Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

04 agosto 2021

Reseña #626 - Persiguiendo a Silvia, Elísabet Benavent

Book CoverAutor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de Letras
Nº de páginas: 536
Saga: Silvia #1
Género: Romance, Contemporáneo
Fecha de publicación: Junio 2014
Precio: 15.92€
ISBN: 9788483656594
Puntuación: 
Sinopsis:  Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer porque yo todo lo que sea protagonistas que sean estrellas de rock teniendo una relación con alguien es un: dame mil. Me lo recomendó una autora de romántica que conozco y que me conoce muy bien y que, por cierto, también me ha recomendado Todos quieren a Daisy Jones, así que es bastante probable que lo lea.  Porque yo de Elísabet Benavent no me despido con este libro. Quiero más. Que bueno, ya lo sabréis porque para cuando salga esta reseña ya habrá salido la de El arte de engañar al karma, que tremendo librazo también.

Pero hoy venimos a hablar aquí de la primera parte de la bilogía Silvia, Persiguiendo a Silvia, que nos cuenta la historia de cómo Silvia lo deja con el gilipollas de Álvaro (y conoce a un tío alucinante que se merece todo lo mejor y se llama Gabriel) y que nos lanza un mensaje tremendo que se llama: los orgasmos no dan la felicidad, al menos a largo plazo. Porque vuestros polvos pueden ser muy explosivos y todo lo que queráis, pero si tu novio es un gilipollas elitista que no te merece, pues lo mandas a tomar por saco y te compras un Satisfyer.  

Y creedme que no queréis un Álvaro en vuestra vida. Es que de verdad, lo que he sufrido con ese personaje. Pero porque me daba una pereza leer sus capítulos que lo flipáis. Sólo quería saber de Gabriel, cada vez que aparecía Álvaro en un capítulo y son varios, porque está narrado en dos líneas temporales y una pertenece al pasado de Silvia y es con este imbécil, me daban ganas de lanzar el libro contra la pared. Aunque Álvaro no es el único que me sacaba de quicio, Silvia, en muchas escenas también. Que yo la entiendo a la pobrecilla, pero había veces que uff, era desesperante. El único que se libraba era Gabriel.

Si le he dado cuatro estrellas y no cinco ha sido por lo desesperante de Álvaro y porque las escenas eróticas, aunque cumplieran su función, se me hacían muy repetitivas.Y el señor Gabriel me hacía sentir más con cuatro pijadas que Álvaro con todas sus artimañas. Yo sólo digo eso. Vaya que tengo muchas ganas de leer Encontrando a Silvia porque quiero más presencia de Gabriel y espero que la haya, porque si no me voy a enfadar mucho.

Y bueno, por último deciros que el ritmo de lectura es un suspiro como lo cojas con ganas. Yo lo he leído poquito a poco para degustarlo y disfrutar de las partes de Gabriel como una enana. Pero reconozco que la lectura se hace súper ligera gracias a la pluma de Elísabet Benavent, que es muy directa y muy mamarracha y te hace soltar carcajadas con algunas de las situaciones en las que mete a nuestros protagonistas. Y ya con esto me despido de vosotras y os pido perdón por haber mencionado a Gabriel en prácticamente cada párrafo de este reseña pero es mi último crush literario, así que os aguantáis y me dejáis fangirlear, que para eso tenemos este blog, además de para hacer reseñas y contenido literario. ¡Nos vemos el próximo día! ¡Un abrazo!

¿Habéis leído esta bilogía? ¿Cuál ha sido vuestro último crush literario?

2 comentarios

  1. ¡Hola, Saraaa!
    Bueno bueno, qué te puedo decir... AMÉ tu reseña, me encantó todo tu momento de fangirl jajaja, es que yo estoy igual cada que puedo. Yo no he leído nada de la autora, pero si le tengo ganas a uno que otro de sus libro y de hecho, antes no estaba muy segura sobre leer esta bilogía, pero es que con tu reseña, ya quiero conocer a Gabriel y ver por qué lo amas tanto jajaja, así que si, me has vendido la historia.
    ¡Un besote grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! Mil gracias por tu comentario, espero que puedas disfrutar pronto de Gabriel y que odies a Álvaro tanto como lo odio yo. ¡Un besote!

      Y en serio, disfruta de Gabriel ;)

      Eliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna