Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 febrero 2015

Publi Gratis #23 - El mundo a través de un vaso de cristal



Hola pequeños saltamontes ^^ 

¡¡¡Ya es viernes!!! Y no un viernes cualquiera, no. ES CARNAVAL. YUUUUUJU. Eso significa que tenemos unas mini-vacaciones. ¿Y qué podemos hacer en estas mini-vacaciones? Pues pasaros por el maravilloso blog que os traigo hoy ;) Esta semana le toca a... EL MUNDO A TRAVÉS DE UN VASO DE CRISTAL.


Me encanta el diseño de la cabecera. Los vasos llenándose y el fondo del universo me parece un detalle de 10. ¿Y qué nos podemos encontrar en El mundo a través de un vaso de cristal? Pues es un blog literario, así que... reseñas de muchos libros y una sección que se llama "Versiones cinematográficas vs libros" que, como ya indica el título, nos hace hace una reseña de las adaptaciones. Además, tenemos retos en los que Ruth (la administradora del blog) se apunta. Y, por último, deciros que también tiene un canal de Youtube, que, como véis en la imagen, ya aparece en la barrita de debajo de la cabecera (nunca me acuerdo de cómo se llama la barra esta xD) y en el canal nos encontramos con tags, con IMM...

Me ha gustado mucho este blog porque es algo distinto a lo que nos solemos encontrar. Las reseñas se centran en el blog y, en el canal de Youtube es donde suben las distintas secciones que suelen tener todos los blogs literarios (los tags y eso) y es algo distinto, ya que normalmente nos encontramos todas las secciones en el blog. No sé... me gusta que cada vez más se compagine Youtube y los blogs.

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por El mundo a través de un vaso de cristal y le déis mucho amor. Disfrutad de los carnavales ^^


3 comentarios

  1. Hola! Ya sigo a esta chica tan maja desde hace bastante tiempo y la verdad es que no me canso de visitar su blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ yo ya conocía el blog jeje lo sigo desde hace tiempo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya seguía este blog, y es cierto que eso de que utilicen tanto youtube está muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna