Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 marzo 2020

Reseña #396 - Demasiado Enamorada, Abbi Glines (Rosemary Beach #01)

Autor: Abbi Glines
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 256
Saga: Rosemary Beach #1
Precio: 17,90€
ISBN: 9788416384907
Sinopsis:Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada. 
Demasiado enamorada ha sido una de mis lecturas favoritas de Abbi Glines, tenía muchas ganas de comenzar con esta saga y tuve la oportunidad de leerlo gracias a que conseguí la versión en e-book del primer libro. Aún así, espero hacerme pronto con toda la saga en papel.

Demasiado enamorada es el primer libro de la saga Rosemary Beach que está compuesta por 15 libros. Los primeros cuatro hablan sobre los dos protagonistas del primer libro, Blaire y Rush mientras que los siguientes, según tengo entendido, ya que no he leído las demás sinopsis para evitar spoilers, hablan sobre otros protagonistas. Ya sabéis que Abbi Glines es capaz de sacar un libro incluso donde el perro de algún personaje sea el protagonista.

En esta primera entrega conocemos a Blaire, una joven de diecinueve años que, tras la muerte de su madre, viaja desde Alabama hasta Rosemary Beach en Florida a casa de su padrastro, ya que éste es la única familia que le queda y se siente fuera de lugar en su ciudad. Cuando llega a su nuevo hogar descubre la existencia de su hermanastro, Rush Finlay, hijo de un rockero famoso que intentará no caer en la tentación de lo inevitable.

Demasiado enamorada es una de esas novelas que te hacen sentir de todo, y cuando digo de todo, me refiero a que eres capaz de sentir cómo se siente Blaire cuando tiene a Rush cerca. Aún así, como punto negativo cabe destacar que dichas novelas son de ese tipo de culebrones de adolescentes que no agradan a todo el mundo. No obstante, para mí no es ningún punto negativo porque soy una dramaqueen de primera.

Adoro a esta autora por sus personajes principales tan breath-taking, como dicen en inglés. En este caso, de Blaire me ha gustado la fuerza que tiene su personaje, la madurez, el haber sabido llevar tan bien las riendas de su vida. Y de Rush… ahora mismo no sé lo que no me ha gustado de Rush, además de su forma de actuar al principio del libro, pero bueno, gracias a eso he entendido un pequeño detalle de los tíos. ¡Gracias Abbi!

De los personajes secundarios comentar que he adorado a Grant desde su primera e inolvidable aparición en el libro. Wood me ha dado algo de miedito, y se lo sigo teniendo, aunque menos tras haber leído el segundo libro. Bethy me ha parecido una secundaria muy buena, aunque muy tópica tambiénY Nan me ha caído fataaaal, pero fataaaal. Me ha parecido todo lo contrario a Blaire, una de esas tías que se merecen un aplauso en la cara con una silla.

La forma de narrar de esta autora es hiper natural, es capaz de decir las cosas sin tapujos y hacer que incluso las palabras malsonantes suenen bien. Tiene un estilo sencillo pero directo, en ocasiones, demasiado directo. Aún así, algo que no me gusta de esta autora es que exagera demasiado las escenas sexuales, de forma que en algunas ocasiones quedan bien pero en otras no llegan a encajar del todo en la trama.

En cuanto al final he de decir que gracias a Abbi por no haber terminado la historia de estos dos ahí, porque el final de este primer libro, no me ha gustado nada. La historia ha llegado al clímax en su final con tal drama que no cabe ni en el culebrón que ve mi abuela. Aún así, ha sido una lectura que he disfrutado un montón y he devorado, así que no descarto traeros más reseñas de esta autora pronto.

¿Conocíais a Abbi Glines? ¿Habéis leído alguno de sus libros? ¿Qué os parece su forma de escribir? ¡Nos leemos! 

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo con esta autora me llevé más de un chasco así que en principio no tengo pensado animarme con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de libros. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna