Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 junio 2015

Publi Gratis #38 - The Blue Books


Hola pequeños saltamontes ^^

Hoy es mi antepenúltimo día de trabajo *o* El martes acabo y podré volver a la normalidad, y podré leer y subir reseñas *o* wiiiii. Que ganitas tengo. Y bueno, como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡The Blue Books!!!


Me encanta el diseño de las flores pero con colores claritos, no muy llamativos, que lo hacen precioso. Y adoré a la muñequita que hay para subir arriba (ojo, subir arriba, porque claro, como también se sube abajo... tengo que decir que es una expresión típica gallega. Se usa en algún sitio más? Tengo curiosidad xD ) Bueno, a lo que iba, que el diseño me ha parecido precioso y me ha gustado mucho.

En The Blue Books, además de encontrarnos reseñas literarias, también hay de cine y de comics. Que, quieras que no, se agradece que haya este tipo de variedad le da más movimiento al blog. Además de las reseñas, también hay secciones típicas como el Top Ten Tuesday, In My Mailbox, Book tags... Además, hay una sección llamada Just Smile, que ya había visto en otros blogs, pero creo recordar que en ninguno del PG. Esta sección consiste en hacer una entrada el domingo poniendo algo bueno que te haya ocurrido cada día de la semana. Sinceramente, me parece una idea estupenda.

Por último antes de acabar, quiero mencionar una sección en concreto llamada Little Author. Si eres escritor, quizás te interese. Es una sección en la que Blue, la administradora del blog, deja que pequeños autores publiquen un relato corto en su blog. De esta manera, cede un poco de espacio del y permite que pequeños autores puedan tener la oportunidad de llegar a más gente y publicitarse así.

Y hasta aquí el publi gratis de hoy. Espero que os paséis por The Blue Books y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


8 comentarios

  1. Aix mi Blue!!! Es genial y su blog tambien.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención, enseguida me paso ;D

    ResponderEliminar
  3. La expresión "subir arriba" también se utiliza en Madrid; tal vez sea una mezcla entre "ir arriba" y "subir". Bonitos blogs.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo conocía su blog y la verdad es que me encanta me gusta muchísimo las entradas que hace.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Saraa
    Pues ya conocía el blog xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantó entrar y encontrarme el blog de Blue, es genial.
    Por cierto, ya te sigo tal y como te dije en CJBL.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entrada y sobretodo que el blog guste tanto es genial que a la gente le guste, y siento haber leído tan tarde la entrada estaba de vacaciones un besazo☺️

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna