Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

23 septiembre 2016

#Publi Gratis 76 - La encruzijada de libros.


Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal vuestra semana? Yo tengo que decir que esto está siendo una locura y no tengo tiempo para casi nada. Entre la Uni, que me acapara un montón de tiempo, las tareas de la uni y de casa (vivo en un piso de estudiantes jeje) y tener un mínimo de vida social (o sea, salir una vez a la semana xD) pues estoy que casi no puedo con mi alma. Espero que pronto consiga acostumbrarme al ritmo otra vez. Bueno, pero voy a lo de siempre. Como todos los viernes hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡La encrucijada de Libros!!!


Me ha encantado el diseño. El fondo con las estanterías me ha fascinado, y luego el encabezado me ha parecido super bonito. Además, la combinación de los tonos verdes me ha parecido acertada y como que hace que quiera seguir mirando el blog. Así que el diseño, para mí, es de 10 :D

¿Y qué nos podemos encontrar en La encrucijada de Libros? Pues obviamente, reseñas. Un detalle importante es que si va a poner spoilers en la reseña lo señala justo al principio y además lo pone en rojo, resaltándolo para que no haya ningún despistado. Así que eso es un gran punto a favor :D Además, también podemos encontrar secciones sobre música, películas, series. Así que tenemos un todo en uno y eso siempre mola, porque, en mi caso, por ejemplo, que adoro las series y los libros, pues cotillear ambas cosas en el blog y muehehehe soy feliz ^^ Una cosa que me llamó la atención es que tiene una sección llamada Reseñajes, que básicamente consiste en reseñar personajes y me ha parecido muy interesante porque es la primera vez que veo algo así y es original.

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por La encrucijada de Libros y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3

3 comentarios

  1. Awww **-** Estaba en blogger, viendo las entradas y de repente me encuentro con esto <3 <3 ¡Muchas gracias por esto, me encanta tu ini!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Ahora me paso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece bonito, ya me estoy pasando por ahí. Saludos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna