Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 febrero 2015

Publi Gratis #22 - La cuchu Librería



Hola pequeños saltamontes ^^ 

Como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y esta semana le toca el turno a... ¡¡¡LA CUCHU LIBRERÍA!!! 



Tengo que decir que adoro el nombre, me hace mucha gracia y creo que Sara y Patri, las administradores del blog, acertaron de lleno  en elegir algo tan importante como la dirección y el nombre del blog. Pero bueno... a lo que vamos. ¿Qué nos podemos encontrar en la Cuchu Libreria? Reseña de libros, opiniones sobre las adaptaciones, IMM (In My Mailbox, o sea, los nuevos libros que comprar o que les regalan), book tags, Cadenas de libros, Lista de Deseos. 

Además de todas estas secciones, quiero destacar dos que me han llamado mucho la atención y me han gustado mucho. La primera se trata de una lista con todos los libros que se han leído, ordenada por géneros, y dentro de cada género ordenada alfabéticamente por el nombre del autor. Me ha gustado mucho que se hayan organizado así, porque bien es cierto que normalmente en un blog de reseñas, casi siempre hay una sección que trata sobre los libros reseñados, pero siempre se colocan por orden alfabético, sin importar el género, y creo que la idea de Sara y Patri es genial, porque si te apetece mirar alguno de narrativa, solo tienes que ir a ese género y mirar que libros se han leído y punto. Y la segunda sección que me ha enamorado es "Frases literarias". Creo que ya lo comenté alguna vez, pero me encanta que los blogs tenga un apartado donde puedan poner las frases de libros/películas/canciones que le hayan llegado.

Y eso es todo por hoy. Espero que os paséis por el blog  de La cuchu Librería y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana ^^


4 comentarios

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna