Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 abril 2021

NOVEDADES ABRIL 2021 EN INGLÉS

 


Aquí os dejo las novedades en inglés de este abril. 



Scholastic publicará el 6 Zara Hossain is Here de Sabina Khan. La inmigrante paquistaní de diecisiete años, Zara Hossain, ha llevado una vida bastante típica en Corpus Christi, Texas, desde que su familia se trasladó allí para que su padre trabajara como pediatra. Mientras se enfrenta a la islamofobia que padece en la escuela, Zara tiene que pasar desapercibida, tratando de no provocar ningún problema y poniendo en peligro la condición de visado de su familia a cargo mientras espera la aprobación de su tarjeta de residencia, que ha estado en proceso durante casi nueve años. Pero un día su atormentador, el jugador estrella de fútbol Tyler Benson, lleva las cosas demasiado lejos, dejando una nota amenazadora en su casillero, y es suspendido. Como acto de venganza contra ella por haber hablado, Tyler y sus amigos destrozan la casa de Zara con graffitis racistas, lo que conduce a un crimen violento que pone en peligro todo el futuro de Zara. Ahora debe pagar el precio final y elegir entre luchar para quedarse en el único lugar que ha llamado hogar o perder la vida que ama y a todos los que están en ella.


El día 6 Disney-Hiperion publicará una nueva entrega de la serie de Twisted Tales: Go the distance. Después de que Hércules demuestre que es un verdadero héroe y recupere su divinidad, todo parece correcto en el mundo. Hasta que Zeus le dice a Meg que no puede estar con Hércules porque es, bueno, mortal. Por suerte, Hera tiene una solución, ofreciendo a Meg la oportunidad de probar que es digna de un lugar en el Monte Olimpo... como un dios. Todo lo que Meg tiene que hacer es completar una misteriosa búsqueda. ¿La misión? Rescatar a la actual esposa de su ex del Inframundo. El ex-novio que salvó vendiendo su alma al Hades. El ex-novio que inmediatamente se fue con otro mientras ella estaba atrapada en el Inframundo. ¿Podrá Meg dejar atrás su pasado y usar su ingenio para derrotar a los monstruos y a los dioses por igual, incluido el nefasto Hades? ¿Descubrirá por fin su lugar y su contribución al mundo? ¿O su miedo al compromiso la hará huir de una eternidad de dioses con Herc? 




El 12 Chicago Review Press publicará Girl Warriors: How 25 Young Activists are Saving the Earth de Rachel Sarah. Chicas Guerreras: Cómo 25 jóvenes activistas están salvando la Tierra cuenta las historias de 25 líderes climáticos menores de 25 años. Han liderado cientos de miles de personas en huelgas climáticas, fundado organizaciones sin fines de lucro, dado charlas TED, y demandado a sus gobiernos. Estas valientes niñas y mujeres jóvenes de todo el mundo se están levantando para exigir un cambio cuando nadie más lo hace.




El día 13 se publica la tercera parte de The Last Magician, The Serpent's Curse con la editorial Simon Pulse. Esta no es ajena a los atracos de alto riesgo. Es una ladrona experimentada que no tiene reservas sobre usar su afinidad por el tiempo para darle una ventaja, y ha entrenado toda su vida para una misión: viajar a Nueva York en 1902, robar el antiguo Libro de Misterios, y usar su poder para destruir el Borde y liberar al Mago del control de la Orden. Pero el Libro tenía un peligro que nadie anticipó: seshat, una diosa furiosa estaba atrapada en sus páginas. Ahora ese terrible poder vive dentro de Harte, y si se le da la oportunidad, Seshat usará a Esta para destruir el mundo y tomar su venganza. Sólo Esta y Harte se interponen en su camino. Sin embargo, en su búsqueda por recuperar las piedras elementales necesarias para unir el poder de Seshat, Esta y Harte se han encontrado varados en el tiempo con un continente entre ellos. Mientras Esta lucha por volver a Harte, la Orden ya no es el único obstáculo que se interpone en su camino. Salvar a Harte, y la magia en sí misma, pondrá a prueba incluso las habilidades de Esta. Y mientras tanto, otro peligro crece, uno más terrible que Seshat y la Orden juntos... 




Roaring Book Press publicará el 20 She Drives Me Crazy de Kelly Quindlen. Después de perder espectacularmente con su ex-novia en su primer juego desde su ruptura, Scottie Zajac se mete en un jaleo con la peor persona posible: su némesis, la increíblemente bella e increíblemente mala Irene Abraham. Las cosas sólo empeoran cuando sus entrometidas y buenas madres se involucran y las chicas se ven obligadas a compartir el coche hasta que el coche de Irene sale del taller. Su comienzo accidentado se vuelve más accidentado cuanto más tiempo pasan juntas. Pero cuando se presenta la oportunidad de que Scottie se vengue de su ex tóxico (y al mismo tiempo suba en la escala social de su escuela), soborna a Irene para que le siga la corriente. Hijos, corazones rotos, y un plan de citas falsas gay para las edades. De la autora Kelly Quindlen viene un nuevo juego de risas a través de los altibajos del romance adolescente. 




También el 20 Balzer + Bray publicará la nueva novela de Becky Albertalli Kate in Waiting. Contrariamente a la creencia popular, las mejores amigas Kate Garfield y Anderson Walker no son codependientes. ¿Compartir el coche a y de los ensayos del teatro? Ambientalmente sano y eficiente. ¿Consultarse mutuamente en cada decisión de la vida? Buen juicio básico. ¿Anhelando a los mismos tipos desde lejos? Los enamoramientos compartidos son más divertidos de todos modos. Pero cuando el último amor a distancia de Kate y Andy aparece en su escuela, todo se sale del guión. Matt Olsson tiene talento y es dulce, y a Kate le gusta. A ella le gusta mucho. ¿El único problema? También a Anderson. Resulta que los enamoramientos en común no son tan divertidos cuando hay sentimientos reales involucrados. Esto podría incluso hacer caer las cortinas de la amistad de Kate y Anderson.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué libros en inglés os llaman la atención? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


2 comentarios

  1. ¡Hola! She drives me crazy es una de mis novedades más anticipadas del año, así que no creo que vaya a tardar mucho en leerlo. Gracias por la info<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho si lees alguna novedad. Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna