Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

28 marzo 2021

Book tag #75 - 7 cosas de los libros


 

Bienvenidos de nuevo a un book tag. Hay hablaremos de 7 cosas sobre libros.


7 libros que leer antes de morir. 


Mi TBR cambian tanto que probablemente lo que diga hoy no aplique en unos días, pero bueno os voy a contar 7 libros que tengo pendientes sin más a día en el que escribo esto: La vida invisible de Addie LaRue, Todos quieren a Daisy Jones, Kingdom of the Wicked, The Mighty Heart of Sunny St. James, A song of Wraiths and Ruin, Confesiones de una mala feminista y Somos las hormigas.




7 personajes masculinos


Hice toda una entrada sobre personajes masculinos que me gustan y planeo hacer una segunda parte en breve, así que estad atentos. Mi lista para este tag sería: Nico di Angelo de Percy Jackson, Neith Sinagra de El orgullo del dragón, el duque de Hastings de El duque y yo, Nick de Heartstopper, Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio, Percy de La guía del caballero para el vicio y la virtud y Kaz de Seis de cuervos.




7 personajes femeninos


De nuevo tengo dos entradas completas sobre personajes femeninos que me encantan y os lo dejo por aquí. De todas formas os dejo aquí algunas que me encantan: Neferet de La pirámide asesinada, Giny de Harry Potter, Annabeth de Percy Jackson, Spensa de Escuadrón, Evelyn Hugo de Los siete maridos de Evelyn Hugo, Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio e Irati de La venganza del unicornio.




7 personajes a los que matarías


Dolores Umbridge de Harry Potter, Hardin de After, Goddar de El arco de la guadaña, Layla de When we were everything, Griffin de 10 citas a ciegas, Ianthe de La for y la muerte y Delia de Los fascinadores







7 cosas que odias de los libros


Además de los clichés que odio de los que tenéis todo un top en este blog, hay varias cosas que no me gustan de los libros: las sinopsis con spoilers (por qué), cuando parece que el autor no sabe cómo terminar un libro, que una saga se publique a tamaños diferentes, que no se terminen sagas (ejem Martin ejem), alargar una saga innecesariamente (Los Juegos del Hambre, Crepúsculo...), descripciones  largas y pesadas y libros innecesariamente largos.



7 escritores


De nuevo tenéis varias entradas sobre escritoras que me han gustado en 2020 y mis escritoras favoritas, pero combinando a todos me quedo con: Rick Riordan, Neal Shusterman, Brandon Saderson, Iria y Selene, Ashley Herring Blake, Marta Alvárez y Madeine Miller. 





¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.

1 comentario

  1. ¡Hola! Pues coincidimos en muy poco jaja Hay muchos de los libros y autores a los que mencionas a los que no he leído, así que tendré que investigar más a fondo a ver si me animo con alguno de ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna