13 febrero 2015

#Reseña 99 Mariposas En Tu Estómago (Partes I a III)

¡Buenas bigotudos! ¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que lo estéis pasando bien! Carnaval, 50 Sombras de Grey en el cine y San Valentín, se nos junta todo, parece que va a ser un fin de semana largo, aiiis. Estos días he estado leyendo un libro que llegó por parte de Click Ediciones y de la propia autora a mi e-book y últimamente está teniendo mucho éxito en las redes sociales. ¿Queréis saber qué me ha parecido? ¡Seguid leyendo!

Autor: Natalie Convers
Editorial: Click Ediciones
Nº de páginas: 421 en total.
Saga: Mariposas En Tu Estómago (3/3)
Precio: #1 0,94€, #2 1,89€, #3 1,89€,
(E-Book) ISBN: 9788408135289

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

Conocí Mariposas en tu estómago gracias a que estaba causando mucho revuelo en las redes sociales, la autora me siguió en Twitter, merodeé por su perfil y di con su novela, leí la sinópsis y aquí llevo tres días cuál loca sin parar de leer.

Mariposas en tu estómago comienza muy fuerte, con muy fuerte no me refiero a que haya asesinatos ni nada de eso, ya que es una novela romántica/new adult, sino a que desde el primer capítulo la historia engancha, Natalie ha sabido muy bien cómo hacer que los lectores devoremos las páginas y terminemos chupándonos los dedos y mojando la miga del pan en el plato hasta saborear por última vez todos los ingredientes.

Uno de los ingredientes más importantes de este plato es Beca, una chica de 18 años con una vida difícil, su padre las abandona y ella, además de ser la mayor de cuatro adorables hermano, - la pequeña Natalia es mi favorita - es quién ayuda a su madre a sacar la familia adelante trabajando a más no poder en la Abuelita, una tienda de batidos la cuál me han entrado ganas de visitar, adoro los batidos de fresa. Alex, es quién le da sabor a la novela, un sabor dulce pero a la vez picante, con el cuál en ocasiones te dan ganas de relamerte los labios y otras de beber agua ya que termina ardiéndote todo el cuerpo, y es que este chico lo tiene todo, incluso secretos que nos hacen querer conocerle mejor de principio a fin.

Tomé la prenda de su mano y al hacerlo le rocé la piel sin querer. De repente, una descarga eléctrica hizo que ambos diéramos un salto hacia atrás. Mal augurio, pensé.
-¡Guau, eres como Storm de X-Men! –comentó frotándose la muñeca.

De los ingredientes secundarios dejarme destacar que, al igual que los principales, están genial desarrollados, los tres libros nos traen de regalo unas fichas de los personajes para que los conozcamos mejor, por lo que se ve bastante bien que la autora se lo ha currado muchísimo. En cuanto a estos protas-pero-no-tan-protas-como-los-protas deciros que adoro a Marta aunque en ocasiones me ha molestado su forma de ser, Miguel me ha parecido un gilipollas total, con perdón, de principio a fin y Elisa es la que se lleva la palma en cuanto a personaje más odiado de la novela. Me cae como el culo.

Natalie tiene una forma de narrar sencilla pero bonita, es de estas autoras que te hacen meterte en la novela gracias a que su lenguaje te resulta cómodo de leer y familiar al igual que los personajes. Todos tenemos una amiga que no tiene problemas en decirnos burradas como Marta o un amigo que se pasa el día enganchado al móvil como Xavi, a ésto me refiero, ha escogido a los personajes adecuados que prácticamente todos podemos encontrar en nuestro alrededor para acercárnos más a la vida de Beca.
-Aguafiestas. Son solo las doce –se queja.
-¿Y eso que tiene que ver? Mañana hay clase.
-Es la hora del cuento, cuando Cenicienta se quita el vestido y el príncipe la persigue.
-En realidad pierde un zapato –le corrijo muy seria. De pronto me doy cuenta de lo que acabo de hacer-. ¡Oh, por Dios, tío! Me estás haciendo desvariar también a mí. ¡Buenas noches, Alex! -Espera, no cuelgues todavía. ¿No vas a leerme el cuento?
-¿Qué cuento? –respondo desorientada.
-El de la sexy Cenicienta que encuentra a su cachondo príncipe azul.
-No seas niño. Búscalo en Google, con un poco de suerte lo encontrarás animado en YouTube –me burlo, mientras me enrosco un mechón de pelo en un dedo.

Además, Mariposas en tu estómago tiene unos diálogos para partirte de risa y empezar a carcajearte en clase y que el de Filo te mire mal mientras corrije examenes o te mande "a leer" cuando tienes alguna duda. Y lo digo porque me ha pasado. Fuera bromas. Creo que mi profe me tenía envidia por estar divirtiéndome haciendo mi trabajo mientras él corregía examenes....¡larga vida a los bloggeros!

En fin, una lectura 100% recomendable, low-cost, perfecta para este San Valentín y que te hará reír, disfrutar y hará aletear esas mariposillas en tu estómago.

Muchas gracias a Natalie Convers y a Click Ediciones por los ejemplares.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis? ¡No dudéis en comentar!