Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

02 octubre 2015

#Publi Gratis 48 - Daily Dreams


Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal la semana? Espero que os haya sido bastante leve. Ya llevo un mes (casi) en la universidad y aún no me he acostumbrado al ritmo -.-'' pero bueno, poco a poco jajajaja Y bueno, como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Daily Dreams!!!



Daily Dreams es un blog literario que lleva desde Julio sin poder actualizar entradas debido a que Emily, la administradora del blog, está de viajes y no tiene conexión a internet. Ya sabéis que a muchos nos ha pasado. Yo misma tuve que dejar programadas los publi gratis de principio de septiembre porque estaba sin internet en mi piso. Así que espero que, a pesar de ello, os paséis por el blog y le deis una oportunidad, ehh?

¿Y qué nos podemos encontrar en Daily Dreams? Reseñas de libros, mangas, animes... Books Tags, Retos, Iniciativas... Lo bueno que le encuentro al blog es que si te gusta leer libros, pero tambien te gusta el mundo del anime, manga y etc. este es tu blog, ya que hay no es sólo específicamente para libros de literatura. 

Es un blog que empezó en mayo de este año, así que es aún tiene mucho que crecer y espero que vosotros estéis ahí, dejándole comentarios y apoyándola, ehh?

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Espero que os paséis por Daily Dreams y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3

1 comentario

  1. Gracias Cielo por ese comunicado , Ya soy parte de Daily Dreams .
    Saludos !

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna