Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 octubre 2021

NOVEDADES OCTUBRE 2021 EN INGLÉS



Hoy os traemos la novedades de octubre en inglés.


El día 5 sale la novela gráfica Tiny Dancer de Siene Cherson Siegel y Mark Siegal en la editorial Atheneum Books for Young Readers. Toda su vida, Siena ha soñado con ser bailarina. Su amor por el movimiento y su dedicación al oficio le valieron una plaza en la School of American Ballet, con la esperanza de convertirse en miembro de la mundialmente famosa compañía de New York City Ballet de George Balanchine. Siena ha trabajado duro durante muchos años para ser una bailarina de ballet profesional, pero las lesiones y las dudas empiezan a pasarle factura. Tal vez sea el momento de mirar más allá del mundo de la danza, pero toda la identidad de Siena ha sido moldeada por el ballet. Cuando te has pasado toda la vida trabajando para conseguir algo, ¿cómo puedes averiguar lo que viene después? ¿Y cómo puedes saber quién eres sin lo que te define? Se trata de unas memorias conmovedoras y bellamente dibujadas de una bailarina que lucha por encontrar su siguiente paso, y de una joven que encuentra su verdadero lugar en el mundo.



También el día 5 se publicará Kingdom of the Cursed de Kerri Maniscalco, segunda parte de Kingdom of the Wicked, en la editorial Jimmy Paterson. Jura hacer lo que sea necesario para vengar a su amada hermana, Vittoria... incluso si eso significa aceptar la mano del Príncipe del Orgullo, el rey de los demonios. ¿La primera regla en la corte de los malvados? No confiar en nadie. Con príncipes traicioneros, lujosos palacios, misteriosas invitaciones a fiestas y pistas contradictorias sobre quién mató realmente a su gemela, Emilia se encuentra más sola que nunca. ¿Puede incluso confiar en Wrath, su antiguo aliado en el mundo de los mortales... o está guardando peligrosos secretos sobre su verdadera naturaleza? Emilia será puesta a prueba en todos los sentidos mientras busca una serie de objetos mágicos que desvelarán las pistas de su pasado y las respuestas que ansía...




The Falling Girls de Hayley Krischer verá la luz el día  5 en la editorial Razorbill. Shade y Jadis lo son todo el uno para el otro. Comparten la ropa, los cepillos de dientes e incluso los tatuajes de palos a juego. Así que cuando Shade se une inesperadamente al equipo de animadoras, Jadis apenas puede reconocer en quién se está convirtiendo su mejor amiga. A Shade le encanta la idea de integrarse en un grupo de chicas; le encanta la disciplina que supone llevar su cuerpo al límite junto a estas atletas . Sobre todo, Shade se siente atraída por Las Tres Chloes, el insufrible trío que gobierna el equipo, incluida la enigmática capitana de las animadoras, cuyo lado oscuro es tan convincente como alarmante. Sin embargo, Jadis no renunciará a Shade tan fácilmente, y la atracción entre su antigua mejor amiga y sus nuevas compañeras de equipo hace mella en Shade mientras intenta forjar su propio camino. Así que cuando una de las animadoras muere en circunstancias misteriosas, Shade está decidida a llegar al fondo de su muerte. Porque conoce a Jadis, y si su amiga es la responsable, ¿no significa que ella también lo es?


El 12 se publica Aristotle and Dante Dive into the Waters od the World, la ansiada segunda parte de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, de Benjamin Alire Sáenz por la editorial Simon Schuster Books for Young Readers. En Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, dos chicos de una ciudad fronteriza se enamoran. Ahora, deben descubrir lo que significa seguir enamorados y construir una relación en un mundo que parece desafiar su propia existencia. Ari se ha pasado todo el instituto enterrando quién es realmente, permaneciendo callado e invisible. Esperaba que su último año fuera igual. Pero algo en él se abrió cuando se enamoró de Dante, y no puede volver atrás. De repente, se encuentra con nuevos amigos, enfrentándose a todo tipo de matones y haciendo oír su voz. Y, siempre, está Dante, el soñador e ingenioso Dante, que puede poner de los nervios a Ari y llenarlo de deseo a la vez. Los chicos están decididos a forjarse un camino en un mundo que no les entiende. Pero cuando Ari se enfrenta a una pérdida impactante, tendrá que luchar como nunca antes para crear una vida que sea verdadera y alegremente suya.



Rebecca Coffindaffer publica la segunda parte de su saga Crownchasers, Thronebreakers, el día 12 en HarperTeen. Alyssa Farshot nunca quiso gobernar el imperio. Pero para cumplir el último deseo de su tío, participó en la carrera de la corona, una carrera a través de los 1.001 planetas del imperio para encontrar el sello real y conseguir el trono. Alyssa trató de ayudar a su amigo Coy a ganar la carrera de la corona, pero justo cuando la victoria estaba al alcance de la mano, Edgar Voles mató a Coy y reclamó el sello para sí mismo. Con el corazón roto por la muerte de su amigo, Alyssa está decidida a vengarse. Pero Edgar está bien protegido en la realeza. Alyssa tendrá que reunir a rivales, amigos y enemigos de todo el imperio para acabar con él y cambiar el curso de la galaxia.





June CL Tan publica Jade Fire Gold el 12 en HarperTeen. En un imperio al borde de la guerra . . . Ahn no es nadie, sin pasado ni familia. Altan es un heredero perdido, cuyo futuro le fue robado cuando era niño. Cuando se encuentran, Altan ve en Ahn un camino para reclamar el trono. Ahn ve una forma de desvelar por fin su pasado y comprender sus habilidades mágicas arcanas. Pero puede que tengan que pagar un precio mucho más mortífero del que cualquiera de los dos podría haber imaginado.






¿Qué novedad os ha llamado más la atención? ¿Cuál nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna