Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

08 noviembre 2020

Book tag #67 - Maquillaje

 

 


Un domingo más os traigo un tag. No es que sea una experta en maquillaje, pero este tag me gustó bastante; así que aquí lo tenéis:

Primer: un libro que te haya dejado una impresión duradera. 

Un monstruo viene a verme es un libro que me llegó mucho y que a día de hoy considero un de los mejores que he leído en toda mi vida lectora. Aún me impresiona como un libro tan corto puede transmitir tanto. Me da un poco de pena que este tan infravalorado.

Base: primer libro favorito de una saga.

Electro (Electro #1)Esta pregunta ha sido muy complicada, pero al final me he decidido por Electro. Siempre digo que si esta trilogía hubiera sido americana ya tendríamos adaptación y sería considerada como una de las mejores distopías juveniles modernas. Pero es lo que hay. Tenéis que leer esta saga.

Corrector: personaje que te gustaría que desapareciera. 

Shinyung Jung de Los manuscritos rojos de la magia. Si lo habéis leído no tengo que deciros nada más. Creo que todos odiamos a este personaje y sabemos que tiene serios problemas. Cualquiera que intenta meterse entre mis Malec se las verá conmigo.

Polvo: último libro favorito de una saga.

El último héroe del Olimpo. Cerrar sagas es muy difícil, pero este final se lleva un premio a los finales más perfectos que he leído. Todos los personajes terminan como deben terminar. La aventura concluye de la forma más adecuada posible. Hubo dolor, hubo amor, hubo de todo. 

Cejas: un libro que pienses que todos deben leer.

Wonder: La lección de August es un libro que no solo tiene valores importantes para los niños, sino también para los adultos. Todo lo que se habla en este libro es importante y relevante en el mundo real. Creo que leer este libro debería ser obligatoria en las escuelas porque les gustaría a los niños y les enseñaría muchas cosas.

Sombra: un libro con tus colores favoritos. 

Blue Moon: El espíritu de la laguna

Rimel: un libro muy largo.

La venganza del unicornio es el libro más largo que he leído este año, pero también es uno de los que he leído más rápidos. Es evidente que eso significa algo, ¿no? Esta segunda parte es realmente una de las mejores continuaciones de sagas que he leído. Muy recomendada. 

Bush: un libro muy cursi

Mi nivel de tolerancia de cursi es bajo, pero sí que leo romántica. Un de los mejores libros románticos que he leído es Se busca novio. Es divertido, adorable y con momentos cursis. También 'fake-dating', ya está ya lo he dicho todo. Heartstopper: Volume One (Heartstopper, #1)

Iluminador: libro que ilumine tus días

Heartstopper. Yo lo miró en mi estantería y se pone una sonrisa en la boca.

Labial: beso favorito en un libro

Solo diré una frase del libro: 'Fue el mejor beso submarino de la historia'. Con eso, los que habéis leído el libro, sabéis a qué me refiero.

 

 


¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis? ¿Qué otros tags queréis que haga? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.






2 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, ya que soy una apasionada del maquillaje. En cuanto a las respuestas, no coincidimos en nada, ya que no he leído ninguno de los libros que mencionas. A ver si la próxima vez hay más suerte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, María!
    Este tag no lo conocía y la verdad que es muy bonito, además que tus respuestas me encantaron :)
    Me fascina el azul, también es mi color favorito y Blue Moon está en mis pendientes por leer.
    Los tres libros de Heartstopper me encantaron y referente al beso, pues sin duda el beso de Percy Jackson y Annabeth Chase ;)
    Disfruté leyéndote, un abrazo.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna