Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 diciembre 2020

Book tag #69 - No lo voy a volver a leer



Hoy os traemos un tag sobre esos libros con los que hemos roto definitivamente. Es hora de un poco de salseo, ¿no creéis?

- Saga que no vas a terminar

La saga de Bajo el cielo eterno. Empecé esta saga hace años y leí solo el primer libro. La primera mitad me encantó. Todo el concepto de la humanidad en cúpulas mientras existían aún humanos fuera de esas cúpulas que han desarrollados poderes especiales para sobrevivir. Me fascinaba. Pero me metieron una relación romántica forzada y me perdieron por completo. 

- Escritor que no vas a volver a leer

James Dashner y no solo porque El corredor del laberinto no me gustó demasiado, sino porque también he conocido ciertas cosas de él que no me gustan nada. Entre que su trabajo me parece mediocre y que él no me cae bien, no será muy duro evitar sus libros, la verdad. 

- Libro que nunca releerás

Hermosas criaturas fue una saga que en su día me gustó bastante, pero con los años me he dado cuenta de que no es tan buena. Aún le tengo cariño a la saga y tengo el primer libro firmado por una de las autoras, así que lo tengo aún en mi estantería. Sin embargo, no creo que vuelva a leerlo nunca. No quiero empañar su recuerdo más de lo necesario. 

- Libro que no vas a continuar

21 días que es el segundo volumen de la saga de los 100. Leí el primer libro y me gustó, pero el segundo no llegue a terminarlo nunca. Mis sentimiento con esta saga ahora mismo son confusos y más con el desastre de la última temporada, pero lo que sí que tengo claro es que mi lectura de los libros se ha detenido indefinidamente. 

- Libro popular que no vas a leer

After sin duda alguna. He hablado de esto mucho y sinceramente ni quiero hablar más del tema. Os dejo por aquí mi opinión de su adaptación cinematográfica. 

- Libro que llegaste a recomendar que ya no te gusta

Esto es algo que pienso desde hace mucho tiempo. Si un libro me gustó es su día no voy a renegar de ese libro porque me ha ayudado a formarme como lectora. Puedo llegar a admitir que no es tan bueno como en su día pensaba, pero nunca voy a decir que no me gustó en su día o que me gustó algo que no me gusta. 




¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo a James Dashner lo leí en su momento con la trilogía de El corredor del laberinto y la verdad es que me gustó bastante, pero no sé si a día de hoy me animaría a darle una oportunidad a otra de sus novelas. Con After acabo de terminar y la verdad es que lo he leído por el salseo más que por otra cosa, pero desde luego no es una saga que recomiende a nadie.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de ellos, así que no te puedo recomendar lo contrarío. Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna