Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 noviembre 2020

Reseña #485 - Cariño, cuanto te odio, Sally Thorne

Cariño, cuánto te odioAutora: Sally Thorne
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 416
Saga: Autoconclusivo
Género: Romance adulto
Fecha de publicación: Septiembre 2017
Precio: 17,57€
ISBN: 9788467050454
Puntuación:  
  
 
Sinopsis:  Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Último libro de Mi madre decide mis lecturas y confirmamos que ha sido todo un éxito, aunque es cierto que este libro es el que menos me gustó. Creo que fue por las escenas de sexo (no estoy hecha para leer Cincuentas sombras de Grey) porque me resultaba muy incómodas. Además, me molesta un poco que este libro con pareja hetero sea tan descriptivo y otros con parejas LGTB no tanto... Pero bueno, tampoco es que el libro no me gustará. La verdad es que está bastante bien. 

En esta novela nos narran la historia de Josh y Lucy, dos compañeros de trabajo que se odia. Bueno, Lucy piensa que Josh la odia y, por tanto, Lucy le odia por principios. Sin embargo, cuando les proponen a ambos para una ascenso ese odio se transforma en competitividad y la competitividad en algo mucho más carnal. Lucy empieza a considerar que quizás, y solo quizás, no odie tanto a Josh. Mientras tanto Josh siempre ha sabido sus sentimientos hacia Lucy, pero no sabe como expresarlos. 

Lucy me resultó un poco insoportable a ratos porque estaba muy ciega ante los sentimientos de Josh y tendía a asumir lo que este pensabe sin dejale hablar o explicarse. Que queréis que os diga, así es imposible que ningún tipo de relación funcione. Josh, por su parte, sí que me gustó mucho como personaje porque no es ni El Chico Bueno ni El Chico Malo. Es, simplemente, un chico al que le gusta una chica y no sabe cómo actuar porque nunca se le han dado bien las relaciones. Su personaje me pareció muy bien construido y me dio mucha pena enterarme de ciertas cosas de su pasado y de su relación con su familia. 

Si estáis buscando una historia de amor ágil de leer, esta es vuestra novela. El estilo de la escritora hace que pases las páginas sin apenas darte cuenta. Sin duda la recomiendo a cualquiera al que le gusten las historias rómanticas y también a todos los que estéis buscando una historia sencilla que os entretenga. 
 
 

¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 
 
Recordad que si compráis el libro a través del enlace de ¡Lo quiero! con vuestra compra nos dais una pequeña comisión al blog. Muchas gracias de antemano por ayudar a que Modus Leyendi sobreviva.

5 comentarios

  1. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y la verdad es que a mí me encantó, los personajes me gustaron mucho y la historia me pareció preciosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro no es para mi, no me van las novelas románticas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no he leído este libro, pero para un finde lo veo genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es una pena que ciertas partes no te convencieran. Yo tengo muchas ganas de leerlo, me lo han recomendado bastante y el enemies to lovers es mi cliché favorito.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna