Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

30 mayo 2021

Book tag #80 - La vergüenza



Este tag fue muy popular en booktube hace un tiempo. Yo he decidido traéroslo aquí porque siempre me ha gustado. Sin más empecemos:


Libro con malas reseñas que te parece bueno. 


Me he dado cuenta de que soy extremadamente mainstream en cuanto a mis gustos lectores. En general mis puntuaciones en Goodreads están bastante alineadas con la media general. Si que hay veces que no estoy de acuerdo con alguna reseña, pero en general nada más allá de puntos de vista diferentes. 



Personaje impopular que te cae bien,


No es que me caiga bien, pero aprecie el personaje de Octavian en Los héroes del Olimpo. Octavian es quizás, uno de los personajes más odiados del universo del Campamento Mestizo y no soy la excepción. Me cae especialmente mal, pero me parece el ejemplo perfecto de lo que puede causar el miedo al diferente y los extremos a los que puede llegar la humanidad cuando solo aceptan a los que son exactamente iguales a ellos. 






Crush literario del que te avergüences


¿Esto pasa? Todos mis crushes literarios son fantásticos y maravillosos. Pese a todos tengo que admitir que mi crush en Kaz de Seis de cuervos me preocupa porque no lo querría como novio en la vida real. He llegado a la conclusión de que solo me gusta a nivel intelectual y que admiro su mente retorcida, pero hasta ahí. 




Saga con mala fama que te has devorado


Creo que tengo que decir que Hermosas criaturas y, la verdad, estoy de acuerdo con la opinión general. Esta saga no es demasiado buena - por no decir que es un desastre épico -, pero en su tiempo los leí del tirón y les guardo cariño. Además, tengo el primer libro firmado, así que lo tengo en mi estantería como oro en paño. 




Libro que sabes que es malo y aún así te gusta


Pues no sabría decir... hay libro que sé que son 'malos' estilísticamente hablando, pero a la hora de la verdad yo solo pido entretenimientos. Si me entretiene, es suficiente. ¿Qué opináis vosotros?



Autor infravalorado 


Hay muchísimos, pero voy a seguir en mi cruzada de que todo el mundo le de una oportunidad a los libros de Ashley Herring Blake porque todos sus libros me han hecho llorar - y eso es mucho para mí os lo aseguro. Me alucina la capacidad de esta autora para jugar con tus sentimientos. 





Lectura inconfesable


Ehh... ninguna. Reseño todo lo que leo y si no me gusta lo digo y si me gusta también. Me da muy igual lo que opinen los demás. Todas las opiniones son validas siempre que sean respetuosas. 




¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

3 comentarios

  1. ¡Hola! Pues coincido contigo en la saga de Hermosas criaturas. La leí en su momento y aunque no es que me pareciese especialmente buena, la realidad es que son unos libros que se leen casi sin darte cuenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo te avergüenzas de que Kaz sea tu crush, ¡si es un personaje genial! A mí me parece lógico xD La verdad es que me encanta.
    ¡Saludis!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Me gusta mucho este tag, a tope con las opiniones impopulares y con el salseo jajajaj y bueno, no he leído Seis de Cuervos pero si he visto la serie y Kaz es un personaje que mola mucho, aunque coincido contigo, tal vez en la vida real... pues no se yo si sería el mejor novio xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna