Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 agosto 2020

Book tag #61 - Planetas literarios

Bienvenidos a un nuevo tag de este blog. En esta ocasión nos vamos con la astronomía. Comencemos:
  • Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado
alcatraz contra los bibliotecarios malvados-brandon sanderson-9788416712083Alcatraz contra los bibliotecarios malvados es un libro muy corto que me encantó. Siempre he querido leer esta saga y tuve la oportunidad hace unos meses y simplemente me fascinó desde el estilo del autor hasta el mundo y los personajes. Muy recomendado.

  • Venus: Un libro perfecto para el verano
A ver yo aquí tengo un conflicto porque en general se recomiendan libros cortos para el verano, pero yo suelo leer libros largos o incluso sagas porque tengo más tiempo. Así os voy a recomendar uno de cada. Pulsaciones es un libro super corto perfecto para leer en la playa o en la piscina. Ahora bien, si eres como yo, de esas personas que lee libros largos o sagas en verano porque tiene tiempo yo recomiendo la bilogía de El orgullo del dragón porque es simplemente fantástica. 

  • Júpiter: Libro largo que hayas leído y más rápido has terminado
A Tumba Do Tirano (As provações de Apolo Livro 4) (Portuguese ...La tumba del tirano es el cuarto libro de Las pruebas de Apolo, la saga final del mundo del Campamento Mestizo. No sé si es el libro más largo de Riordan, pero es un libro bastante largo que leí en unas 36 horas, así que sí que lo leí muy rápido. 

  • Marte: Un libro con portada roja
Continuamos con el Campamento Mestizo porque el único libro que tengo con una portada roja es Percy Jackson y la batalla del laberinto. Creo que todos sabemos ya de que va este libro y que nos cuenta, así que no me voy a enrollar más. 

  • Saturno: Un libro cuya portada te atraiga mucho
Strawberry Moon tiene una de las portadas más bonitas del mundo, pero es que es de Laia López, es imposible que esta mujer hago algo feo. Os dejo la portada aquí y la reseña de este libro también por aquí. 

    LA HISTORIA INTERMINABLE | MICHAEL ENDE | Comprar libro 9788420471549
  • Urano: Libro que te enganchó a la lectura
La historia interminable fue el libro con el que dije: ‘vale, me encanta leer’. Y es que aunque había leído toda mi vida fue un punto de inflexión en el que la lectura se convirtió en algo que me apasionaba más allá de un mero interés sin mayor recorrido. 

  • Neptuno: Libro perfecto para el invierno
Regreso a la isla de los perdidos es en mi opinión un libro perfecto para el invierno porque es corto y sencillo de leer por lo que es perfecto para esos momentos en los que tengas menos tiempos para leer. Cualquier libro de esta saga es perfecto para esto. Os recomiendo este solo porque es el que leí este año.

  • Tierra: Libro cuyo autor/a sea de tu país
Voy a hablar de un libro que está teniendo poca repercusión, pero que a mí me encanta y es Sobre lagartijas y monstruos. Este libro es una de las historias más desgarradoras y, a la vez, llenas de esperanza que he leído en mucho tiempo. De verdad que os lo recomiendo mucho. 



¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

5 comentarios

  1. ¡Hola! Pues de todos los libros que mencionas hoy solo he leído Pulsaciones, el cual me parece una buena recomendación por lo cortito que es, y el de Percy Jackson. Al de Las pruebas de Apolo le tengo ganas, aunque primero tendré que empezar por el principio de la saga.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues de todos los que mencionas no he leído ninguno jeje pero tengo los de Alcatraz en la lista desde que leí tu reseña, te ha quedado padre :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué ganas le tengo al de Una historia interminable y más después de ver que a mucha gente le encanta... espero que no pase de este año el leérmelo, al igual que el de Las pruebas de Apollo :)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustó el tag. Tengo muchas ganas de leer Las pruebas de Apolo y Strawberry moon junto con el segundo tienen ilustraciones preciosas.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pero que tag tan más bonito... hasta ganas me dieron de hacerlo. De Rick Riordan solo he leído creo que los tres primeros de Percy Jackson, pero tengo la intención de continuarlos en algún momento.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna