NOVEDADES JUNIO 2021 — Modus Leyendi - Blog Literario

01 junio 2021

NOVEDADES JUNIO 2021


 

Hoy os traemos las novedades de junio.



El día dos Océano Gran Travesía publicará la nueva novela de Victoria Aveyard titulada Real Breaker primera parte de la saga Real Breaker. Una extraña oscuridad crece en Allward. Incluso Corayne an-Amarat puede sentirla, escondida en su pequeño pueblo al borde del mar. Pronto descubre la verdad: es la última de un antiguo linaje y la última esperanza para salvar al mundo de la destrucción. Pero no estará sola. Mientras cae la oscuridad, se le une un grupo de improbables compañeros: Un escudero, obligado a elegir entre el hogar y el honor. Un inmortal, que vengará una promesa rota. Un asesino, exiliado y sediento de sangre. Una antigua hechicera, cuyos enigmas esconden una misteriosa visión. Un falsificador con un pasado secreto. Un cazarrecompensas con una cuenta pendiente. Juntos se enfrentan a un adversario despiadado, invencible y decidido a reducir a cenizas todos los reinos, y a un ejército que no se parece a nada que el reino haya visto jamás.




El día 16 se publicará la cuarta parte de Heartstopper de la que ya tenéis reseña porque lo leí en inglés a medida que lo iba sacando la autora online. Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero. Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación. Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor. 




El día 21 se publica la nueva novela de Brandon Sanderson titulada Esquirla al amanecer con la editorial Nova. Esta es la novela 3.5 de la saga El archivo de las tormentas. Tras el descubrimiento de un barco fantasma, cuya tripulación al parecer murió intentando llegar a la isla de Akinah, rodeada por tormentas, Navani Kholin deberá enviar una expedición para asegurarse de que la isla no haya caído en manos enemigas. Los Caballeros Radiantes que vuelan demasiado cerca de Akinah se encuentran de pronto con su luz tormentosa drenada, por lo que la travesía debe realizarse por mar. La naviera Rysn Ftori perdió el uso de las piernas, pero ganó la compañía de Chiri-Chiri, una larkin alada que se alimenta de luz tormentosa y pertenece a una especie que se creía extinta. La mascota de Rysn ha enfermado y la única esperanza de que Chiri-Chiri se recupere podría encontrarse en el hogar ancestral de los larkin, Akinah. Con la ayuda de Lopen, el Corredor del Viento que antes era manco, Rysn tendrá que aceptar el encargo de Navani y navegar hacia el interior de la peligrosa tormenta, de la que nadie ha vuelto con vida. Si su tripulación no logra desvelar los secretos de la isla oculta antes de que caiga sobre ellos la ira de sus antiguos guardianes, el destino de Roshar y de todo el Cosmere penderá de un hilo.



El 22 se publicará la La otra Miss Bridgerton de Julia Quinn en la editoria Titania. Estaba en el lugar equivocado... Poppy Bridgerton, ferozmente independiente y aventurera, sólo se casará con un pretendiente cuya agudeza intelectual e intereses coincidan con los suyos. Lamentablemente, ninguno de los tontos de su temporada londinense cumple los requisitos. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy se sorprende gratamente al descubrir un escondite de contrabandistas escondido en una cueva. Pero su alegría se convierte en consternación cuando dos piratas la secuestran y la llevan a bordo de un barco, dejándola atada y amordazada en la cama del capitán. La encontró en el momento equivocado... Conocido por la sociedad como un pícaro y temerario corsario, el capitán Andrew James Rokesby en realidad transporta bienes y documentos esenciales para el gobierno británico. Al zarpar en un viaje contrarreloj a Portugal, se queda atónito al encontrar a una mujer esperándole en su camarote. Seguramente, su imaginación se está apoderando de él. Pero no, ella es muy real y su deber con la Corona significa que está atrapado con ella. ¿Pueden dos errores hacer el más perfecto de los aciertos?



Umbriel publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid Malibu Raising. Malibú: agosto de 1983. Es el día de la fiesta anual de fin de verano de Nina Riva y la expectación es máxima. Todo el mundo quiere estar cerca de los famosos Rivas: Nina, la talentosa surfista y supermodelo; los hermanos Jay y Hud, uno de ellos campeón de surf, el otro renombrado fotógrafo; y su adorada hermana pequeña, Kit. Juntos, los hermanos son una fuente de fascinación en Malibú y en todo el mundo, especialmente como hijos del legendario cantante Mick Riva. La única persona que no espera la fiesta del año es la propia Nina, que nunca ha querido ser el centro de atención, y que además acaba de ser abandonada públicamente por su marido, tenista profesional. Ah, y tal vez Hud... porque ya es hora de que le confiese algo al hermano del que es inseparable desde que nació. Jay, por su parte, está contando los minutos que faltan para que caiga la noche, cuando la chica en la que no puede dejar de pensar ha prometido que estará allí. Y Kit tiene un par de secretos propios... incluyendo un invitado al que invitó sin consultar a nadie. A medianoche la fiesta estará completamente fuera de control. Por la mañana, la mansión Riva habrá ardido en llamas. Pero antes de esa primera chispa en las primeras horas antes del amanecer, el alcohol fluirá, la música sonará, y los amores y secretos que dieron forma a las generaciones de esta familia saldrán a la superficie.




KakaoBooks trae Pink de Lil Winkinson a nuestro país. El jersey rosa prácticamente brillaba en mi dormitorio gris. Era como un pedacito del Oz de Dorothy en la vieja y aburrida Kansas en blanco y negro. El rosa era para las chicas. Ava Simpson está probando una imagen totalmente nueva. Quitando el tinte negro de su pelo, se dirige a la Escuela Billy Hughes para la Excelencia Académica, dejando atrás a su superguay novia, Chloe. Ava no tarda en caer bajo el ala de la popular y alegre Alexis, que le insiste en que: a) es la pareja perfecta para el apuesto Ethan; y b) debe presentarse al musical de la escuela. Pero mientras está ocupada tratando de encajar -con Chloe, con Alexis y sus amigos de Pastel, incluso con los inadaptados del equipo de teatro- Ava no se da cuenta de que su brillante vida reinventada es mucho más frágil de lo que imaginaba.




Minotauro traerá este mes Mexican Gothic de Silvia Moreno-García. Después de recibir una frenética carta de su prima recién casada rogando que alguien la salve de una misteriosa condena, Noemí Taboada se dirige a High Place, una lejana casa en el campo mexicano. No está segura de lo que va a encontrar: el marido de su prima, un apuesto inglés, es un desconocido, y Noemí sabe poco de la región. Noemí es también una salvadora improbable: es una glamurosa debutante, y sus elegantes vestidos y su perfecto lápiz de labios rojo son más adecuados para las fiestas de cóctel que para la investigación amateur. Pero también es dura e inteligente, con una voluntad indomable, y no tiene miedo: Ni del nuevo marido de su prima, amenazante y seductor a la vez; ni de su padre, el antiguo patriarca que parece estar fascinado por Noemí; ni siquiera de la propia casa, que empieza a invadir los sueños de Noemí con visiones de sangre y perdición. Su único aliado en esta inhóspita morada es el hijo menor de la familia. Tímido y gentil, parece querer ayudar a Noemí, pero también podría estar ocultando oscuros conocimientos del pasado de su familia. Y es que hay muchos secretos tras los muros de High Place. La otrora colosal riqueza de la familia y su desvanecido imperio minero los mantenían alejados de las miradas indiscretas, pero a medida que Noemí indaga más profundamente, desentierra historias de violencia y locura. Y Noemí, hipnotizada por el aterrador y a la vez seductor mundo de High Place, puede que pronto le resulte imposible dejar atrás esta enigmática casa.






El 28 de este mes llega a España La canción del lobo de la mano de VREuropa. Este libro ya estaba disponible en Latinoamérica, pero no en España. Por fin, nos lleva a nosotras también. Ox nunca tuvo a nadie, hasta que un extraño chico le tendió la mano y lo condujo a un mundo donde lo maravilloso es posible. Le dio un hogar. Una familia. Una manada. Pero allí donde vive lo increíble también lo hacen las pesadillas. Y aunque Ox es solo un humano, muy pronto deberá alzar su aullido y pelear con uñas y dientes por quienes ama







El día 10 Molino publicará Se busca novio. Esta novela está ya reseñada en el blog porque lo leí en inglés. No os voy ha hablar más de este libro y os remito a la reseña que os dejo por aquí
 




¿Qué novedad os llama más la atención? ¿Qué novedad nos ha faltado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 




1 comentario

  1. ¡Hola! Pues les tengo muchísimas ganas a lo nuevo de Victoria Aveyard y al de Taylor Jenkins Reid, a ver cuándo me puedo poner con ambos. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna