Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

21 agosto 2015

Publi Gratis #43 - Brújula y Tintero


Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal la semana? Espero que lo hayáis pasado estupendamente. Yo ya me he empezado a agobiar porque dentro de una semana (aprox.) me mudo a otra ciudad (empiezo la uni, wiiii ^^) y ya estoy guardando zapatos, sábanas, decidiendo que ropa llevo, los apuntes, los libros... y bueno, si eso ya es agobiante, mi madre y mi abuela lo hacen peor jajajajaja Pero bueno, al menos hemos empezado con tiempo y eso significa que los últimos días serán más relajados (o eso espero, al menos xD). Bueno, os dejo de contar mi vida y vamos a lo que venimos... Y es que hoy es viernes, y como todos los viernes, hoy toca Publi Gratis (wiiii ^^). Y el blog literario de esta semana es... *redoble de tambores* ¡¡¡Brújula y tintero!!!


Como veis, el encabezado es super sencillo, un fondo gris con las letras doradas (o eso creo... ¿Sabéis lo típico de que las chicas vemos un montón de colores y los chicos sólo los básicos? Bien, pues en este caso, yo soy chico, para mi el blanco es blanco, no blanco roto, beige y etc. jajajaja). Ya sabéis que soy fan de lo sencillo, así que para mi es un 10. Me encanta la combinación de colores y el anclita que tiene para subir la página.

¿Y qué nos podemos encontrar en Brújula y Tintero? Pues, obviamente, reseñas (siempre os pongo esto y siempre creo que es innecesario, porque para algo es un blog literario, pero lo sigo poniendo igual jajaja), además, y como podéis ver en la imagen, está organizando una lectura conjunta de Hyde, de David Lozano (os dejo la reseña que hicimos aquí, la cual hice yo :D y si os llama la atención, os podéis apuntar). Además, tiene secciones como In My Mailbox, Baul 2015 (dónde va poniendo los libros que lee cada mes), el Friday Read (el viernes pone los libros que está leyendo cada semana) y la sección de Música entre líneas, que consiste en poner música que le guste, en este caso, lo hace los jueves. También hay algún debate y reseñas de series y películas.

Y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Espero que os paséis por Brújula y Tintero y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3

1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna