Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 junio 2020

NOVEDADES EDITORIALES - JUNIO 2020


Bienvenidos de nuevo a esta sección. Los meses pasados han sido un poco raros para las editoriales, pero los escritores no paran de crear y este verano está lleno de novedades muy interesantes. Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que se viene en junio: 

Supernova (Renegades, #3) by Marissa Meyer
El 22 de junio se publicará Supernova, la conclusión de la saga Regenados de Marissa Meyer. En este volumen Nova y Adrian lucharan por mantener sus identidades secretas ocultas mientras la batalla se libra entre sus alter egos, sus aliados y sus mayores temores cobran vida. Secretos, mentiras y traiciones se revelan mientras la anarquía amenaza una vez más con reclamar la ciudad de Galton. ¿Algún fan de esta saga entre nuestros lectores? 

Kiera Kass, autora de la famosa saga La selección, nos trae este 18 de junio la primera entrega de su nueva saga: La Prometida. Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey. Jameson de Coroa, el joven rey, nunca ha sido un chico fácil de atrapar, hasta que conoció a Hollis. Hollis no puede controlar su emoción cuando Jameson finalmente le declara su amor. Pero a través de su extravagante cortejo, Hollis se da cuenta de que todos los regalos y las atenciones que recibe vienen acompañados de unas expectativas muy elevadas. Con la importante visita del rey de Isolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina. Pero cuando conoce a un extraño de Isolte con el misterioso poder de ver dentro de su corazón, Hollis empezará a preguntarse si su vida con Jameson en palacio será realmente su sueño hecho realidad o una prisión para el resto de su vida. 

Brujas y Nigromantes: Equilibrio. Brujas y Nigromantes 3 ...Brujas y nigromantes. Equilibrio de Raquel Brune llegará a nuestras librerías el 8 de junio. Sabele ha vuelto a la ciudad para reunirse con sus amigas y celebrar la fiesta más especial del año para las brujas, Samhain, también conocida como Halloween. Sin embargo, pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado desde su marcha. Luc y Rosita guardan un peligroso secreto Ame se prepara para conocer a su prometido y lo más inquietante de toda: la fina línea que separa la Tierra de mundos más oscuros e inhóspitos se tambalea. Tras negarse a firmar un nuevo Tratado de Paz, Cal, al frente de los nigromantes, se convierte en el principal sospechoso de los extraños acontecimientos que asolan Madrid y de poner en peligro el delicado Equilibrio de las magias de vida y muerte. A medida que el "Emperador" incrementa su poder y gana aliados en toda Europa, aumentan los recelos de las brujas. 

Amazon.com: The Toll (3) (Arc of a Scythe) (9781481497060): Neal ...Este verano Neal Shusterman también nos traerá The Tool, la conclusión de su última saga. Citra y Rowan han desaparecido. Endura se ha ido. Parece que nada se interpone entre Goddard y el dominio absoluto sobre la guadaña del mundo. Con el silencio de la Cabeza de Trueno y las reverberaciones de la Gran Resonancia aún sacudiendo la tierra hasta su núcleo, la pregunta permanece: ¿Queda alguien que pueda detenerlo? La respuesta está en el Tono, el Peaje y el Trueno.

El 11 de junio vuelven Oliver y Elio de la mano de André Aciman en su nueva novela Encuéntrame. Elio es ahora un pianista en  auge a punto de mudarse a Paría; Oliver es profesor, padre de familia y puede que vuelva a visitar Europa; Samuel, el padre de Elio, vive en Italia y, en un viaje en tren para visitar a su hijo tendrá un encuentro que cambiará su vida. Este cruce de historias satisfará todas sus expectativas, por inconfesables que sean.    


¿Qué os ha parecido? ¿Qué novedad os llama más la atención? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

5 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogia de Neal Shusterman ahora que sale el último los intentare consguir los tres para leerlos juntos jejej
    Gracias por las novedades
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se viene mes completito. De todas las que mencionas, las que más me llaman es La Prometida, ya que The Toll la leí el año pasado en inglés. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, son justo 3 de los que más ganas tengo de leer este mes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de algún libro si lo leéis. Besos

    ResponderEliminar
  5. De todos los que has nombrado, los que más me llaman la atención son el de Kiera Kass, La Prometida y el tercero de la saga de Siega, aunque primero me tengo que leer el segundo aún jaja.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna