Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

18 marzo 2017

Book Tag #23 - Control Remoto



¡Buenas olitas! Vengo con algo que tenía muuuuchas ganas de hacer. ¿Adivináis lo que es? Os voy a dar una pista, empieza por Book y acaba por Tag (si no lo has pillado, bueno, mejor no digo nada)
En efecto, hoy voy a hacer un Book Tag, el cual vi en el blog 'Butterfly Kisses', llamado 'Control Remoto'. ¡Así que vamos a ello!

1. Cambiar canal: Libro que tuviste que dejar porque no te gustó


He escogido el libro de Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Lo tengo en la estantería desde hace cuatro años y, lo he intentado cerca de 5 veces, pero me es imposible leer este libro. Simplemente la narración me aburría y leía 5 páginas y se me hacía como si fuesen 15.

2. Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente




Me ha costado mucho, ya que soy una máquina de recomendar libros, pero sin duda, debía escoger este. Mentes poderosas de Alexandra Bracken simplemente ME ENCANTÓ. Cuando me lo terminé estuve repitiendo por dos semanas 'este, este libro es la clave de todo'. Me gustó muchísimo y por eso merece que lo ponga aquí



3. Bajar el volumen: Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa


En esta categoría, he escogido Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. Es un libro que en su tiempo me leí y me reí mucho, pero al pasar el tiempo me di cuenta del trasfondo de la historia, con el cual no estoy para nada de acuerdo. Además, es un libro que sin duda no le diría a mis padres que he leído

4. Closed caption: Libro el cual hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario


He escogido The cursed Child por J.K Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Me lo regalaron en verano, recién salido del horno y no podía esperar al verano para leérmelo (no me duró ni un día). Aunque estaba en inglés, no necesité diccionario ya que el lenguaje era claro y sencillo


5. Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.


Sin duda, debo elegir Harry Potter y la piedra filosofal de JK Rowling, el primer libro de mi saga favorita desde tiempos inmemorables. Simplemente es mi infancia y adolescencia en un solo libro. Cada vez que lo veo en mi estantería, no puedo contenerme y leerlo, al ser el más corto de todos los libros, lo devoro con una gran facilidad. Y sin duda no podía faltar este libro en el Book Tag

6. Settings: Cuantas veces organizas tus estanterías al mes



Ahora mismo es imposible organizarlas, por los estudios y solo entro en mi habitación para dormir. Pero cada vez que presto algún libro y me lo devuelve, no puedo contenerme a quitar todos para colocarlos. Aunque, debo confesar que soy muy desorganizada y un desastre con patas, por lo cual los libros se pueden pasar meses sobre la mesa apilados, esperando a que los coloque en su sitio. Me declaro culpable


7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras



He escogido el libro de Éramos mentirosos  de E. Lockhart. Mi amiga llevaba mucho tiempo recomendándomelo y, en verano, al fin decidí tomar su palabra. El final. ESE FINAL. EL MEJOR PLOT TWIST NUNCA LEÍDO. ME DEJÓ SIN PALABRAS, COMPLETAMENTE. SI QUEREIS FLIPAR LEEDLO.


8. Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros.



En este caso he escogido Delirium de Lauren Oliver. Cuando me leí el primer libro, me gustó tanto y me pasé dos semanas en shock por el final. Al gustarme tanto el primero, tenía miedo de leerme los siguientes libros y, sin duda, el primero es mucho mejor en mi opinión que los otros dos.

PD: el final del tercero EL PEOR FINAL QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA.


Y el Book Tag llegó a su fin. ¿Os ha gustado? ¿Qué libros pondríais en cada opción? ¿Habéis leído el que escogí? ¡Contadme!

4 comentarios

  1. Hola, un tag genial. Aunque no coincidimos mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    El de hermosas criaturas no lo he leído y creo que a mi sí que me puede gustar, pero es una pena que no lo pudieras terminar.
    Mentes poderosas me gustaría leerlo.
    A mi con delirium me paso lo mismo, creo que con el primero hubiera sobrado.
    Yo de cincuenta sombras apenas he adelantado jajaja.
    Gracias por dar a conocer el booktag.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta este Book Tag, yo lo hice hace tiempo en el blog y me pareció muy curioso, respecto a las respuestas no coincidimos en ninguna.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. coincido con harry potter y la piedra filosofal
    un beso

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna