Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

27 marzo 2015

Publi Gratis #29 - Entre el infinito y el instante


Hola pequeños saltamontes ^^

Como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis de esta semana. Y el blog literario que nos toca hoy es... *redoble de tambores* ¡ENTRE EL INFINITO Y EL INSTANTE!



¡Me encanta la cabecera! Mientras estoy escribiendo la entrada, aún no he visto nada más y ya os puedo decir que voy a adorar este blog porque me gusta mucho Londres y la imagen del encabezado es un dibujo de Londres, así que... es de mis cabeceras favoritas de todos los blogs que he visto.

Bueno, ¿y qué nos podemos encontrar en Entre el infinito y el instante? Al ser un blog literario, obviamente hay reseñas. Un toque que me ha gustado mucho es que al final de la opinión personal, pone los puntos positivos y negativos del libro reseñado y creo que eso es un punto positivo para el blog. También podemos encontrarnos con recomendaciones, noticias sobre las adaptaciones, y, además, tiene una sección llamada La estantería negra en la que pone los libros que no le gustaron, y me ha parecido una buena sección porque, bueno... queramos o no queramos, siempre va a haber algún libro que no nos gusta, que no nos ha llegado o que, simplemente, esperábamos más de lo que nos encontramos.

Además, deciros que tiene un sorteo activo en el blog, que acaba el 31 de este mes, así que os dejo el banner, y si os interesa le dais click y ya os lleva a la dirección del sorteo ;)


Bueno, y hasta aquí el Publi gratis de esta semana. Espero que os paséis por Entre el infinito y el instante y le deis mucho amor. Os deseo mucha suerte si os apuntáis al sorteo y pasad un buen fin de semana <3


2 comentarios

  1. Sincermente eres adorableeee!! Gracias por esta preciosa entradaaa en tu sección de publi <3 gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sincermente eres adorableeee!! Gracias por esta preciosa entradaaa en tu sección de publi <3 gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna