Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

25 mayo 2020

Book tag #54 - Geek



¡Feliz día del Orgullo Friki! Todos los que me estáis leyendo sois, al menos, un poquito frikis y este tag va por vosotros.

·         Nombre y poder si fueras un superhéroe
Me encantaría poder parar el tiempo. ¿Os imagináis tener todo el tiempo del mundo a vuestra disposición? Sería maravilloso, pero no he pensado en un nombre. Dejadme en comentarios qué nombre me pondríais.
·        ¿Cuál sería tu patronus? 
Ardilla - Wikipedia, la enciclopedia libreSegún Pottermore es una ardilla, así que una ardilla mona y adorable que se mueva muy rápido y me proteja de todo.
·        Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.
El libro gana casi siempre, pero en este caso voy a decir El señor de los anillos porque en las películas se comieron partes que me encantan de los libros y eso no lo perdonaré nunca. Un caso en el que gane la película A todos los chicos de los que me enamore porque conseguí terminar la película, pero el libro no. Un empate sería Las ventajas de ser un marginado porque tanto el libro como la película son maravillosas.
·        ¿De qué serías profesor en Hogwarts?
Probablemente Hechizos porque me encantaría poder usar la magia siempre en clase para muchas cosas. Creo que ser profesor de Defensa contra las Artes Oscuras sería limitado, ya que no podría utilizar muchos de los hechizos que existen. 
·        Junta a dos héroes o a dos villanos.
Rebelión en la Isla de los Perdidos (Descendientes #3)Emmm… creo que voy a juntar a Uma con Audrey de los Descendientes porque me parece que juntas podría ayudarse a salir de ese lugar oscuro en el que están. Lo que no tiene una lo tiene la otra. Además, también juntaría a Mal y Evie porque si ves las películas la tensión sexual se nota de lejos. Ya que Disney no me lo da, me lo invento yo.
·        Héroe favorito y héroe más odiado.
Heroína favorita Asteria porque me parece muy fuerte y un personaje muy bien construido que merece mucho más reconocimiento del que tiene. Mi héroe más odiado sea quizás Jason de la saga de los Héroes del Olimpo porque es demasiado perfecto. Siempre en su lugar, siempre siguiendo las normas…  mejora con los libros sí; pero aún así no me termina de convencer. 
·        Videojuego, TV show y serie favoritos
Todo sobre FALLING SKIES - Cuatro.comNo me gustan los videojuegos, esos que os lo recomiendo Lady Moustache. TV shows Ellen me parece muy graciosa y me encantan sus entrevistas. Siempre que puedo lo veo. Serie favorita así un poco friki diría que Falling Skies. Me encantaron las dos primeras temporadas y la última. Las dos de en medio me parecieron normales. En general es una serie que recomiendo mucho.
·        ¿Tienes, o tendrás, algún tatuaje friki?
No. No me gustan los tatuajes porque me cansaría demasiado rápido de ellos; así que paso.
·        ¿Tienes merchandising friki?
Muchísimo de Harry Potter. Desde zapatillas hasta cojines incluyendo figuritas y tazas. En Reyes siempre me regalan algo de la saga y estoy encantada. También tengo funkos de Star Wars y los Descendientes. Me encantaría tener algo de Percy Jackson, pero de momento no tengo nada. 


¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? ¡Feliz día del Orgullo Friki! Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

6 comentarios

  1. Muy chulo el book tag 💖
    Yo también tengo bastante merchandising, el poder de parar el tiempo Mila y mi patronus es un gato jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo apenas tengo merchandising friki y coincido en lo de los tatuajes, no me haría ninguno de ningún tipo a no ser algo muy muy especial pero algo friki seguro que no jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado un montón este tag y además ha venido en el día perfecto. Yo sí que tengo tatuajes pero creo que nunca me atrevería a hacerme alguno friki porque me da miedo cansarme en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Me encantan estos tags, descubrimos un poco quien está detrás del pc….como no soy de video juegos,ni de Harry Potter poco podía hablar….pero me quedo la duda….quien son Mal y Evie que Disney no lo supo reflejar?
    besitossss
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cómo me gustan los tags y cotillerar un poquito jaja
    Estoy contigo en la peli y el libro, tal cual. Es que lo hicieron muy bien con la adaptación de Las ventajas de ser un marginado, también es verdad que el autor estuvo de guionista, y menos mal XD
    ¡Un saludo y feliz día!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna