Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 febrero 2015

Wishlist #09

¡Buenas bigotudos! Hacía mucho que no os traíamos esta sección pero hay dos libros que me han llamado mucho la atención y tenía ganas de mostrároslos. Desde la Saga Lux, de la cuál me faltan por leer Origin y Opposition, me he enamorado de la forma de escribir de Jennifer L. Armentrout y merodeando por Booky encontré dos libros suyos que me llamaron la atención...debido a casualidades de la vida o a suerte, quién sabe..¡los han traducido, uno de ellos ya está a la venta y el segundo sale mañana! ¿Sabéis de cuáles os hablo?



Este chico te va a enamorar.

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?
 
 

 
Sus recuerdos son peligrosos pero son la único que tiene. La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.
 
 
 
 
 
 
 
¡Estos entran de lleno en mi Wishlist! ¿Qué os parecen bigotudos? ¿Los vais a leer? ¿Los habéis leído? ¿Os han gustado? ¡Contadme!
 
 

7 comentarios

  1. Yo también los quiero :( pero mi bolsillo dice que no xD que no hay presupuesto hasta nuevo aviso jajajaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama más el de Jennifer L. Armentrout. Leyendo el primero y el segundo de la Saga Lux, le tengo muchas ganas a todas las entregas de la autora :3
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los tengo en mi lista de pendientes >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa autora!! Y por supuesto, voy a leer ambos libros en cuanto pueda comprarlos.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy deseosa por conseguir los dos libros. Y es que J. Lynn o Jennifer L. Armentrout es mi autora favorita :3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de empezar de una vez la saga lux, ya no puedo atrasarlo mas, así que próximamente voy a probar esta autora!
    Me apunto los libros por si me gusta su forma de escribir!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna