Reseña #299 - Por Ahora, Abbi Glines (Sea Breeze #04)

Nº de páginas: 304
Saga: Sea Breeze #4
Precio: 16.90€ / 4.99€ (e-book)
ISBN: 9788416384761
Sinopsis: Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.
Hola bigotudos, hace mucho que no escribo por aqui y lo cierto es que entre las vacaciones (he estado un mes sin internet y otros dos más de evento en evento) y la uni (que llevo ya un mes con  segundo de carrera) apenas he tenido tiempo ni para leer ni para reseñar. Este es el último libro de juvenil que he leído, los otros han sido de teoría feminista y divulgación histórica (algo en lo que estoy muy metida últimamente), no tenía pensado subir reseñas de ellos, pero si os apetece leer aunque sea un poquito de qué va cada uno hacedmelo saber en los comentarios o las redes sociales y lo subo encantada.

Cada libro de esta saga me gusta más que el anterior. Es genial ver como Abbi Glines va profundizando poquito a poco en personajes que conocemos de pasada en libros anteriores. Esta vez, le toca el turno a Amanda Hardy, la hermana de Marcus, a quien conocimos en Porque lo dice Low.

Tengo que reconocer que en Porque lo dice Low, Amanda era un personaje que me caía muy mal pero en este libro me he sentido tan identificada con ella que le he empezado hasta a coger cariño. Cierto es, que desde que me he puesto las gafas moradas, soy mucho más crítica con las relaciones amorosas en los libros y con el por qué x e y se comportan de cierta manera y hay actitudes que no me han hecho gracia, tanto por parte de él como de ella.

Preston es demasiado goals en la vida. Su vida no es precisamente fácil y es bonito ver la parte realista y dura de la vida en un personaje que generalmente suele ser idealizado, Abbi Glines hace que nos imaginemos a un tipo físicamente atractivo pero contrarresta esta "idealización" del personaje con historias profundas que nos hacen bajarlo de la Acrópolis y verlo un poco más humano.

La pluma de la autora hace que la lectura sea amena y muy rápida de leer. Soy experta en devorarme los libros de Abbi Glines: son cortitos y entretenidos. Siempre hay algo que te mantiene en tensión durante toda la historia, un gancho, un conflicto que crees saber cómo se va a resolver pero la solución siempre acaba sorprendiéndote. Y eso es genial, porque rara vez decepciona.

La saga Sea Breeze la recomiendo a quienes os hayan gustado los libros de Elle Kennedy o de Sarina Bowen. Son de ese estilo, muy amenos, con escenillas eróticas y personajes aparentemente redondos pero que en realidad tienen un gran trasfondo.

¿Y vosotrxs? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pendiente esta saga? ¿Hay alguna autora del estilo de Abbi Glines que me queráis recomendar? ¡Nos leemos!