25 abril 2021

Book tag #79 - Animales



No es que yo sea muy fan de los animales.... bueno eso no es del todo así. Simplemente no me gusta tenerlos en casa, pero bueno eso no viene al caso... empecemos con el tag.



Gato: libro que empezaste sin ganas pero te acabó gustando


Hecha de estrellas. Sé que soy muy pesada con este libro, pero es que me encantó y lo empecé sin ganas ni expectativas. Suponía que me iba a gustar, porque le gustó a un montón de gente de la que confío; pero no esperaba que me fuera a gustar tanto. En fin... que lo leáis todas. 


Pájaro: libro que hayas leído, pero que lo tengas olvidado


Cualquiera de Laura Gallego, especialmente Finnis Mundis que lo leí para el instituto en tercero de la ESO (creo). El caso es que sé que lo leí - posiblemente uno de los pocos libros obligatorias que leí entero -, pero no recuerdo nada del argumento. Absolutamente nada. No sé que me pasa con esta autora, pero se me olvidan sus historias de un día para otro.



Elefante: libro que se te haya hecho pesado 


Los pazos de Ulloa, por ejemplo. ¿Quién tuvo la brillante idea de darle ese tocho infumable a niños de 16 años? No lo sé... bueno sí lo sé... al Ministerio de Educación de España que yo no sé si en algún momento tuvieron 16 años. 


Cocodrilo: libro que hayas leído que no te guste nada hasta el punto de no recomendarlo


Al faro y no voy a decir nada más.  





Mono: libro que hayas leído por recomendación


Yo confío mucho en Clau de Clau Reads Books y a elle le encantó Los siete maridos de Evelyn Hugo, así que decidí darle una oportunidad. Y vaya maravilla de libro. Es uno de los libros que más he disfrutado con una de las protagonistas que más he amado. 


León: libro que estás deseando leer


La tercera parte de Escuadrón que se titula Nowhere. Me muero de ganas por saber más de la historia de Spenca y de M-Bot, especialmente después de ese maldito cliff-hanger que nos dejo Sanderson. 



Camello: libro que tengas en tu estantería todavía sin leer


He leído todo lo que está en mi estantería física. Si hablamos de estantería digital, tengo  muchas ganas de seguir con la saga de Los Bridgerton. La empecé por culpa de la serie y me he enamorado de todos los hermanos y de todas sus historias. En el momento en el que escribo esto he llegado al cuarto volumen que era mi objetivo para el 2021, pero quiero seguir. 


Cigüeña: libro que hayas prestado


Pues he prestado varios libro de Iria y Selene a mis amigas. Entre ellos creo que estaba Títeres de la magia, pero tampoco estoy muy segura.


Pavo real: libro que compraste por la portada


Un libro que me llamó mucho la atención por la portada fue La carta al mundo de Ivy Aberdeen. Antes de leer Hecha de estrellas ya tenía este libro apuntando en mis pendientes solo por la portada. Luego resultó ser de Asheley Herring Blake y ya me convencí del todo.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 






Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna