Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

02 febrero 2016

#Reseña 180 - Never Never: Part 3

Never Never: Part Three (Never Never, #3)
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: CreativeSpace
Nº de páginas: 130
Saga: Never Never {3/3}
Precio: 9.55€ / 2.99€ (E-Book)
ISBN: 9781523443673
Sinopsis: Together, Silas Nash and Charlize Wynwood must look deeper into the past to find out who they were and who they want to be. With time ticking down, the couple are in a race to find the answers they need before they lose everything. Can they regain what they once had? And will it restore who they once were?







{CONTIENE SPOILER DE PARTES ANTERIORES} 
Leí la tercera parte de Never Never gracias a que Dani de Super Fun  me metió en una LC para leer juntitos la tercera parte de la saga. Así que si vais a leer esta reseña, dadle una visita a Dani, porque la he podido escribir gracias a él.

Antes de comenzar con la Lectura Conjunta, no me acuerdo si fue Espe de AngryDivergentes o si fue Laure apuntó en un mensaje las premisas de las que partíamos y que se debían de solucionar en el libro. Una vez leído nos hemos dado cuenta (en realidad se dio cuenta Espe, todo hay que decirlo) de que hay un punto que no se trata en tooodo el libro y que nos pareció un fail demasiado grande. En el principio del primer libro se habla de unas sábanas manchadas de sangre y tierra de las que desgraciadamente no se ha vuelto a hablar. ¿Qué ha pasado con las sabanas? ¿Se han limpiado misteriosamente? ¿Por qué se habían manchado? Opino que las autoras podrían haber desarrollado este dato y haber hecho un libre quizás más interesante del que han escrito. Pero oye, ese es el único punto negativo del libro.

La trama ha dado un giro grandísimo en esta tercera parte. Los personajes ya no son los mismos que al principio, pues una vez más, han perdido la memoria, pero esta vez están mejor preparados.Y los descubrimientos sobre lo que han de hacer para parar esta amnesia van avanzando. 

Comenzamos a descubrir más cosas de la misteriosa pitonisa y la relación que tiene con nuestros dos protagonistas, lo mismo ocurre con la "Gamba".  

En esta entrega por fin se nos desvela el inicio de la amnesia y muchas cosas sobre el padre de Charlie y también de la relación entre los padres de Nash y Charlie. La historia de amor de estos dos  y me refiero a los hijos, malpensaos  es preciosa y digna de admirar.

Además, se ha resuelto una premisa en la novela de la que no pienso hablar porque me pegáis de una forma taaaaan bonita que me ha hecho emocionarme como amante de la novela romántica y me he puesto a gritar OHHHHHH y mi familia me ha mirado como si estuviera como un cencerro. Conclusión: Si Sara grita ohhhh es que merece la pena.

¿Y bien bigotudos? ¿Os ha gustado? ¿Los habéis leído? ¿Los leeréis? ¡Nos leemos!

3 comentarios

  1. Hola! Pues no sabía que habia salido ya la tercera parte, en cuanto pueda la leeré porque la segunda aunque me gustó menos pero quiero continuar con los libros
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    La verdad es que esta trilogía me llama muchísimo. Todavía no he leído nada de Colleen Hoover... así que quizás empiece por estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído los anteriores y la verdad es que por ahora tampoco me planteo leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna