Book tag #69 - El arte de la lectura

22 noviembre 2020

 

 

 
Bienvenidos a un nuevo tag. Me estoy quedando sin ideas rápidamente así que si tenéis alguno que queréis que haga dejadlo en comentarios y lo haré. Sin más, comencemos. 
 
 

  • Lienzo: libro con el que te iniciaste en la lectura.

La historia interminableSiempre lo digo, siempre lo diré La historia interminable fue el libro que me inició en la lectura y al que más agradecida le estoy por mostrarme todo lo que los libros nos pueden ofrecer. Por supuesto hubo otros libros que leí por la misma época, pero este es el que se ha quedado conmigo todos estos años.

  • Retrato: personaje que te gustaría sacar de un libro.

Neith Sinagra porque es el novio perfecto. Sí, tengo un problema con los personajes ficticios, pero podría ser peor, ¿no?

  • Paisaje: lugar favorito al que te gustaría viajar.

Pues no sabría decir... me gustaría ir al Campamento Mestizo y Nueva York en general, pero sin los monstruos, ni las misiones en las que puedo morir, ni antiguos emperadores intentando matarme... En fin, que quiero ir al Campamento sin ser mestiza lo que sabemos que es imposible. 

  • Exposición: librería favorita. 

La Casa del Libro de Madrid sin ninguna duda. ¿Habéis visto la cantidad de libros que tienen? Pues eso. 

  • Desnudo: libro que te llegó al alma

Hecha de estrellas no solo me llegó al alma sino que también se ha convertido en mi libro favorito de este año. Esta novela te toca el corazón porque es real, demasiado real para mí gusto. Y eso te enfurece y te pone triste y te enfada y te hace tener todas las emociones del mundo. 

  • Pintor: escritor o escritora favorito.

Neal Shusterman

Tengo muchos, pero quiero hablar de dos que me han enamorado este año: Brandon Sanderson y Neal Shusterman. Estos dos hombres son dos genios a los que hay que adorar por las historias que crean. Brandon Sanderson es de las personas más versátiles en cuanto a escritura que he podido leer. Neal Shusterman crea unos personajes increíbles que tenéis que leer. 


2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que guay que te iniciaras con la historia interminable. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. También me apetece mucho ir a Nueva York, aunque no me llama el campamento mestizo. En cuanto a las librerías, me suelen gustar más las pequeñas y antiguas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en El campamento mestizo, a mí también me hubiese gustado mucho poder visitarlo en algún momento. De los autores que mencionas solo he leído a Shusterman, pero a Brandon Sanderson le tengo muchísimas ganas desde hace años, a ver si puedo darle pronto una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna

On My Instagram