Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

10 marzo 2015

IMML #07


¡Buenas bigotudos! Os traigo los nuevos pequeños que han llegado a mi casa esta semana, aún estoy esperando un envío editorial pero mientras tanto os mostraré los que ya tengo en mis manos preparados para devorar...o ya devorados.


El primer libro es un regalo de mi chico, ya que fue mi cumpleaños y pues algo cayó, jeje, tenía muchas ganas de leerlo y cuando lo abrí me quedé con la boca abierta a lo: ¡No puede ser verdad! Fue genial. Lo comenzaré cuando termine el envío editorial que está en mis prioridades.


¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca…o a un beso de encontrar el amor verdadero? Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas. Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

 
El segundo libro es un envío editorial por parte de Siruela, está ambientado en Australia, adoro Australia, estaba predestinada a leer este libro. De momento lo he comenzado y me recuerda a El guardían entre el centeno, veámos qué pasa...


La sequía amenaza al rancho australiano de Timber Creek. Se acerca el rodeo, y el joven Danny Dawson, de trece años, está decidido a ocupar el lugar de su hermano mayor Jonny, que ayudaba a su padre con el ganado y murió en un accidente el año anterior. En casa de los Dawson, el calor hace más asfixiante aún la tristeza que se ha instalado desde que Jonny no está. No se habla de la situación de su hermana Sissy: está embarazada con catorce años y no quiere decir quién es el padre. Entonces llega a Timber Creek una joven inglesa para ayudar en casa, Liz. Al principio Danny la odia, le parece que es un estorbo y que no encaja en la vida del rancho, pero las circunstancias serán cada vez más adversas y su relación cambiará cuando Danny comprenda que para afrontar las dificultades lo mejor es aunar fuerzas. En esta primera novela, Ali Lewis aborda temas como la obstinación y el heroísmo en medio de un paisaje implacable, las delicadas relaciones familiares y el difícil e inoportuno tránsito de un joven hacia la madurez.

Y por último, pero no por ello menos importante, mi autoregalo de cumpleaños, el cuál ya me he devorado y he disfrutado como una enana. (VER RESEÑA)


Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

De momento, eso es todo bigotudos ¿Tenéis ganas de leer alguno? ¿Qué me recomendáis para comprar cuando los termine?

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ''A dos centímetros de ti'' >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solamente conocía "A dos centímetros de ti", de los otros dos libros no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey!
    He oído hablar mucho de "A dos centímetros de ti", pero me tira para atrás porque es romántico . Espero la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    De todos tengo muchas ganas de leer el de Te esperaré!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este mes yo también he conseguido Te esperaré y me lo he leído en dos días a pesar de los exámenes porque estaba demasiado genial. Me enganchó mucho y disfruté un montón.

    Espero que disfrutes de tus lecturas, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Te esperaré quiero leerlo, A dos centímetros de ti me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. tu blog ha crecido un monton!!
    muy buenas adquisiciones!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Tengo ganas de leer te esperaré pero aún asíi los tres libros tienen buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues el de Siruela es el unico que no conocia (los otros yo tambien quiero leerlos!) y tiene buena pinta.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  10. El último tiene buena pinta, todo el mundo lo reseña muy bien. Me lo estoy pensando.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna