Mis regalos de Navidad

12 diciembre 2019

Todos los años os recomiendo libro para regalar en navidad y este no va a ser una excepción. Sin embargo, hoy no os voy a hablar de libros que he leído y que deberías comprar; sino de libros que yo quiero que me regalen. 
Resultado de imagen de el libro de sarah 4Llevo más o menos un año leyendo la saga de El libro de Sarah y solo me queda la cuarta y última entrega. Tengo muchas ganas de terminar esta saga porque, pese a no ser mi saga de fantasía favorita, me está gustando mucho. Tenéis las reseñas de las tres primeras partes en el blog, pero de todas formas os contaré un poco de qué trata. Sarah es una niña más o menos normal hasta que descubre que es capaz de atravesar portales para acceder a los diferentes universos que existen. Sarah se ve inmersa en una guerra que ni sabía que existía intentando no solo salvar su vida sino también la de sus seres queridos. 
Resultado de imagen de la tumba del titan rick riordanRick Riordan es casi todos los años parte de mi lista a los Reyes Magos y este no iba a ser una excepción. Poco a poco la saga de Las pruebas de Apolo va llegando a su fin. Este año ha llegado la cuarta entrega, La tumba del tirano, a Estados Unidos y tengo unas ganas enormes de hacerme con ella. Es cierto que no podré leerlo hasta que no termine el TFG (gracias Uniovi por tanto), pero tenerlo en la estantería es todo lo que necesito de momento.
Los testamentos es la segunda parte de El cuento de la criada. Leí el libro por todo el boom que había tenido la serie y yo soy de la opinión que hay que leerse el libro antes de ver la adaptación; así que me leí el libro. Entiendo el revuelo que causó cuando se publicó y me preocupa que, aún hoy, varios de los puntos de la novela sigan siendo conflictivos. Entiendo que este libro no es para todos por lo duro que es, pero no entiendo que cause tanta controversia. Tengo curiosidad por ver que pasa en esta segunda parte y que sorpresas nos trae Atwood.
Resultado de imagen de reinos de cristalSueños de piedra cambió la vida de Iria y Selene y este año han cerrado esta etapa con Reinos de Cristal. Evidentemente, como fiel seguidora de estas chicas, necesito que este libro llegue a mis estanterías en algún momento. Reinos de Cristal va a ser el libro que más nos haga llorar a todos porque los finales siempre son duros y este no va a ser la excepción. No ayuda nada que las autoras no pararan de twittear todos y cada uno de los pasos que llevaban al fin de la novela. 
Resultado de imagen de akelarre lola indigoTambién este año os traigo dos discos que me han gustado y que creo que a vosotros también os pueden gustar. El primero es, por mucho que me pese, Akelarre de Lola Índigo. A nada que miréis mis redes sabréis que me gusta mucho la música de este grupo de cantante y cuatro bailarinas, pese a que mi opinión sobre Mimi es… problemática por decirlo de alguna manera. Sin embargo, su música me flipa. Es perfecta para bailar y pasar un buen rato. Personalmente mi canción favorita es Fuerte por diversos motivos que no tienen mucho que ver con la música. Sin duda es un disco que está en mi top de discos favoritos
Lover : Taylor Swift, Taylor Swift: Amazon.es: Música
Lover es la última apuesta de Taylor Swift. Tras Reputation todos estábamos deseando ver si de verdad la old Taylor estaba o no muerta. Pues no mucho la verdad. Y eso es lo que más me gusta de Taylor Swift, es capaz de cambiar de estilo, matar a su antiguo yo y revivirlo en menos de tres años. Creo que está bastante claro que este disco estaba preparado para que saliera después de 1989, pero por todo lo que le había pasado abortó misión e hizo Reputation. Pasado esto ha vuelto al plan original y nos encanta. Para mí es uno de sus mejores discos junto con Speak Now, de hecho, me cuesta la vida escoger una canción favorita de este disco.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué tenéis pensado regalar esta Navidad? ¿Qué queréis que os traigan los Reyes? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna

On My Instagram