Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 julio 2021

Novedades Julio 2021 en inglés



 Aquí os dejamos las novedades de julio en inglés.


   

El día 6 se publica con Alfred A. Knopf Books for Young Readers Six Crison Cranes de Elizabeth Lim. Esta en la primera parte de la bilogía Six Crimson Cranes. Shiori, la única princesa de Kiata, tiene un secreto. La magia prohibida corre por sus venas. Normalmente lo oculta bien, pero la mañana de su ceremonia de compromiso, Shiori pierde el control. Al principio, su error parece un golpe de suerte, ya que evita la boda que nunca quiso, pero también llama la atención de Raikama, su madrastra. Raikama tiene su propia magia oscura, y destierra a la joven princesa, convirtiendo a sus hermanos en grullas, y advirtiendo a Shiori que no debe hablar de ello con nadie: porque con cada palabra que salga de sus labios, uno de sus hermanos morirá. Sin voz y sola, Shiori busca a sus hermanos y, en su viaje, descubre una conspiración para hacerse con el trono, una conspiración más retorcida y engañosa, más astuta y compleja, incluso que la traición de Raikama. Sólo Shiori puede enderezar el reino, pero para ello debe depositar su confianza en el mismo chico con el que tanto luchó para no casarse. Y debe abrazar la magia que le han enseñado a contener durante toda su vida, sin importar lo que le cueste.


También el seis se publica la nueva novela de Kiera Cass titulada The Betrayed en la editorial HarperTeen. ¿Puedes seguir tu corazón cuando ya está roto? Tras huir de Coroa y dejar atrás el recuerdo de su amado Silas, Hollis se adapta con dificultad a la vida en Isolte. El afecto de la familia Eastoffe es un bálsamo para su cansado espíritu, aunque Etan, un primo hosco con un profundo disgusto por los coroanos, amenaza con alterar la incómoda paz que ha encontrado. Mientras las tensiones en casa aumentan, la inquietud en el reino de Isolte alcanza un punto álgido. Los Eastoffes pueden tener el poder de derrocar a un rey tirano, pero sólo con la ayuda de Hollis. ¿Podrá una chica que lo ha perdido todo poner el destino de su patria adoptiva por encima de los anhelos secretos de su corazón?



El seis se publicará la tercera parte de la trilogía de Simon Snow Any Way the Wind Blows en la editorial Wednesday Books. En Any Way the Wind Blows, Simon y Baz y Penelope y Agatha tienen que decidir cómo seguir adelante. Para Simon, eso significa decidir si todavía quiere formar parte del Mundo de los Magos - y si no lo hace, ¿qué significa eso para su relación con Baz? Mientras tanto, Baz está rebotando entre dos crisis familiares y no encuentra tiempo para hablar con nadie sobre sus nuevos conocimientos vampíricos. A Penélope le encantaría ayudar, pero ha traído de contrabando a Londres a un americano maldito, Normal, y ahora no está segura de qué hacer con él. ¿Y Agatha? Bueno, Agatha Wellbelove ha tenido suficiente. Any Way the Wind Blows lleva a la pandilla de vuelta a Inglaterra, de vuelta a Watford, y de vuelta a sus familias para su aventura más larga y emocionalmente desgarradora hasta ahora. Este libro es un final. En él se cuentan secretos, se responden preguntas y se ponen fin a los fantasmas.




El 13 saldrá a la luz la nueva novela de T.J. Klune Flash Fire, la segunda parte de The Extraordinaties, con la editorial Tor Teen. Nick consiguió el novio superhéroe de sus sueños, pero con la llegada de nuevos héroes a Nova City depende de Nick y sus amigos determinar quién es virtuoso y quién es villano. Lo cual es mucho para un tipo que sólo quiere terminar su fanfic AU de panadería.





¿Qué os ha parecido? ¿Qué novedad os llama más la atención? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 



Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna