Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

14 agosto 2015

Publi Gratis #42 - S de Slytherin


Hola pequeños saltamontes ^^

¿Qué tal vuestra semana? Espero que todo muy bien. Que, los que estáis de vacaciones lo esteis pasando genial, y los que no, que os sea leve. Bueno, como todos los viernes, hoy os traigo un nuevo blog. Pero no es un blog cualquiera, no. Es un blog que posiblemente ya conocéis, ya que hace poquito hicimos un sorteo conjunto entre Modus Leyendi y dos blogs más. Y el que hoy os traigo es uno de ellos :D Así que nada... el Publi Gratis de hoy es... *redoble de tambores* ¡¡¡S de Slytherin!!!


Bueno, contando que soy una friki de Harry Potter, como comprenderéis, adoro tanto el nombre como la cabecera del blog. Aunque... yo soy más de Gryffindor, so... hay rivalidad jajajajaja Por cierto, me encanta que jugara con la frase de "Enemigos del heredero, temed" y en vez de heredero pusiera libros, me ha hecho muchisima gracia ese cambio de palabras.

S de Slytherin es, obviamente, un blog literario. Así que nos podemos encontrar reseñas de libros de todo tipo, además de las últimas novedades literarias. También hay secciones como Top Ten Tuesday, Book Tags, una sección parecida al Publi Gratis, pero en este caso se llama Domingos de publicidad, así que si queréis dar a conocer vuestro blog, ya sabéis ;) Además, también hay una sección que me ha llamado poderosamente la atención que se titula "Cat Opina" y que empezó hace unos pocos días, así que realmente sólo tiene una entrada ahora mismo, pero que trata de que los lectores del blog ponemos en un hastag (#CatOpina) un tema sobre el que queramos que Cat hable y bueno... hablará sobre dicho tema, xD No tiene mucha ciencia, pero siempre me ha parecido interesante conocer los diferentes puntos de vista de la gente en diversos temas, y de esta forma es una buena manera de hacerlo, ¿no creeis? Así que me ha encantado esa sección.

Bueno, y hasta aquí el Publi Gratis de esta semana. Espero que os paséis por S de Slytherin y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


4 comentarios

  1. Yo ya sigo su blog y me gusta mucho :P Y sí, es curioso el nombre del blog y el lema de "enemigos de los libros, temed" jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta seccion esta genial y el blog al que está vez le hacen publicidad no lo conocía pero eso cambiará automáticamente ya que como fan loca de Harry Potter no puedo perder la oportunidad de ínteractuar con otras personas con mi misma pasión.
    Saludos y un besaso

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta seccion esta genial y el blog al que está vez le hacen publicidad no lo conocía pero eso cambiará automáticamente ya que como fan loca de Harry Potter no puedo perder la oportunidad de ínteractuar con otras personas con mi misma pasión.
    Saludos y un besaso

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna