Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

30 octubre 2015

#Publi Gratis 51 - Hay vida en los libros


Hola pequeños saltamonetes ^^

¿Qué tal vuestra semana? Espero que genial. Y espero que disfrutéis de este Halloween *o* Y bueno, si no lo celebráis... que disfrutéis del puente jajajaja Como (casi) todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Hay vida en los Libros!!!



Bueno, antes que nada, deciros que me he enamorado del encabezado y del diseño en general. Las letras del encabezado me han encantado, y el libro y los circulitos son super cuquis *o* Y me encanta que en el cuadro violeta haga un resumen de lo que podemos encontrar en el blog, ya te dá una idea de los temas que va a tratar y eso es genial.

¿Y qué nos podemos encontrar en Hay vida en los Libros? Como Ro, la administradora, ya nos informó en la cabecera, hay reseñas sobre libros, series, novedades... Y, tengo que detenerme en una sección que me ha llamado muchísimo la atención, y es que tiene test hechos por ella misma y entonces sube una entrada con el enlace de ese test para que nosotros podamos hacerlo. Y me ha encantado la idea. Ha hecho test sobre "qué tipo de bibliófilo eres" (a mi me salió "BIBLIÓFILO INSANAMENTE OBSESIONADO" casi nada... jajajaja) y sobre "que personaje de PLL eres". Es una sección nueva, que creó en Julio, así que de momento no tiene muchas entradas, pero suplico a Ro para que la siga haciendo, porque me ha parecido super interesante. Así que os insto a que entréis y hagáis los test y descubráis este maravilloso blog.

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Hay vida en los Libros y le deis mucho amor. Pasad un buen puente <3


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna