Summer Readathon 2020 #01 - Bases del Readathon

16 julio 2020

¡Buenaaaas! Hoy os traemos una cosilla un tanto especial. Y es que vamos a organizar nuestro primer Readathon, aprovechando el veranito. También os decimos que vamos a aprovechar dos días que dan lluvia para Asturias, que así podemos disfrutar del frío acompañadas de un café calentito y libros. El Summer Readathon tendrá lugar en nuestro Bookstagram, aunque también traeremos contenido sobre él aquí al blog. 

Esta primera entrada será sobre en qué consiste el Summer Readathon. Así que vamos a dejaros las bases, que también hemos publicado en stories en Instagram, un poquito más desarrolladas, para que no haya malentendidos.

  • El Summer Readathon consiste en leer durante 24 horas.Comenzando el 26 de Julio de 2020 y terminando el 27 de Julio de 2020. Esto quiere decir que podéis empezar el Readathon a la hora que queráis del día 26 de Julio de 2020 y tendréis que terminarlo 24 horas más tarde.
    • Ejemplo: Si empezáis el Readathon a las 9:00am del 26/07, tendréis que terminarlo a las 9:00am del 27/07.
  • Queremos que nos aviséis si participáis en el Readathon ya que queremos tener registro de los participantes, pues se hará un sorteo entre aquellos que participen. Habrá un sorteo nacional y otro internacional, dependiendo del número de participantes. Validaremos la participación en el sorteo a través de 1) los mensajes que nos enviéis diciéndonos que participáis y 2) las dos stories que os pedimos que publiquéis.
  • Para participar debéis, y digo debéis porque este es un requisito obligatorio: 
    • Avisarnos a través de Mensaje Directo en Instagram de que vais a participar.
    • Compartir la story de las bases del Readathon.
    • Compartir la plantilla de los libros que vais a leer (vuestro TBR) mencionándonos en la story. 
  • También nos gustaría que subierais stories del progreso con el hashtag #SummerReadathonML, que bebáis mucha agua, sobre todo en aquellos lugares donde hace mucho calor y que subáis fotos de vuestra comida, ya que queremos asegurarnos de que os estáis alimentando. No queremos bajas por el camino.
Dicho esto, os animamos a que participéis, porque nos hace muchísima ilusión organizar esto. 

¿Habéis participado alguna vez en uno de estos? ¿Os animaréis?

2 comentarios

  1. ¡Hola! Paula y yo estamos viendo cómo nos organizamos para apuntarnos, ya que estamos participando también en el Reading Rush y nos coinciden las fechas, pero esperamos poder apuntarnos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me mola la idea, pero me pasa lo mismo que han comentado arriba, a lo mejor me apunto a la Reading Rush y me coinciden fechas. De todas formas tampoco podría participar en Instagram, porque la cuenta que tengo es personal y no me apetece utilizarla para estas cosas jeje Espero que sea una experiencia maravillosa <3
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna

On My Instagram