Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 febrero 2020

Book Tag #48 - Cumpleaños



Hoy es mi cumpleaños. Feliz cumpleaños para mí. Me ha parecido la excusa perfecta para que sepáis algo más sobre mí. Así que aquí tenéis el tag del cumpleaños. 
·        ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Evidentemente el 6 de febrero, por eso estoy subiendo este tag el día de hoy. 
·        ¿Cuántos años cumples?
22, me estoy haciendo demasiado vieja!
·        Mejor regalo que has recibido.
Resultado de imagen de termo dobby is a free elfMiles de millones de cosas. En general me gusta que alguien se acuerde de mí en mi cumpleaños o en cualquier momento. Voy a destacar todos mis regalos de mi cumpleaños del año pasado porque estaba fuera de mi casa y aun así mis amigos se acordaron de mí. Así que voy a decir mi jersey de Harry Potter, mi termo de Harry Potter (mis amigos saben que soy muy friki), mis pendientes de corazoncito y la tarta que mi compañera de piso me compro ese día. 
·        ¿Tuviste o vas a tener alguna fiesta?
Sí, de pequeña hacía dos fiestas todos los años, una con mis amigos y otra con mi familia. Sin embargo, tras cumplir los 18 no he vuelto a hacer una fiesta como tal y este año no creo que vaya a ser la excepción. 
·        ¿Cómo sueles festejar tu cumpleaños?
Resultado de imagen de gif viaje al rededor del mundoPues no hago nunca nada tan especial la verdad. Supongo que este año iré a cenar con mis padres y poco más. Tal vez haga algo con algún amigo, pero ya está. 
·        Un cumpleaños que nunca olvidarás
Supongo que el del año pasado porque al fin y al cabo lo pasé en Inglaterra con un grupo de amigos muy guay que hice. Me invitaron a comer, me compraron una tarta y me regalaron una tarjeta que aún mantengo en mi mesa de estudio (aka. mesa que está siempre lleno de ropa). Me lo pasé muy bien la verdad
·        Si tuvieras dinero infinito, ¿qué harías en tu cumpleaños?
Pues me llevaría a mi comité y a otros cuatro amigos más (sí tanto Luna como Lady Moustache están entre ellas dahh) a recorrer el mundo. Por pedir que no quede, ¿no? 
·        Lista de regalos
Libros en general, alguna prenda de ropa y maquillaje que de verdad voy a usa y nos los 30 kilos que tengo para actuaciones. También me gustaría un billete de avión a Canarias para ver a un amigo que tengo viviendo ahí. ¡Oh! y una entrada para el 3 tour en Madrid, pero tengo clase así que no podría ir de todos modos. 


¿Qué os ha parecido? ¿Cuándo es vuestro cumpleaños? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.

3 comentarios

  1. Muchísimas felicidades!!, para el mio todavía falta aunque poco solo un par de meses. Ya estoy haciendo la lista de libros que quiero jajajjaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Para el mío queda muchísimo, que es en verano y por esas fechas siempre es vacaciones, así que no suelo tener muchos regalos/libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños! Yo pediría lo mismo si tuviera dinero infinito jaja
    Buen tag, besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna