Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 octubre 2020

NOVEDADES OCTUBRE 2020 INGLÉS


Bienvenidos de nuevo a esta sección donde os traemos las novedades editoriales que se publicarán en inglés, por ahora. 

The Once and Future Witches

The Once and Future Witches de Alix E. Harrow me ha llamado la atención por su temática sobre mujeres sufragistas en Salem. lo publica Orbit en inglés el 13 de este mes. En 1893, no existen las brujas. Solía haber, en la naturaleza, en una época oscura antes de que empezaran las hogueras, pero ahora la brujería se limita a amuletos y canciones infantiles. Si la mujer moderna quiere tener algún tipo de poder, debe encontrarlo en las urnas. Pero cuando las hermanas de Eastwood, James Juniper, Agnes Amaranth y Beatrice Belladonna, se unen a las sufragistas de New Salem, empiezan a buscar las palabras y formas olvidadas que podrían convertir el movimiento de las mujeres en el movimiento de las brujas. Acechadas por las sombras y la enfermedad, perseguidas por fuerzas que no permitirán que una bruja vote, y quizás ni siquiera viva, las hermanas tendrán que ahondar en las magias más antiguas, establecer nuevas alianzas y curar el vínculo entre ellas si quieren sobrevivir. Las brujas no existen. Pero las habrá.





The Lives of Saints (Grishaverse)

Una novedad que de momento estará solo en inglés y no llegará en castellano hasta 2021:The Tower of Nero de Rick Riordan. El 6 de octubre se pondrá punto y final al universo de Percy Jackson y creo que no es un secreto si os digo que es la novedad que más espero. Aquí os dejo la sinopsis y os recuerdo que el día 3 volvemos al especial por el universo de Percy Jackson. Por fin, el impresionante y lleno de acción final de la serie de superventas Trials of Apollo está aquí. ¿Recuperará finalmente el dios griego Apolo, arrojado a la tierra en la patética forma moral de un adolescente llamado Lester Papadopoulos, su lugar en el Monte Olimpo? Los amigos semidioses de Lester en el campamento Júpiter le ayudaron a sobrevivir a los ataques de los sanguinarios demonios, un malvado rey romano y su ejército de muertos vivientes, y los letales emperadores Calígula y Cómodo. Ahora el antiguo dios y su semidiós maestro Meg deben seguir una profecía descubierta por Ella la arpía. El último desafío de Lester será en la Torre de Nerón, en Nueva York. ¿Tendrá Meg un último enfrentamiento con su padre? ¿Tendrá esta forma indefensa de Apolo que enfrentarse a su archienemigo, Python? ¿Quién estará disponible en el campamento Mestizo para ayudar? Estas preguntas y más serán respondidas en este libro que todos los semidioses están esperando ansiosamente. 


 

Leigh Bardgo nos trae este mes The Lives of Saints. Sumérjase en el mundo épico del autor de bestsellers internacionales Leigh Bardugo con esta réplica bellamente ilustrada de Las vidas de los santos, los Istorii Sankt'ya, que presenta cuentos de santos extraídos de las novelas amadas y más allá. De las páginas de la trilogía de la Sombra y el Hueso, de las manos de Alina Starkov a las tuyas, los Istorios Sanos son un recuerdo mágico del Grishaverse. Estos cuentos incluyen milagros y martirios desde santos familiares como Sankta Lizabeta de las Rosas y Sankt Ilya en Cadenas, hasta las extrañas y oscuras historias de Sankta Ursula, Sankta Maradi y el Santo sin Estrellas. Esta hermosa colección incluye impresionantes ilustraciones a todo color de cada historia.


Maggie Stiefvater también publica nueva novela llamada The Scorpio Sea Tarot. Como una encantadora flor que resulta esconder veneno bajo sus pétalos, el Tarot del Mar de Escorpio parece simple en la superficie pero exige una mirada más atenta. El fenomenal arte de Maggie Stiefvater nos muestra que los tiempos difíciles pueden estar en el horizonte, pero si te enfrentas al océano, serás recompensado de maneras increíbles. Con su libro acompañante a todo color para guiarte, esta poderosa cubierta te da una profunda sensación de orgullo cuando la obra está completa.


 

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os ha llamado la atención? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.

2 comentarios

  1. ¡Hola! Pues de los que nos traéis el que más me llama es el de Maggie Stiefvater, ya que la saga de Rick Riordan todavía no he tenido tiempo de empezarla. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Son portadas muy bonitas. Me interesa el de Maggie Stiefvater, también ya va a salir el último de Las pruebas de Apolo y yo sin leer el primero, pronto voy a corregir eso.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna