Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

26 febrero 2016

#Publi Gratis 65 - Cazadores de Libros


Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal vuestra semana? Espero que os haya ido muy bien <3 La mia ha sido bastante chachi, no me puedo quejar, la verdad, jajajajaja Bueno, y ahora a lo que vamos, como todos los viernes hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Cazadores de Libros!!!


Pero mirad que pandita más mono con las gafas y con el atrapa sueños. Es tan cuqui. Me he enamorado muy fuertemente <3 Por cierto, aprovecho aquí para deciros que si os fijáis, en la parte de arriba os aparece una barrita anunciando un sorteo conjunto, así que ya sabéis ;) Os dejo aquí la entrada por si os interesa (Acaba el 29, así que daos prisa :D ).

¿Y qué nos podemos encontrar en Cazadores de Libros? Además de las reseñas literarias y sobre películas y de series (que, por cierto, yo ando super viciada a las series, así que me encanta esta sección wiii ^^), también podemos leer entradas de book tags, Top 10, En mi Estantería, las novedades de las editoriales, retos... Y, además, hay una sección que me ha llamado la atención y que sólo ha subido una vez, y espero que la suba alguna vez más y que se llama Jugando con las Letras (original de Carmen en su tinta) y que consiste en que coges una palabra, y por cada letra eliges una palabra, con cada palabra formas una frase y luego creas un texto uniendo las frases. Y me ha gustado mucho como lo ha hecho, así que, yo espero que la siga ^^

Bueno, y hasta aquí el Publi Gratis de hoys. Espero que os paséis por Cazadores de Libros y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3



2 comentarios

  1. ¡Hola guapísima!
    Muchas gracias por dedicar un poquito de tu tiempo para hablar del blog, sinceramente tendré en cuenta cada una de tus palabras. La verdad es que no he tenido mucho tiempo últimamente para escribir, pero dado que la sección de 'Jugando con las letras' es una buena forma para eliminar ese estado de bloqueo en la escritura y me sirve también para continuar con mi novela, puedo decirte que pronto tendréis más de ello :)

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ya tengo el placer de seguir su blog y además de hablar con la administradora que es un amor. Gracias por darle publicidad la verdad es que su blog y contenido está muy trabajado.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna