Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

22 septiembre 2021

Book tag #87 - Otoñal



Hoy os traemos el tag del otoño porque el otoño ya está aquí. ¿Os gusta esta estación? 




Hojas que crujen: libro con cubierta roja, naranja o amarilla. 


El libro que se me viene a la mente primero es How it all blew up. Este libro lo leí para el Queer Lit Readathon y tuve mis más y mis menos con esta novela. Creo que plantea temas muy interesantes y que dan para un gran diálogo, pero es conflicto final me pareció un poco flojo. En general lo disfrute pero podría haberme aportado mucho más. 




Jersey suave: libro que te da calor


Yo esto lo interpreto como un libro que es como mi hogar y ese solo puede ser Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Sin embargo, un libro que es como el abrazo de un jersey suavecito es La casa en el mar más azul. Este libro, pese a basarse en hechos reales horribles, tiene un mensaje y una ambientación adorable y llena de detalles preciosos. Una maravilla de novela. 





Tormenta: libro para un día de lluvia


Para esto voy a decir un libro que no vais a poder soltar y por eso mejor que llueva para no distraerse con el sol y la playa. Ese no puede ser otro que El sol y la mentira. El primer libro de esta saga me decepcionó bastante, pero este segundo es fantástico. Amé a Armand, amé a Enid, les amé juntos, lo amé todo. Es una fantasía y espero que esto siga así. 





Aire fresco: personaje con el que te gustaría cambiarte


Buff... no sé... en general todos los personajes de mis libros sufren mucho, pero si tengo que decir una y quedarme con sus habilidades, me quedo con Inej. Es uno de mis personajes favoritos y me encantaría poder hacer lo que hace ella. Eso si sin tanto dramas, por favor, con una vida más tranquila.






Sidra: libro infravalorado


Yo en mi campaña de tenéis que leer a Ashley Herring Blake os vengo a recomendar una de sus novelas En esta ocasión le ha tocado a The Mighty Heart of Sunny St. James. Amé este libro muchísimo, como todos los de la autora. Es quizás su libro más alegre y adorable. Una maravilla que espero que traduzcan. 




Abrigo, bufanda y guantes: libro con una portada horrible





Pumpkin Spice: comida/bebida favorita para el otoño


Esa no puede ser otra que el chocolate caliente. A todo el mundo le gusta un chocolate calentito un día de lluvia, ¿verdad?




¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna