Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 febrero 2021

NOVEDADES FEBERO 2021 - EN INGLÉS


 

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis las novedades editoriales en inglés para este febrero.



The Project de Courney Summers se publicará el 2 por Wednesday Books. Lo Denham está acostumbrada a estar sola. Después de que sus padres murieron, la hermana de Lo, Bea, se unió al Proyecto Unidad, dejando a Lo al cuidado de su tía abuela. Gracias a su extensa labor caritativa y a su alcance comunitario, The Unity Project se ha ganado los corazones y las mentes de la mayoría de la región del norte del estado de Nueva York, pero Lo sabe que hay más en el grupo de lo que parece. Ella ha pasado los últimos seis años de su vida tratando, y fallando, de demostrarlo. Cuando un hombre se presenta en la revista Lo trabaja por afirmar que The Unity Project mató a su hijo, Lo ve la oportunidad perfecta para exponer al grupo y reunirse con Bea de una vez por todas. Cuando su investigación la pone en el camino directo de su líder, Lev Warren y mientras Lo profundiza en The Project, la vida de sus miembros trastorna todo lo que ella creía saber sobre su hermana, ella misma, los cultos y el mundo que la rodea, hasta el punto de que ya no puede decir lo que es real o verdadero. Lo nunca pensó que podía permitirse creer en Lev Warren... pero ahora no sabe si puede permitirse no hacerlo.




Love is a Revolution es una novela de Reneé Watson que se publicará el día 2 por Bloomsbury YA. Cuando Nala Robertson accede a regañadientes a asistir a una noche de micrófono abierto para el cumpleaños de su primo, hermana y amigo Imani, se encuentra enamorándose instantáneamente de Tye Brown, el MC. Él es perfecto, excepto... Tye es un activista y pasa el verano organizando eventos para la comunidad cuando Nala prefiere ver películas y probar los nuevos sabores de la temporada en la cremallera local. Para impresionar a Tye, Nala dice unas pequeñas mentiras para tener suficiente en común con él. A medida que pasan más tiempo juntos, compartiendo más de sí mismos, algunas de esas mentiras se hacen más difíciles de mantener. A medida que Nala se sumerja más en sus mentiras y en el amor, aprenderá que el amor es difícil y que el amor propio es revolucionario.




No sé que pasa el día 2, pero también se va a publicar de  la mano de Holiday House Fat Chance, Charlie Vega de Crystal Maldonado. Charlie Vega es muchas cosas. Inteligente. Divertida. Artística. Ambiciosa. Gorda. La gente a veces tiene un problema con eso último. Especialmente su madre. Charlie quiere una buena relación con su cuerpo, pero es difícil, y que su madre deje un billón de batidos de pérdida de peso en su tocador no ayuda. El mundo y todos en él tienen ideas sobre cómo debería ser: más delgada, más ligera, con la cara más delgada, con el pelo más liso. Ser más pequeña. Ser más blanca. Ser más silenciosa. Pero hay una persona que siempre está en el rincón de Charlie: su mejor amiga Amelia. Delgada. Popular. Atlética. Totalmente drogada. Así que cuando Charlie empieza una relación provisional con su lindo compañero de clase Brian, el primer chico que vale la pena que se fije en ella, todo es perfecto hasta que aprende una cosa: le pidió salir a Amelia primero. Entonces, ¿ella es su segunda opción o qué? ¿La ve realmente? UGHHH. Todo es ahora oficialmente un MESS.




Gamer Changer es la nueva apuesta de Neal Shusterman que se publicará el día 9 por Quill Tree Books. Todo lo que se necesita es un golpe en el campo de fútbol, y de repente la vida de Ash no se ve del todo como la recuerda. Aunque parezca imposible, ha sido golpeado en otra dimensión, y sigue cayendo en universos que son casi, pero no realmente, los suyos, cada uno más extraño que el anterior. Y si no tiene cuidado, el mundo que está aprendiendo a ver más claramente podría desaparecer...




Sarah J. Mass ha decidido ampliar su saga de Una corte de rosas y espinas, así que este año publicará con Bloomsbury A Court of Silver Flames el día 16. Nesta Archeron siempre ha sido muy orgullosa, rápida para la ira y lenta para perdonar. Y desde que fue forzada a entrar en el Caldero y se convirtió en Alta Fae en contra de su voluntad, ha luchado por encontrar un lugar para sí misma dentro del extraño y mortal mundo que habita. Peor aún, parece que no puede superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella. La única persona que enciende su temperamento más que cualquier otro es Cassiano, el guerrero con cicatrices de batalla cuya posición en la Corte Nocturna de Rhysand y Feyre lo mantiene constantemente en la órbita de Nesta. Pero su temperamento no es lo único que enciende Cassiano. El fuego entre ellos es innegable, y sólo arde más caliente cuando se ven obligados a estar cerca el uno del otro. Mientras tanto, las traicioneras reinas humanas que regresaron al continente durante la última guerra han forjado una nueva y peligrosa alianza, amenazando la frágil paz que se ha establecido en los reinos. Y la clave para detenerlas podría ser que Casiano y Nesta se enfrenten a su inquietante pasado. Con el telón de fondo de un mundo abrasado por la guerra y plagado de incertidumbres, Nesta y Cassiano luchan contra monstruos desde dentro y desde fuera mientras buscan la aceptación y la curación en los brazos del otro. 




¿Qué os ha parecido? ¿Qué novedad os ha llamado más la atención? ¿De cuál tenéis más ganas de que traigan a España? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 



2 comentarios

  1. ¡Hola! El de Love is a revolution lo leí en diciembre y la verdad es que en mi caso no me terminó de convencer del todo. Al que le tengo ganas es al de The Project, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna