Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 marzo 2017

Reseña #272 - Mariposas en tu estómago {IX}

Mariposas en tu estómago IX (Mariposas en tu estómago, #9)Autor: Natalie Convers
Editorial: Click Ediciones
Nº de páginas: 120
Saga: Mariposas en tu estómago #9
Precio 5.65€
ISBN: 9788408155829
Sinopsis: ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio.
La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.
Ya sabéis que estas entregas de Natalie Convers son mi debilidad, y es que ahora que lo pienso, llego a vivir en Inglaterra de la que Conan Doyle escribía las partes de Sherlock en el periódico y no habría ejemplar que se me resistiera.

¿Adivináis cuanto me ha durado esta novena entrega, bigotudos? ¡Un día me ha durado! ¡Un día! Y es que la historia de Álex y Beca continúa una vez más con nuevas escenas llenas de pasión, amor, secretos, misterios, acción, intriga, y sobre todo, mucho, mucho arte.

Natalie mantiene su pluma ligera haciendo de este casi desenlace de la historia adictivo e intrigante, pues parece estar llegando a su fin, aunque ojalá me equivoque y queden muchas Mariposas más por leer.

Es notable la evolución en varios de los personajes secundarios. Uno de estos es el hermano de Beca, Víctor, a quien vemos mucho más mayor y maduro y a quién cogemos aun más cariño que en las entregas anteriores. 

Álex sigue siendo ese chico que tanto adoramos y es que a cada entrega le cojo más cariño. Además, el hecho de que esté narrado desde ambos puntos de vista nos da acceso a su mente y por tanto es fácil no caer en malentendidos de por qué actúa de cierta manera en algunos aspectos de la obra. Es bonito saber que les pasa por la cabeza a los dos protagonistas y entender sus actos.

Beca está en una situación complicada en su vida y es fácil ponerse en su lugar y comprenderla, porque prácticamente todas hemos pasado por ese tipo de etapas y se convierte en un personaje aún más real y cercano que en entregas anteriores.

Esta entrega está repleta de acción, suspense, misterio, es adictiva porque quieres saber qué pasa y por qué ha ocurrido x cosa en el capítulo anterior y te apetece saber por qué la autora ha decidido darle ese giro y cómo va a explicarlo todo. Creo que ha sido la más adictiva de las nueve entregas.

Lo único que no me ha convencido del todo es el final, es demasiado agridulce para mi gusto aunque deja claro que hay una parte siguiente y como bien dije antes, espero que haya muchas más mariposas que sentir revolotear en el estómago. Aún no estoy preparada para dejar ir a Beca y Álex.

Muchas gracias a Click Ediciones,
por el ejemplar.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo tenéis pendiente? ¡Contadme!

    5 comentarios

    1. Hola!
      Creo que soy de las pocas que aún no me he leído estos libros, pero creo que lo haré pronto!
      Un beso 😘

      ResponderEliminar
    2. Hola tienes la 9 y 10 entrega de. Maripisas eb tu estomago gracias

      ResponderEliminar
    3. Estoy traumada por no tener el 10. Por favor avisen cuando salga gracias

      ResponderEliminar
    4. Hay 10 parte? Porque no la encuentro. Gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! No existe una parte 10, no obstante, tienes en Kindle Unlimited (gratis) las partes VII, VIII y IX de la historia, te dejo el enlace:

        https://www.amazon.es/Pack-Mariposas-est%C3%B3mago-Parte-VIII-ebook/dp/B073VMFTH6/ref=reads_cwrtbar_3/258-2355923-4189738?pd_rd_w=PT3dv&pf_rd_p=4698197d-d46e-401c-8f3a-747d9be5dede&pf_rd_r=YBNDCVRMK9T1DW0VED3V&pd_rd_r=1c926c8d-905b-4859-bef7-2739346d729a&pd_rd_wg=qnhra&pd_rd_i=B073VMFTH6&psc=1

        Eliminar

    Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

    Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

    NO QUEREMOS URLS.

    Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

    Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna