corazón calentito y con ganas de buscar a un jugador de hockey jajajaja no he leído la serie de Kiss me pero si dices que Fitz aparece como secundario, voy a comprarlo ahora mismo JAJAJA estoy obsesionada con Fitz, lo siento !!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna